Jueves 24 de Mayo de 2012 CEST
noticias.info
noticias de empresas, organizaciones y profesionales
 
Portada  ·  Registro  ·  Mi cuenta  ·  Publica  ·  Noticias gratis  ·  
España Comunidad de Madrid Noticia nº19.716 Marcar esta noticia como inapropiada Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto me gusta no me gustaVer todas las noticias de esta fuente

21 de Mayo de 2004  |   Tiempo de lectura: 1 minuto

EL CONSEJO DE POLÍTICA FISCAL ACEPTA EL OBJETIVO DE ESTABILIDAD PRESUPUESTARIA FIJADO PARA LAS COMUNIDADES AUTONOMAS DURANTE EL PERIODO 2005-2007

SOLBES ANUNCIA QUE SE ESTUDIARÁN MEJORAS EN LA APLICACIÓN DE LA LEY GENERAL DE ESTABILIDAD PRESUPUESTARIA

Versión PDFVersión eBookrecomendar esta noticia por emailversión para imprimirVer las citaciones standard de esta noticiaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/noticias.info/ . El pleno del Consejo de Política Fiscal y Financiera, presidido por el vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Economía y Hacienda, Pedro Solbes, acordó en su reunión de hoy aceptar el objetivo de estabilidad presupuestaria fijado para el conjunto de las Comunidades Autónomas durante el periodo 2005-2007.

Todas las Comunidades Autónomas han aceptado la fijación del objetivo de equilibrio de las cuentas públicas propuesto por el ministerio de Economía y Hacienda, en el marco de la aplicación completa del modelo de financiación autonómica, y la mayoría de las mismas está en condiciones de cumplirlo.

En el caso de las autonomías con desequilibrios se aplicará lo dispuesto en el artículo 8 de la Ley 5/2001, complementaria de la Ley General de Estabilidad Presupuestaria, y presentarán un avance de los planes de saneamiento económico-financiero al Consejo de Política Fiscal y Financiera en un plazo de 15 días en los términos estipulados por la Ley.

Al finalizar la reunión, el vicepresidente y ministro de Economía, Pedro Solbes, anunció que el Gobierno está dispuesto a introducir mejoras en la Ley General de Estabilidad Presupuestaria, una aspiración compartida por buena parte de las Comunidades Autónomas.


20/05/2004
 
Difundido el:
Fecha desconocida
Publicado el:
21 de Mayo de 2004 15:04
Actualizado el:
26 de Agosto de 2011 16:26
Ubicación:
Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid (España)
Fuente:
Ministerio de Economía y Hacienda (Hacienda)
Página web:
Marca:
MH
Vía:
vía noticias.info
A través de:
A través de (antiguo nombre):
Noticias.info
Tipo:
Noticia
Palabras clave:
 


¡Integra esta noticia en tu web!

Cambia los colores, tamaños, estilos, secciones,... | carga tu personalización [?]

Integrar noticia [?]

Si no deseas personalizar el widget puedes copiar y pegar el siguiente fragmento de código en tu página web, entre las balizas <body> y </body> y aparecerá al instante.

vista previa | mi cuenta [?]

Cita [?]

una parte del texto

vista previa | mi cuenta [?]

Para generar un código de citación debes seleccionar previamente la parte del texto que quieres citar y, a continuación, hacer clic en el botón "Generar ..." correspondiente

RSS [?]

flujos de noticias gratis

Enlace [?]

a esta noticia

Últimas noticias de Ministerio de Economía y Hacienda (Hacienda)
Los contribuyentes pueden confirmar elborrador de Renta a partir de hoy miércoles 1 de abril
Madrid(España)- Miércoles 1 de Abril de 2009 13:33
 
ME: Los servicios al contribuyente en Campaña de Renta se están prestando con normalidad
Madrid(España)- Viernes 22 de Junio de 2007 10:01
 
El Servicio de Defensa de la Competencia pone fin al expediente sancionador incoado a los sistemas de pago Servired, 4B y Euro 6000 por fijar las tasas de intercambio
Madrid(España)- Viernes 17 de Noviembre de 2006 17:17
 
Operación conjunta Agencia Tributaria-Policía
Madrid(España)- Martes 31 de Octubre de 2006 08:45
 
Publicaciones de la Intervención General de la Administración del Estado
Madrid(España)- Jueves 17 de Agosto de 2006 14:14
 
El Índice de Producción Industrial sigue subiendo, con un incremento del 4,9% en junio
Madrid(España)- Viernes 4 de Agosto de 2006 15:04
 
Aprobado el Reglamento de la Ley General de Subvenciones
Madrid(España)- Viernes 21 de Julio de 2006 15:11
 
Autorizados 32,6 millones de euros del Fondo de Contingencia
Madrid(España)- Viernes 21 de Julio de 2006 15:09
 
El Consejo de Ministro remite a las Cortes Generales el Proyecto de Ley sobre comercialización a distancia de servicios financieros destinados a los consumidores
Madrid(España)- Viernes 21 de Julio de 2006 15:08
 
Las recursos obtenidos por las CC.AA. en 2004 ascendieron a 86.300 millones, casi un 10% más que en 2003
Madrid(España)- Miércoles 19 de Julio de 2006 14:51
 

noticias.info RSS Creative Commons License volver arriba

Política · Sociedad · Economía · Deportes · Cultura · Tecnología · Justicia · Salud · ONG · Otros
Registro · Mi cuenta
· · · T:(+34)934523480
25 razones · 50 oportunidades
Condiciones Generales de Uso · Política de privacidad

noticias.info es un innovador líder en soluciones de comunicación e información

Comunicación Contenidos
Te ayudamos a resolver tus necesidades de comunicación avanzadas y básicas con herramientas diseñadas para generar la mayor rentabilidad y oportunidad allí donde se encuentre. Aumenta el uso de tu web e intranet mediante la incorporación de contenido personalizado y enriquecedor que ofrece una experiencia interactiva a la gente que visita tu página web.

¡Síguenos en Twitter!Twitter ¡Hazte fan en Facebook!Facebook

Copyright ©2012 noticias.info. Todos los derechos reservados.