Jueves 24 de Mayo de 2012 CEST
oticias.info
agencia de noticias institucionales y corporativas
 
Portada  ·  Registro  ·  Mi cuenta  ·  Publica  ·  Noticias gratis  ·  
España Catalunya Noticia nº23.560 Marcar esta noticia como inapropiada Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto me gusta no me gustaVer todas las noticias de esta fuente

12 de Agosto de 2004  |   Tiempo de lectura: 1 minuto

Deco recibirá el alta de aquí a una semana

Versión PDFVersión eBookrecomendar esta noticia por emailversión para imprimirVer las citaciones standard de esta noticiaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/noticias.info/ El portugués Deco estará de baja una semana más y no podrá participar en el partido amistoso de este sábado contra el AC Parma, debido a los problemas que padece en el músculo sartorio.

En un comunicado, los Servicios Médicos del Club han informado de que el ex jugador del Oporto "evoluciona favorablemente de su lesión de distensión-arrancamiento del músculo sartorio derecho en su inserción proximal". Según han explicado, se prevé que en un plazo de una semana recibirá el alta deportiva.

Deco, que todavía no ha podido debutar con la camiseta del Barça debido a estas molestias, podría hacer su estreno oficial la semana que viene, coincidiendo con la disputa de la Copa Catalunya, en Tarragona. El centrocampista portugués se ha entrenado este miércoles con el resto de compañeros, aunque sin forzar al màximo.

http://www.fcbarcelona.com/imagenes/jugadores/futbol/Deco/110804_dec [...]" align="left" vspace="4" hspace="10">


Sylvinho, 10 días de baja

Por otro lado, el jugador Sylvinho ha sido sometido este miércoles a una valoración clínico-ecográfica que ha confirmado el diagnóstico de esguince del tobillo lateral externo izquierdo de grado 2. Los Servicios Médicos del Club prevén un plazo de recuperación de 10 días para esta lesión que se hizo en el partido contra el International Shangai.

Con respecto a Albert Jorquera, que abandonó la gira asiática por las molestias que padeció en la muñeca derecha, el portero sigue el tratamiento de fisioterapia y continúa la evolución de su lesión sin cambios significativos


11/08/2004
 
Difundido el:
Fecha desconocida
Publicado el:
12 de Agosto de 2004 15:02
Actualizado el:
31 de Agosto de 2011 20:13
Ubicación:
Barcelona, Província de Barcelona, Catalunya (España)
Fuente:
FC Barcelona
Página web:
Dirección web anterior:
Marca:
Barça
Vía:
vía noticias.info
A través de:
A través de (antiguo nombre):
Noticias.info
Tipo:
Noticia
Palabras clave:
 


¡Integra esta noticia en tu web!

Cambia los colores, tamaños, estilos, secciones,... | carga tu personalización [?]

Integrar noticia [?]

Si no deseas personalizar el widget puedes copiar y pegar el siguiente fragmento de código en tu página web, entre las balizas <body> y </body> y aparecerá al instante.

vista previa | mi cuenta [?]

Cita [?]

una parte del texto

vista previa | mi cuenta [?]

Para generar un código de citación debes seleccionar previamente la parte del texto que quieres citar y, a continuación, hacer clic en el botón "Generar ..." correspondiente

RSS [?]

flujos de noticias gratis

Enlace [?]

a esta noticia

Últimas noticias de FC Barcelona
FC Barcelona - Athletic Club: 48 Copas en el Vicente Calderón
Barcelona(España)- Jueves 24 de Mayo de 2012 08:39

Martínez: "Es una bonita oportunidad ante el mejor equipo del mundo"
Barcelona(España)- Jueves 24 de Mayo de 2012 08:38

David Villa se perderá la Eurocopa
Barcelona(España)- Miércoles 23 de Mayo de 2012 04:16

Ya se conocen 21 rivales de la próxima Liga de Campeones
Barcelona(España)- Lunes 21 de Mayo de 2012 09:26

El Calderón, territorio Messi
Barcelona(España)- Viernes 18 de Mayo de 2012 06:08

El punto de encuentro para la final de Copa del Rey será en la zona Madrid-Río
Barcelona(España)- Jueves 17 de Mayo de 2012 06:10

Sergio Busquets: "A este equipo le queda mucha cuerda"
Barcelona(España)- Miércoles 16 de Mayo de 2012 06:26

El Barça gana por segunda vez los trofeos Pichichi y Zamora
Barcelona(España)- Martes 15 de Mayo de 2012 05:57

Un Pichichi y Bota de Oro de récord
Barcelona(España)- Lunes 14 de Mayo de 2012 07:16

El Villamarín, último asalto de Guardiola
Barcelona(España)- Viernes 11 de Mayo de 2012 06:42


Añade esto a tu web o blog

noticias.info RSS Creative Commons License volver arriba

Política · Sociedad · Economía · Deportes · Cultura · Tecnología · Justicia · Salud · ONG · Otros
Registro · Mi cuenta
· · · T:(+34)934523480
25 razones · 50 oportunidades
Condiciones Generales de Uso · Política de privacidad

noticias.info es un innovador líder en soluciones de comunicación e información

Comunicación Contenidos
Te ayudamos a resolver tus necesidades de comunicación avanzadas y básicas con herramientas diseñadas para generar la mayor rentabilidad y oportunidad allí donde se encuentre. Aumenta el uso de tu web e intranet mediante la incorporación de contenido personalizado y enriquecedor que ofrece una experiencia interactiva a la gente que visita tu página web.

¡Síguenos en Twitter!Twitter ¡Hazte fan en Facebook!Facebook

Copyright ©2012 noticias.info. Todos los derechos reservados.