Viernes 25 de Mayo de 2012 CEST
noticias.info
agencia de noticias institucionales y corporativas
 
Portada  ·  Registro  ·  Mi cuenta  ·  Publica  ·  Noticias gratis  ·  
España Comunidad de Madrid Noticia nº38.807 Marcar esta noticia como inapropiada Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto me gusta no me gustaVer todas las noticias de esta fuente
Por: FAMMA Web confirmada - La web de la fuente que ha publicado esta noticia ha sido confirmada. Esto significa que la fuente ha seguido el protocolo de confirmación web establecido por noticias.info. Visita la web de la fuente Google search Google news Bing search Bing news RSS

24 de Mayo de 2005  |   Tiempo de lectura: 0 minuto

FAMMA: Vivienda prepara el Código para realizar construcciones accesibles a los discapacitados

Versión PDFVersión eBookrecomendar esta noticia por emailversión para imprimirVer las citaciones standard de esta noticiaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/noticias.info/ El Ministerio de Vivienda, junto a la cartera de Trabajo y Asuntos Sociales y el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi), están trabajando en la elaboración del Código Técnico de la Edificación (CTE) que recogerá las normas mínimas que deberán tener los edificios para ser accesibles a las personas con discapacidad. Así lo ha asegurado la ministra de Vivienda, María Antonia Trujillo.

Para la elaboración de este documento se ha contado con la participación de todos los sectores interesados y se ha pedido a las comunidades autónomas que colaboren con sus propuestas para enriquecer su redacción. De esta forma, como ha apuntado la ministra, se retoma el CTE, que estaba paralizado, para convertirse en el documento de referencia en materia de accesibilidad que englobe todas las exigencias posibles y “logre el máximo consenso”.

Dicho código centrará sus exigencias en mejorar la calidad de los edificios y de sus instalaciones “con el fin de garantizar la seguridad de las personas y la protección del medio ambiente, estableciendo una normativa equiparable a la del resto de la Unión Europea”, concluye Trujillo.
 
Difundido el:
24 de Mayo de 2005
Publicado el:
25 de Mayo de 2005 14:52
Actualizado el:
26 de Agosto de 2011 16:27
Ubicación:
Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid (España)
Fuente:
FAMMA
Página web:
Vía:
vía noticias.info
A través de:
A través de (antiguo nombre):
Noticias.info
Tipo:
Noticia
Palabras clave:
 


¡Integra esta noticia en tu web!

Cambia los colores, tamaños, estilos, secciones,... | carga tu personalización [?]

Integrar noticia [?]

Si no deseas personalizar el widget puedes copiar y pegar el siguiente fragmento de código en tu página web, entre las balizas <body> y </body> y aparecerá al instante.

vista previa | mi cuenta [?]

Cita [?]

una parte del texto

vista previa | mi cuenta [?]

Para generar un código de citación debes seleccionar previamente la parte del texto que quieres citar y, a continuación, hacer clic en el botón "Generar ..." correspondiente

RSS [?]

flujos de noticias gratis

Enlace [?]

a esta noticia

Últimas noticias de FAMMA
En estudio la protección jurídica de las personas con discapacidad
Madrid(España)- Lunes 20 de Marzo de 2006 09:10
 
Cocemfe-Asturias construye la primera residencia para discapacitados gravemente afectados en la región
Madrid(España)- Viernes 17 de Marzo de 2006 19:35
 
La 2 dedica un espacio a la discapacidad en ‘La aventura del saber’
Madrid(España)- Viernes 17 de Marzo de 2006 19:34
 
Se autorizará la venta de fármacos por Internet siempre que se recojan en la farmacia
Madrid(España)- Jueves 16 de Marzo de 2006 14:49
 
Mala jornada para los paralímpicos españoles en Turín
Madrid(España)- Jueves 16 de Marzo de 2006 14:49
 
Seis voluntarios de un estudio clínico ingresan en la UCI por los efectos de un fármaco
Madrid(España)- Jueves 16 de Marzo de 2006 14:48
 
Una Asociación de Álava censura las subvenciones a entidades no accesibles
Madrid(España)- Jueves 16 de Marzo de 2006 14:48
 
La Fundación Alicia Koplowitz convoca ayudas para la investigación
Madrid(España)- Jueves 16 de Marzo de 2006 14:48
 
FAMMA-Cocemfe reclama modificaciones en la regulación del carné por puntos
Madrid(España)- Miércoles 15 de Marzo de 2006 14:44

Descienden por primera vez las listas de espera en España
Madrid(España)- Miércoles 15 de Marzo de 2006 14:43
 

noticias.info RSS Creative Commons License volver arriba

Política · Sociedad · Economía · Deportes · Cultura · Tecnología · Justicia · Salud · ONG · Otros
Registro · Mi cuenta
· · · T:(+34)934523480
25 razones · 50 oportunidades
Condiciones Generales de Uso · Política de privacidad

noticias.info es un innovador líder en soluciones de comunicación e información

Comunicación Contenidos
Te ayudamos a resolver tus necesidades de comunicación avanzadas y básicas con herramientas diseñadas para generar la mayor rentabilidad y oportunidad allí donde se encuentre. Aumenta el uso de tu web e intranet mediante la incorporación de contenido personalizado y enriquecedor que ofrece una experiencia interactiva a la gente que visita tu página web.

¡Síguenos en Twitter!Twitter ¡Hazte fan en Facebook!Facebook

Copyright ©2012 noticias.info. Todos los derechos reservados.