Jueves 24 de Mayo de 2012 CEST
oticias.info
noticias de empresas, organizaciones y profesionales
 
Portada  ·  Registro  ·  Mi cuenta  ·  Publica  ·  Noticias gratis  ·  
España Navarra Noticia nº13.160 Marcar esta noticia como inapropiada Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto me gusta no me gustaVer todas las noticias de esta fuente

7 de Diciembre de 2003  |   Tiempo de lectura: 0 minuto

Clausura de un curso de la Universidad de Navarra para mujeres en paro

Versión PDFVersión eBookrecomendar esta noticia por emailversión para imprimirVer las citaciones standard de esta noticiaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/noticias.info/ La Universidad de Navarra clausuró el V Curso Superior "Estrategia y gestión del comercio exterior", dirigido a mujeres desempleadas. Dieciséis graduadas participaron en este programa, organizado por la Fundación Empresa-Universidad de Navarra en colaboración con el Servicio Navarro de Empleo y la Confederación de Empresarios de Navarra.

En el acto intervinieron Isabel García Malo, directora-gerente del Servicio Navarro de Empleo del Gobierno de Navarra; Ana Lete, del Instituto Navarro de la Mujer; Javier Martinera, secretario de la Confederación de Empresarios de Navarra; José Luis de Cea y Mª Jesús Santos, director gerente y subdirectora de la Fundación Empresa-Universidad de Navarra, respectivamente.

 
Difundido el:
Fecha desconocida
Publicado el:
7 de Diciembre de 2003 16:23
Actualizado el:
26 de Agosto de 2011 16:26
Ubicación:
Pamplona, Provincia de Navarra, Navarra (España)
Fuente:
Universidad de Navarra
Página web:
Marca:
UN
Vía:
vía noticias.info
A través de:
A través de (antiguo nombre):
Noticias.info
Tipo:
Noticia
Palabras clave:
 


¡Integra esta noticia en tu web!

Cambia los colores, tamaños, estilos, secciones,... | carga tu personalización [?]

Integrar noticia [?]

Si no deseas personalizar el widget puedes copiar y pegar el siguiente fragmento de código en tu página web, entre las balizas <body> y </body> y aparecerá al instante.

vista previa | mi cuenta [?]

Cita [?]

una parte del texto

vista previa | mi cuenta [?]

Para generar un código de citación debes seleccionar previamente la parte del texto que quieres citar y, a continuación, hacer clic en el botón "Generar ..." correspondiente

RSS [?]

flujos de noticias gratis

Enlace [?]

a esta noticia

Últimas noticias de Universidad de Navarra
Madrid y Cataluña recibieron más de la mitad de los presupuestos europeos de investigación en salud destinados a España
Pamplona(España)- Lunes 29 de Noviembre de 2004 11:46

Dos profesoras de la Universidad de Navarra publican un libro sobre 'Los quince primeros días de una vida humana'
Pamplona(España)- Lunes 29 de Noviembre de 2004 11:40

"No existen carreras con salidas sino personas con salidas"
Pamplona(España)- Martes 6 de Abril de 2004 15:29
 
"Los accidentes de tráfico son un problema de salud pública"
Pamplona(España)- Martes 6 de Abril de 2004 15:26
 
La Universidad de Navarra y la Universidad George Washington crean un nuevo Máster en Comunicación Política y Corporativa
Pamplona(España)- Lunes 8 de Marzo de 2004 11:41
 
Investigadores de la Universidad de Navarra publican un libro sobre 'Epidemiología Aplicada'
Pamplona(España)- Lunes 23 de Febrero de 2004 09:45
 
La adopción por parejas homosexuales no es buena para el desarrollo del niño, asegura un obispo belga
Pamplona(España)- Lunes 23 de Febrero de 2004 09:41
 
El mercado televisivo español es uno de los menos concentrados de Europa
Pamplona(España)- Lunes 23 de Febrero de 2004 09:34
 
Gonzalo Herranz denuncia que los débiles sean víctimas del utilitarismo de investigadores
Pamplona(España)- Martes 10 de Febrero de 2004 09:14
 
Un catedrático puntualiza que "los derechos humanos no comienzan con la Revolución Francesa"
Pamplona(España)- Martes 10 de Febrero de 2004 08:50
 

noticias.info RSS Creative Commons License volver arriba

Política · Sociedad · Economía · Deportes · Cultura · Tecnología · Justicia · Salud · ONG · Otros
Registro · Mi cuenta
· · · T:(+34)934523480
25 razones · 50 oportunidades
Condiciones Generales de Uso · Política de privacidad

noticias.info es un innovador líder en soluciones de comunicación e información

Comunicación Contenidos
Te ayudamos a resolver tus necesidades de comunicación avanzadas y básicas con herramientas diseñadas para generar la mayor rentabilidad y oportunidad allí donde se encuentre. Aumenta el uso de tu web e intranet mediante la incorporación de contenido personalizado y enriquecedor que ofrece una experiencia interactiva a la gente que visita tu página web.

¡Síguenos en Twitter!Twitter ¡Hazte fan en Facebook!Facebook

Copyright ©2012 noticias.info. Todos los derechos reservados.