Jueves 24 de Mayo de 2012 CEST
oticias.info
agencia de noticias institucionales y corporativas
 
Portada  ·  Registro  ·  Mi cuenta  ·  Publica  ·  Noticias gratis  ·  
España Comunidad de Madrid Noticia nº7.780 Marcar esta noticia como inapropiada Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto me gusta no me gustaVer todas las noticias de esta fuente

2 de Septiembre de 2003  |   Tiempo de lectura: 1 minuto

Mejía, Juanfran y Jordi, del Real Madrid B, en la lista para Villarreal

Versión PDFVersión eBookrecomendar esta noticia por emailversión para imprimirVer las citaciones standard de esta noticiaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/noticias.info/ · Los compromisos internacionales y las lesiones dejan en cuadro al Real Madrid. 18 son los hombres que viajan a Villarreal. Ronaldo, Roberto Carlos y Cambiasso son baja al tener partido con sus selecciones, mientras que Queiroz tampoco ha podido contar con los lesionados Guti, Miñambres y Carlos Sánchez. La escasez de efectivos ha motivado que Mejía (central), Juanfran (interior derecho, también puede jugar como segundo punta) y Jordi (organizador), los tres del Real Madrid B, se hayan ejercitado con el primer equipo en el entrenamiento a puerta cerrada y hayan entrado en la lista de expedicionarios.


Al final no ha podido ser. Guti no se ha recuperado a tiempo y no estará en Villarreal. Cabe recordar que el centrocampista tuvo que ser sustituido en el partido de vuelta de la Supercopa en el Bernabéu, minutos después de que hubiera saltado al terreno de juego. Su esguince en el tobillo derecho le hizo perderse el debut liguero contra el Betis y, aunque ha mejorado, sigue sin tener el alta médica.

Las ausencias de Ronaldo, Roberto Carlos y Cambiasso, titulares en los tres últimos partidos, obligarán a Queiroz a presentar en El Madrigal una novedad por línea respecto a esas citas.


CONVOCATORIA PARA VILLARREAL

Porteros: Casillas y César.

Defensas: Salgado, Rubén, Helguera, Pavón, Raúl Bravo y Mejía.

Centrocampistas: Beckham, Borja, Figo, Zidane, Núñez, Solari, Jordi y Juanfran.

Delanteros: Raúl y Portillo.

Próximo entrenamiento: Miércoles 3, a las 17:30 horas, en la Ciudad Deportiva.


PARTE MÉDICO

Guti: Esguince en el tobillo derecho.
Miñambres: Edema por stress en el quinto metatarsiano del pie izquierdo.
Carlos Sánchez: Artritis traumática con edema óseo del cúbito de la muñeca derecha.

Una información de Javier J. Tamames

01/09/2003
 
Difundido el:
Fecha desconocida
Publicado el:
2 de Septiembre de 2003 15:47
Actualizado el:
31 de Agosto de 2011 19:36
Ubicación:
Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid (España)
Fuente:
Real Madrid
Página web:
Marca:
Real Madrid
Vía:
vía noticias.info
A través de:
A través de (antiguo nombre):
Noticias.info
Tipo:
Noticia
Palabras clave:
 


¡Integra esta noticia en tu web!

Cambia los colores, tamaños, estilos, secciones,... | carga tu personalización [?]

Integrar noticia [?]

Si no deseas personalizar el widget puedes copiar y pegar el siguiente fragmento de código en tu página web, entre las balizas <body> y </body> y aparecerá al instante.

vista previa | mi cuenta [?]

Cita [?]

una parte del texto

vista previa | mi cuenta [?]

Para generar un código de citación debes seleccionar previamente la parte del texto que quieres citar y, a continuación, hacer clic en el botón "Generar ..." correspondiente

RSS [?]

flujos de noticias gratis

Enlace [?]

a esta noticia


Añade esto a tu web o blog

noticias.info RSS Creative Commons License volver arriba

Política · Sociedad · Economía · Deportes · Cultura · Tecnología · Justicia · Salud · ONG · Otros
Registro · Mi cuenta
· · · T:(+34)934523480
25 razones · 50 oportunidades
Condiciones Generales de Uso · Política de privacidad

noticias.info es un innovador líder en soluciones de comunicación e información

Comunicación Contenidos
Te ayudamos a resolver tus necesidades de comunicación avanzadas y básicas con herramientas diseñadas para generar la mayor rentabilidad y oportunidad allí donde se encuentre. Aumenta el uso de tu web e intranet mediante la incorporación de contenido personalizado y enriquecedor que ofrece una experiencia interactiva a la gente que visita tu página web.

¡Síguenos en Twitter!Twitter ¡Hazte fan en Facebook!Facebook

Copyright ©2012 noticias.info. Todos los derechos reservados.