Viernes 25 de Mayo de 2012 CEST
noticias.info
noticias de empresas, organizaciones y profesionales
 
Portada  ·  Registro  ·  Mi cuenta  ·  Publica  ·  Noticias gratis  ·  
España Comunidad de Madrid Noticia nº27.286 Marcar esta noticia como inapropiada Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto me gusta no me gustaVer todas las noticias de esta fuente

29 de Octubre de 2004  |   Tiempo de lectura: 1 minuto

COPA DEL REY: Sorpresas en la Copa con las eliminaciones de los campeones de Liga y Copa, y el actual líder

Versión PDFVersión eBookrecomendar esta noticia por emailversión para imprimirVer las citaciones standard de esta noticiaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/noticias.info/ La eliminatoria de treintaidosavos de final de la Copa del Rey, aún incompleta, ha deparado ya grandes sorpresas, como las eliminaciones del campeón de la pasada campaña, el Zaragoza, del ganador de la última Liga, el Valencia, y del actual líder de esta temporada, el Barcelona. Dos encuentros fueron suspendidos por la lluvia, el Conquense-Recreativo y el Córdoba-Almería que se jugarán, previsiblemente, entre el 3 y el 4 de noviembre.

Hasta el momento se han clasificado 24 equipos profesionales: 15 de Primera División y 9 de Segunda; mientras que han sido eliminados 14 de ellos: 5 de la máxima categoría y 9 de la división de plata.

Los equipos clasificados para dieciseisavos de final son el Deportivo, Osasuna, Real Madrid, Racing, Levante, Atlético de Madrid, Athletic, Numancia, Real Sociedad, Sevilla, Málaga, Mallorca, Albacete, Betis y Getafe por Primera División; y Terrassa, Valladolid, Gimnàstic, Lleida, Elche, Ciudad de Murcia, Cádiz, Tenerife y Pontevedra por Segunda.

En cuanto a los eliminados, lo han sido en Primera el Espanyol, Zaragoza, Valencia, Barcelona y Villarreal. Mientras que han caído de Segunda el Salamanca, Eibar, Alavés, Sporting, Xerez, Murcia, Poli Ejido, Celta y Racing de Ferrol.


Dieciseisavos de final

La fecha oficial de disputa de los dieciseisavos de final es el miércoles 10 de noviembre, y el sorteo de esa eliminatoria tendrá lugar el próximo día 2 de noviembre, a las 12:00 horas.


28/10/2004
 
Difundido el:
Fecha desconocida
Publicado el:
29 de Octubre de 2004 15:29
Actualizado el:
26 de Agosto de 2011 16:26
Ubicación:
Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid (España)
Fuente:
Liga de Fútbol Profesional (LFP)
Página web:
Marca:
LFP
Vía:
vía noticias.info
A través de:
A través de (antiguo nombre):
Noticias.info
Tipo:
Noticia
Palabras clave:
 


¡Integra esta noticia en tu web!

Cambia los colores, tamaños, estilos, secciones,... | carga tu personalización [?]

Integrar noticia [?]

Si no deseas personalizar el widget puedes copiar y pegar el siguiente fragmento de código en tu página web, entre las balizas <body> y </body> y aparecerá al instante.

vista previa | mi cuenta [?]

Cita [?]

una parte del texto

vista previa | mi cuenta [?]

Para generar un código de citación debes seleccionar previamente la parte del texto que quieres citar y, a continuación, hacer clic en el botón "Generar ..." correspondiente

RSS [?]

flujos de noticias gratis

Enlace [?]

a esta noticia

Últimas noticias de Liga de Fútbol Profesional (LFP)
Horarios completos de la 28ª jornada de la Liga BBVA
Madrid(España)- Lunes 3 de Marzo de 2008 17:22
 
Horarios de la 22ª jornada de Liga de Primera División y de la 23ª de Liga BBVA
Madrid(España)- Sábado 26 de Enero de 2008 13:09
 
PRIMERA DIVISIÓN: El presidente y el secretario general de la LFP ponentes en la 'Jornada de las Ligas Profesionales'
Madrid(España)- Viernes 25 de Enero de 2008 12:52
 
PRIMERA DIVISIÓN: Designaciones arbitrales para la 22ª jornada de Primera División y la 23ª de la Liga BBVA
Madrid(España)- Viernes 25 de Enero de 2008 12:52
 
PRIMERA DIVISIÓN: El presidente y el secretario general en el Mallorca-Atlético de Madrid
Madrid(España)- Jueves 24 de Enero de 2008 12:41
 
PRIMERA DIVISIÓN: El Poli Ejido anuncia la contratación de Fernando Castro Santos como entrenador
Madrid(España)- Jueves 24 de Enero de 2008 12:41
 
PRIMERA DIVISIÓN: Irureta, nuevo entrenador del Zaragoza
Madrid(España)- Miércoles 23 de Enero de 2008 12:57
 
PRIMERA DIVISIÓN: Luis César Sampedro, destituido como técnico del Poli Ejido
Madrid(España)- Martes 22 de Enero de 2008 12:47
 
PRIMERA DIVISIÓN: El Real Madrid se mantienen firme en el liderato
Madrid(España)- Lunes 21 de Enero de 2008 13:04
 
PRIMERA DIVISIÓN: El Numancia arrebata el liderato al Málaga y el Sporting se mantiene tercero
Madrid(España)- Lunes 21 de Enero de 2008 13:04
 

noticias.info RSS Creative Commons License volver arriba

Política · Sociedad · Economía · Deportes · Cultura · Tecnología · Justicia · Salud · ONG · Otros
Registro · Mi cuenta
· · · T:(+34)934523480
25 razones · 50 oportunidades
Condiciones Generales de Uso · Política de privacidad

noticias.info es un innovador líder en soluciones de comunicación e información

Comunicación Contenidos
Te ayudamos a resolver tus necesidades de comunicación avanzadas y básicas con herramientas diseñadas para generar la mayor rentabilidad y oportunidad allí donde se encuentre. Aumenta el uso de tu web e intranet mediante la incorporación de contenido personalizado y enriquecedor que ofrece una experiencia interactiva a la gente que visita tu página web.

¡Síguenos en Twitter!Twitter ¡Hazte fan en Facebook!Facebook

Copyright ©2012 noticias.info. Todos los derechos reservados.