Viernes 25 de Mayo de 2012 CEST
oticias.info
agencia de noticias institucionales y corporativas
 
Portada  ·  Registro  ·  Mi cuenta  ·  Publica  ·  Noticias gratis  ·  
España Andalucía Noticia nº27.119 Marcar esta noticia como inapropiada Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto me gusta no me gustaVer todas las noticias de esta fuente

26 de Octubre de 2004  |   Tiempo de lectura: 1 minuto

NOTARIO JUGARÁ ANTE EL ALGECIRAS

Versión PDFVersión eBookrecomendar esta noticia por emailversión para imprimirVer las citaciones standard de esta noticiaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/noticias.info/ Notario va a jugar desde el inicio en Algeciras. Esa ha sido la principal novedad que Joaquín Caparrós ha adelantado tras el entrenamiento cara al trascendental choque copero que el Sevilla FC disputará el miércoles en la localidad gaditana. El técnico parece que quiere dar minutos al que antaño fuera portero titular del equipo y no le va a temblar el pulso a la hora de hacerlo: “Notario va a jugar. Antonio entrará en el once con todas las garantías. Es otro futbolista que sin estar jugando y, a pesar de que tenía ofertas, el Club ha decidido conservar. En él tenemos depositada la máxima confianza. La portería la tenemos bien cubierata con los dos chicos y con Thorices”.

http://www.sevillafc.es/fotos/notariomall03.jpg" align="left" vspace="5" hspace="10">

Dada la buena nueva, Caparrós quiso dejar claro que con el Algeciras las confianzas, que sean justitas: “En el fútbol las reglas de tres no valen. La eliminatoria con el Lanzarote la pasamos de verdadero milagro. Por lo tanto, el miércoles no seríamos nosotros si menospreciáramos a un equipo como el Algeciras, que estará deseando que llegue el día por la repercusión que tiene ganarle al Sevilla. Morón, Algeciras y Atlético de Madrid visten exactamente igual, de modo que con todos ellos tenemos que salir a jugar y a competir de la misma manera”.


25/10/2004
 
Difundido el:
Fecha desconocida
Publicado el:
26 de Octubre de 2004 15:27
Actualizado el:
26 de Agosto de 2011 16:26
Ubicación:
Sevilla, Provincia de Sevilla, Andalucía (España)
Fuente:
Sevilla FC
Página web:
Marca:
Sevilla
Vía:
vía noticias.info
A través de:
A través de (antiguo nombre):
Noticias.info
Tipo:
Noticia
Palabras clave:
 


¡Integra esta noticia en tu web!

Cambia los colores, tamaños, estilos, secciones,... | carga tu personalización [?]

Integrar noticia [?]

Si no deseas personalizar el widget puedes copiar y pegar el siguiente fragmento de código en tu página web, entre las balizas <body> y </body> y aparecerá al instante.

vista previa | mi cuenta [?]

Cita [?]

una parte del texto

vista previa | mi cuenta [?]

Para generar un código de citación debes seleccionar previamente la parte del texto que quieres citar y, a continuación, hacer clic en el botón "Generar ..." correspondiente

RSS [?]

flujos de noticias gratis

Enlace [?]

a esta noticia

Últimas noticias de Sevilla FC
EL SEVILLA DE MANZANO BUSCA EN LA ROMAREDA SU PRIMERA VICTORIA A DOMICILIO EN LIGA
Sevilla(España)- Domingo 14 de Noviembre de 2010 12:01
 
SEVILLA FC: LUNA: "SI EMPIEZAS PERDIENDO A LOS TRES MINUTOS, ES MÁS COMPLICADO"
Sevilla(España)- Domingo 31 de Octubre de 2010 11:47
 
SEVILLA FC: ROMARIC: "EL BARÇA ES MUY FUERTE Y NOSOTROS HEMOS ESTADO MAL"
Sevilla(España)- Domingo 31 de Octubre de 2010 11:45

SEVILLA FC: MANZANO CUMPLIÓ EN EL CAMP NOU 350 PARTIDOS EN PRIMERA
Sevilla(España)- Domingo 31 de Octubre de 2010 11:44

SEVILLA FC: NOCHE NEFASTA
Sevilla(España)- Domingo 31 de Octubre de 2010 11:41

SEVILLA FC: PRIMER RETO EN CASA: ABRIR LA LATA DEL ENTRAMADO DE LOTINA
Sevilla(España)- Domingo 12 de Septiembre de 2010 12:41
 
PALOP, SOBRE EL MUNDIAL: "NO HAY LAMENTACIONES, HAY ILUSIONES DE FUTURO"
Sevilla(España)- Sábado 12 de Junio de 2010 23:57
 
El Sevilla y el Getafe logran sus objetivos
Sevilla(España)- Domingo 16 de Mayo de 2010 12:48
 
SEVILLA FC: MONCHI: "LA FORTUNA NOS HA SONREÍDO, PERO TAMBIÉN LO HEMOS BUSCADO"
Sevilla(España)- Domingo 16 de Mayo de 2010 12:40

SEVILLA FC: ANTONIO ÁLVAREZ: "LOS JUGADORES NO HAN DEJADO DE DARLE LA CARA AL PARTIDO"
Sevilla(España)- Domingo 16 de Mayo de 2010 12:39


noticias.info RSS Creative Commons License volver arriba

Política · Sociedad · Economía · Deportes · Cultura · Tecnología · Justicia · Salud · ONG · Otros
Registro · Mi cuenta
· · · T:(+34)934523480
25 razones · 50 oportunidades
Condiciones Generales de Uso · Política de privacidad

noticias.info es un innovador líder en soluciones de comunicación e información

Comunicación Contenidos
Te ayudamos a resolver tus necesidades de comunicación avanzadas y básicas con herramientas diseñadas para generar la mayor rentabilidad y oportunidad allí donde se encuentre. Aumenta el uso de tu web e intranet mediante la incorporación de contenido personalizado y enriquecedor que ofrece una experiencia interactiva a la gente que visita tu página web.

¡Síguenos en Twitter!Twitter ¡Hazte fan en Facebook!Facebook

Copyright ©2012 noticias.info. Todos los derechos reservados.