Viernes 25 de Mayo de 2012 CEST
noticias.info
noticias de empresas, organizaciones y profesionales
 
Portada  ·  Registro  ·  Mi cuenta  ·  Publica  ·  Noticias gratis  ·  
España Comunidad de Madrid Noticia nº36.676 Marcar esta noticia como inapropiada Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto me gusta no me gustaVer todas las noticias de esta fuente

27 de Abril de 2005  |   Tiempo de lectura: 1 minuto

REAL MADRID: COMUNICADO OFICIAL: El Real Madrid desmiente con rotundidad la información del diario Marca sobre Zinedine Zidane

Versión PDFVersión eBookrecomendar esta noticia por emailversión para imprimirVer las citaciones standard de esta noticiaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/noticias.info/ El Real Madrid quiere dejar claro que es materialmente imposible que este Club y sus servicios médicos hayan descubierto ahora algo que es congénito al jugador y que se conocía desde su llegada. El jugador por tanto no padece enfermedad alguna y se encuentra en perfectas condiciones físicas para el deporte de alta competición.

No es cierto que los Servicios Médicos del Real Madrid hayan estado en alerta por este asunto en ningun momento, y no es cierto tampoco que se le hayan realizado ningún tipo de pruebas, o controles especiales.

Se trata de un rasgo genético habitual entre ciudadanos de paises mediterráneos, que no afecta a su rendimiento deportivo y que no ha impedido que Zinedine Zidane sea considerado como uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol.

Desde que el jugador llegó al Club en la temporada 2001-02, nunca se ha consultado con especialista alguno para valorar presencia o evolución de patología que pudiera afectar a la resistencia física del jugador.

El Real Madrid lamenta y muestra su mas absoluto rechazo ante estas falsas y desvirtuadas informaciones publicadas hoy por el diario Marca y ha puesto en marcha a sus servicios jurídicos para iniciar las acciones legales que se consideren oportunas con el fin de preservar la verdad, la dignidad y la intimidad del jugador así como analizar los posibles perjuicios económicos que esta información pueda provocar al Club y al jugador.
 
Difundido el:
27 de Abril de 2005
Publicado el:
28 de Abril de 2005 14:35
Actualizado el:
31 de Agosto de 2011 21:05
Ubicación:
Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid (España)
Fuente:
Real Madrid
Página web:
Marca:
Real Madrid
Vía:
vía noticias.info
A través de:
A través de (antiguo nombre):
Noticias.info
Tipo:
Noticia
Palabras clave:
 


¡Integra esta noticia en tu web!

Cambia los colores, tamaños, estilos, secciones,... | carga tu personalización [?]

Integrar noticia [?]

Si no deseas personalizar el widget puedes copiar y pegar el siguiente fragmento de código en tu página web, entre las balizas <body> y </body> y aparecerá al instante.

vista previa | mi cuenta [?]

Cita [?]

una parte del texto

vista previa | mi cuenta [?]

Para generar un código de citación debes seleccionar previamente la parte del texto que quieres citar y, a continuación, hacer clic en el botón "Generar ..." correspondiente

RSS [?]

flujos de noticias gratis

Enlace [?]

a esta noticia


noticias.info RSS Creative Commons License volver arriba

Política · Sociedad · Economía · Deportes · Cultura · Tecnología · Justicia · Salud · ONG · Otros
Registro · Mi cuenta
· · · T:(+34)934523480
25 razones · 50 oportunidades
Condiciones Generales de Uso · Política de privacidad

noticias.info es un innovador líder en soluciones de comunicación e información

Comunicación Contenidos
Te ayudamos a resolver tus necesidades de comunicación avanzadas y básicas con herramientas diseñadas para generar la mayor rentabilidad y oportunidad allí donde se encuentre. Aumenta el uso de tu web e intranet mediante la incorporación de contenido personalizado y enriquecedor que ofrece una experiencia interactiva a la gente que visita tu página web.

¡Síguenos en Twitter!Twitter ¡Hazte fan en Facebook!Facebook

Copyright ©2012 noticias.info. Todos los derechos reservados.