Viernes 25 de Mayo de 2012 CEST
noticias.info
agencia de noticias institucionales y corporativas
 
Portada  ·  Registro  ·  Mi cuenta  ·  Publica  ·  Noticias gratis  ·  
España Comunidad de Madrid Noticia nº33.295 Marcar esta noticia como inapropiada Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto me gusta no me gustaVer todas las noticias de esta fuente

8 de Marzo de 2005  |   Tiempo de lectura: 1 minuto

PLAYSTATION: Confirman que habrá más Metal Gear

Hideo Kojima ha revelado que, aunque la trilogía de MGS ha finalizado oficialmente, no van a enviar aún a Snake al asilo para espías jubilados...

Versión PDFVersión eBookrecomendar esta noticia por emailversión para imprimirVer las citaciones standard de esta noticiaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/noticias.info/ Mientras todos estamos aún liados intentando aprender a manejar el puñetero Camouflage Index y paladeando nuestra primera serpiente a la pimienta con Metal Gear Solid 3: Snake Eater, va Hideo Kojima y se descuelga diciendo que la cuarta parte está en camino. Como declaró el creador y director de la serie MGS en una extravagante ceremonia de lanzamiento la semana pasada en Berlín, en esta ocasión él sólo será productor ejecutivo, y el director aún está por confirmar.

Lo interesante es que Kojima nos reveló que Snake Eater era el final de la 'primera trilogía', lo que apunta sin duda a que Snake volverá con más ganas de discreta juerga. Bueno, aunque eso también puede querer decir que le ha dado un ataque de Georgelucasmanía y se dispone a lanzar una trilogía independiente en el mismo mundo de juego... puede que incluso nos enteremos de una repajolera vez de qué narices pasaba al final de MGS2.

Lo único que sabemos es que uno de los temas del juego es 'No hay lugar donde esconderse'. No sé a vosotros, pero a mí me suena a que eso del sigilo va a brillar por su ausencia. Nuestra apuesta es que habrá una especie de inversión de papeles y será Snake el que reciba las atenciones de enemigos sigilosos por una vez. Aunque también puede que Kojima no haya podido resistir la tentación de imitar a sus imitadores y le haya cogido el gustillo a la modalidad para varios jugadores del último Splinter Cell... Nooo, el nunca lo haría, ¿verdad?

La otra duda que nos queda es si esta nueva entrega de Metal Gear, que puede que incluso carezca del sufijo 'Solid' para diferenciarla claramente de la trilogía original, saldrá para PlayStation 2. A juzgar por el tiempo que se han tirado en acabar las anteriores, es muy probable que las nuevas andanzas de Snake las veamos ya en la próxima generación de PlayStation.

En fin, que como no sabemos nada más (ni una mísera fecha aproximada de lanzamiento) os sugerimos que hagáis como nosotros y os pongáis a darle vueltas a la pelota haciendo especulaciones sobre el juego hasta que a Konami le venga en gana soltar prenda sobre esta nueva entrega.
 
Difundido el:
8 de Marzo de 2005
Publicado el:
10 de Marzo de 2005 06:31
Actualizado el:
26 de Agosto de 2011 16:27
Ubicación:
Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid (España)
Fuente:
Playstation
Página web:
Marca:
Playstation
Vía:
vía noticias.info
A través de:
A través de (antiguo nombre):
Noticias.info
Tipo:
Noticia
Palabras clave:
 


¡Integra esta noticia en tu web!

Cambia los colores, tamaños, estilos, secciones,... | carga tu personalización [?]

Integrar noticia [?]

Si no deseas personalizar el widget puedes copiar y pegar el siguiente fragmento de código en tu página web, entre las balizas <body> y </body> y aparecerá al instante.

vista previa | mi cuenta [?]

Cita [?]

una parte del texto

vista previa | mi cuenta [?]

Para generar un código de citación debes seleccionar previamente la parte del texto que quieres citar y, a continuación, hacer clic en el botón "Generar ..." correspondiente

RSS [?]

flujos de noticias gratis

Enlace [?]

a esta noticia

Últimas noticias de Playstation
Killzone 2 se abre camino en nuestros foros
Madrid(España)- Miércoles 4 de Febrero de 2009 18:36

PLAYSTATION: Más horas de juego para Prince of Persia
Madrid(España)- Miércoles 4 de Febrero de 2009 18:35

PLAYSTATION: Álvaro Cervantes: "Lo tengo muy claro, quiero dedicarme por completo a la interpretación"
Madrid(España)- Miércoles 4 de Febrero de 2009 18:34

PLAYSTATION: Ya queda menos para poder disfrutar de Armored Core for Answer
Madrid(España)- Jueves 28 de Agosto de 2008 12:35

PLAYSTATION: ¿Superará la realidad al mundo virtual…?
Madrid(España)- Miércoles 27 de Agosto de 2008 13:18
 
PLAYSTATION: Estamos que nos salimos
Madrid(España)- Lunes 25 de Agosto de 2008 18:31

Descarga la nueva aventura de Ratchet y Clank de PLAYSTATION®Network!
Madrid(España)- Viernes 22 de Agosto de 2008 13:56
 
PlayStation® evoluciona
Madrid(España)- Jueves 21 de Agosto de 2008 13:56
 
PLAYSTATION: La película de la semana: “Zohan: Licencia para peinar”
Madrid(España)- Jueves 21 de Agosto de 2008 13:55
 
PLAYSTATION: Finaliza el festival Ola!: ¡Hasta el año que viene!
Madrid(España)- Martes 19 de Agosto de 2008 13:17


Añade esto a tu web o blog

noticias.info RSS Creative Commons License volver arriba

Política · Sociedad · Economía · Deportes · Cultura · Tecnología · Justicia · Salud · ONG · Otros
Registro · Mi cuenta
· · · T:(+34)934523480
25 razones · 50 oportunidades
Condiciones Generales de Uso · Política de privacidad

noticias.info es un innovador líder en soluciones de comunicación e información

Comunicación Contenidos
Te ayudamos a resolver tus necesidades de comunicación avanzadas y básicas con herramientas diseñadas para generar la mayor rentabilidad y oportunidad allí donde se encuentre. Aumenta el uso de tu web e intranet mediante la incorporación de contenido personalizado y enriquecedor que ofrece una experiencia interactiva a la gente que visita tu página web.

¡Síguenos en Twitter!Twitter ¡Hazte fan en Facebook!Facebook

Copyright ©2012 noticias.info. Todos los derechos reservados.