Viernes 25 de Mayo de 2012 CEST
noticias.info
agencia de noticias institucionales y corporativas
 
Portada  ·  Registro  ·  Mi cuenta  ·  Publica  ·  Noticias gratis  ·  
España Comunidad de Madrid Noticia nº36.773 Marcar esta noticia como inapropiada Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto me gusta no me gustaVer todas las noticias de esta fuente

28 de Abril de 2005  |   Tiempo de lectura: 2 minutos

REAL MADRID: Ronaldo se reincorpora al grupo; Salgado sigue con su recuperación; y Figo se retira con molestias

Versión PDFVersión eBookrecomendar esta noticia por emailversión para imprimirVer las citaciones standard de esta noticiaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/noticias.info/ A dos días del importante partido en Anoeta, Ronaldo, lesionado el pasado martes en el entrenamiento vespertino, ya se ha recuperado de su contractura en el sóleo de la pierna derecha y está listo para jugar el sábado. Por su parte Salgado, sigue con su plan específico de recuperación para llegar al partido del Racing de Santander en las mejores condiciones posibles. Figo se ha retirado antes de finalizar la sesión con problemas en el muslo derecho.

Con Gravesen ya recuperado de su esguince en el tobillo derecho y trabajando al mismo ritmo que sus compañeros, Ronaldo se ha reincorporado al trabajo. El brasileño, terminó la sesión vespertina del martes aquejado de una contractura en el músculo sóleo de la pierna derecha. Pendiente de evolución, el delantero ha saltado hoy al césped para ejercitarse normalmente. De esta manera, el ‘9’ madridista jugará ante la Real Sociedad para intentar seguir con su racha goleadora de las últimas jornadas.

Salgado continúa con su recuperación
Míchel Salgado sigue con la recuperación de su maltrecha rodilla derecha. Desde de cayó lesionado ante la Juventus de Turín, la rodilla del lateral derecho no ha terminado de recuperarse del todo. Sancionado por acumulación de tarjetas, Salgado no puede jugar el sábado ante la Real Sociedad, lo que será aprovechado por los servicios médicos para llegar en las mejores condiciones posibles al siguiente partido de Liga en el Bernabéu ante el Racing de Santander.
El lateral gallego se ejercitó hoy junto al recuperador, José Luis San Martín, haciendo carrera continua durante diez minutos con el protector habitual instalado su dolida rodilla derecha.

Figo se retira antes de tiempo
Luis Figo no pudo acabar el entrenamiento con el resto de sus compañeros. Minutos antes de terminar el partido, el portugués se retiró con unas molestias en el muslo derecho. Tras ser examinado por el doctor Del Corral, el portugués presenta un dolor miofacial el músculo recto anterior pierna derecha. Está pendiente de evolución en las próximas 24 horas para ver si está listo para San Sebastián.

PARTE MÉDICO:
Míchel Salgado: hiperabducción miembro inferior derecho, contractura de defensa del músculo derecho. Tratamiento médico y fisioterapéutico.
Figo: dolor miofacial en el músculo recto anterior de la pierna derecha. Tratamiento médico y fisiterapéutico. Pendiente de evolución en las próximas 24 horas.

Una información de Luis Navarro y Javier J. Tamames
Fotografía de David R. Anchuelo
 
Difundido el:
28 de Abril de 2005
Publicado el:
29 de Abril de 2005 14:52
Actualizado el:
31 de Agosto de 2011 21:05
Ubicación:
Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid (España)
Fuente:
Real Madrid
Página web:
Marca:
Real Madrid
Vía:
vía noticias.info
A través de:
A través de (antiguo nombre):
Noticias.info
Tipo:
Noticia
Palabras clave:
 


¡Integra esta noticia en tu web!

Cambia los colores, tamaños, estilos, secciones,... | carga tu personalización [?]

Integrar noticia [?]

Si no deseas personalizar el widget puedes copiar y pegar el siguiente fragmento de código en tu página web, entre las balizas <body> y </body> y aparecerá al instante.

vista previa | mi cuenta [?]

Cita [?]

una parte del texto

vista previa | mi cuenta [?]

Para generar un código de citación debes seleccionar previamente la parte del texto que quieres citar y, a continuación, hacer clic en el botón "Generar ..." correspondiente

RSS [?]

flujos de noticias gratis

Enlace [?]

a esta noticia


Añade esto a tu web o blog

noticias.info RSS Creative Commons License volver arriba

Política · Sociedad · Economía · Deportes · Cultura · Tecnología · Justicia · Salud · ONG · Otros
Registro · Mi cuenta
· · · T:(+34)934523480
25 razones · 50 oportunidades
Condiciones Generales de Uso · Política de privacidad

noticias.info es un innovador líder en soluciones de comunicación e información

Comunicación Contenidos
Te ayudamos a resolver tus necesidades de comunicación avanzadas y básicas con herramientas diseñadas para generar la mayor rentabilidad y oportunidad allí donde se encuentre. Aumenta el uso de tu web e intranet mediante la incorporación de contenido personalizado y enriquecedor que ofrece una experiencia interactiva a la gente que visita tu página web.

¡Síguenos en Twitter!Twitter ¡Hazte fan en Facebook!Facebook

Copyright ©2012 noticias.info. Todos los derechos reservados.