Jueves 24 de Mayo de 2012 CEST
noticias.info
agencia de noticias institucionales y corporativas
 
Portada  ·  Registro  ·  Mi cuenta  ·  Publica  ·  Noticias gratis  ·  
España Catalunya Noticia nº692 Marcar esta noticia como inapropiada Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto me gusta no me gustaVer todas las noticias de esta fuente

4 de Febrero de 2003  |   Tiempo de lectura: 1 minuto

Más premios Ciudad de Barcelona

La entrega de los galardones se celebra el día 11 de febrero en el Saló de Cent

Versión PDFVersión eBookrecomendar esta noticia por emailversión para imprimirVer las citaciones standard de esta noticiaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/noticias.info/ El Festival de Música Avanzada y Arte Multimedia, Sónar, ha sido galardonado con el premio Ciudad de Barcelona en el apartado de música. En opinión del jurado, el acontecimiento, creado por Sergi Caballero, Enric Lespalau y Ricard Robles, ha conseguido conciliar las tendencias más experimentales con otras de gran aceptación popular y se ha convertido en una referencia internacional en el ámbito de la música de vanguardia. En el apartado de Artes Escénicas, el ganador ha sido el dramaturgo Sergi Belbel por la dirección de la obra Dissabte, diumenge i dilluns de Eduardo de Filippo en el Teatre Nacional de Catalunya (TNC). Asimismo, el jurado ha querido destacar la calidad de la puesta en escena de Moll Oest, un texto de Bernard-Marie Koltès que Belbel ha dirigido en el Romea esta temporada.

Con respecto al premio Agustí Duran i Sanpere de Historia de Barcelona, el jurado ha decidido destacar a la doctora en Filosofía y Letras e Historiadora Marició Janué por Los políticos en tiempo de la revolución. La vida política en Barcelona durante el sexenio revolucionario, un trabajo valorado por sus aportaciones innovadoras en un periodo de intensa transformación social en la ciudad. Por otra parte, el artista Toni Serra ha sido destacado con el premio Ciudad de Barcelona de Artes Plásticas por la exposición "Fez. Ciutat Interior", que pudo verse en el Centro de Cultura Contemporánea (CCCB). Según el jurado, la muestra es un gran trabajo de videocreación que pone de manifiesto, sin exotismo, la vida cotidiana de la ciudad marroquí. La ceremonia de entrega de los premios se celebrará el día 11 de febrero en el Saló de Cent del Ayuntamiento (en la imagen) y estará presidida por el alcalde de Barcelona, Joan Clos.
 
Difundido el:
Fecha desconocida
Publicado el:
4 de Febrero de 2003 06:00
Actualizado el:
26 de Agosto de 2011 16:25
Ubicación:
Barcelona, Província de Barcelona, Catalunya (España)
Fuente:
Ajuntament de Barcelona
Página web:
Marca:
Ajuntament de Barcelona
Vía:
vía noticias.info
A través de:
A través de (antiguo nombre):
Noticias.info
Tipo:
Noticia
Palabras clave:
 


¡Integra esta noticia en tu web!

Cambia los colores, tamaños, estilos, secciones,... | carga tu personalización [?]

Integrar noticia [?]

Si no deseas personalizar el widget puedes copiar y pegar el siguiente fragmento de código en tu página web, entre las balizas <body> y </body> y aparecerá al instante.

vista previa | mi cuenta [?]

Cita [?]

una parte del texto

vista previa | mi cuenta [?]

Para generar un código de citación debes seleccionar previamente la parte del texto que quieres citar y, a continuación, hacer clic en el botón "Generar ..." correspondiente

RSS [?]

flujos de noticias gratis

Enlace [?]

a esta noticia

Últimas noticias de Ajuntament de Barcelona
Unas jornadas para reflexionar sobre los usos que hacemos del tiempo
Barcelona(España)- Miércoles 4 de Febrero de 2009 18:42

Más de 50 actividades para celebrar el nuevo año chino de la perseverancia
Barcelona(España)- Miércoles 4 de Febrero de 2009 18:41

I Festival de Cine Político
Barcelona(España)- Miércoles 28 de Septiembre de 2005 00:09

Mossos y Guardia Urbana suman esfuerzos para mejorar la seguridad en la ciudad
Barcelona(España)- Miércoles 28 de Septiembre de 2005 00:08

El Ayuntamiento de Barcelona impulsa la creación de 85 empresas de colectivos desfavorecidos
Barcelona(España)- Miércoles 28 de Septiembre de 2005 00:07

El proyecto IRIS, finalista de los premios E-Awards
Barcelona(España)- Viernes 16 de Septiembre de 2005 23:30

Barcelona es la primera ciudad europea con contenedores adaptados para personas con disminución
Barcelona(España)- Jueves 15 de Septiembre de 2005 23:30

Los museos de Barcelona ultiman la temporada de otoño
Barcelona(España)- Miércoles 31 de Agosto de 2005 23:44

El Ayuntamiento de Barcelona completa la infraestructura técnica de la administración electrónica
Barcelona(España)- Miércoles 31 de Agosto de 2005 23:42

La Barcelona más cultural, en la red
Barcelona(España)- Miércoles 31 de Agosto de 2005 23:40


Añade esto a tu web o blog

noticias.info RSS Creative Commons License volver arriba

Política · Sociedad · Economía · Deportes · Cultura · Tecnología · Justicia · Salud · ONG · Otros
Registro · Mi cuenta
· · · T:(+34)934523480
25 razones · 50 oportunidades
Condiciones Generales de Uso · Política de privacidad

noticias.info es un innovador líder en soluciones de comunicación e información

Comunicación Contenidos
Te ayudamos a resolver tus necesidades de comunicación avanzadas y básicas con herramientas diseñadas para generar la mayor rentabilidad y oportunidad allí donde se encuentre. Aumenta el uso de tu web e intranet mediante la incorporación de contenido personalizado y enriquecedor que ofrece una experiencia interactiva a la gente que visita tu página web.

¡Síguenos en Twitter!Twitter ¡Hazte fan en Facebook!Facebook

Copyright ©2012 noticias.info. Todos los derechos reservados.