Viernes 25 de Mayo de 2012 CEST
noticias.info
agencia de noticias institucionales y corporativas
 
Portada  ·  Registro  ·  Mi cuenta  ·  Publica  ·  Noticias gratis  ·  
España Comunidad de Madrid Noticia nº39.649 Marcar esta noticia como inapropiada Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto me gusta no me gustaVer todas las noticias de esta fuente

5 de Junio de 2005  |   Tiempo de lectura: 1 minuto

REAL MADRID: Casillas: “Es un récord muy bonito”

Versión PDFVersión eBookrecomendar esta noticia por emailversión para imprimirVer las citaciones standard de esta noticiaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/noticias.info/ Con la modestia que le caracteriza y un lacónico “lo importante era ganar el partido”, Casillas restó importancia al nuevo récord de imbatibilidad que ha conseguido en la Selección Española, ahora que cumple cinco años defendiendo esta portería. “Es bonito superar el registro de Zubi, y se lo debo a los compañeros”.

Sin tiempo para saborear el mérito del registro alcanzado, las primeras reflexiones de Casillas tras el encuentro fueron para analizar el partido: “Fue muy complicado, tuvimos muchas ocasiones pero el tanto no llegaba. Costó mucho sufrimiento, pero al final Luque consiguió abrir la puerta visitante y ese gol nos da tres puntos muy importantes cara al futuro”.

Sobre el récord de imbatibilidad conseguido, superando al legendario Zubizarreta, señaló que “es algo anecdótico, pero muy bonito. El mérito es de toda la defensa, que me ayuda a realizar mejor mi trabajo”.

Casillas tuvo poco ante Lituania, pero lo resolvió con acierto. “Para eso estamos, para que no entre la pelota”. El guardameta madridista tenía más conmemoraciones que festejar, pues acaba de cumplir cinco años defendiendo la camiseta de la Selección y terminó el encuentro como capitán, tras la sustitución de Raúl.

Pero su mente está en el próximo compromiso ante Bosnia, “decisivo para el futuro de la Selección”. Por eso hizo un llamamiento a la afición, para que el miércoles llene Mestalla: “Hay que ganar y afrontar el partido ante Serbia como una final… pero dependiendo de nosotros mismos”.
 
Difundido el:
5 de Junio de 2005
Publicado el:
5 de Junio de 2005 15:31
Actualizado el:
31 de Agosto de 2011 21:09
Ubicación:
Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid (España)
Fuente:
Real Madrid
Página web:
Marca:
Real Madrid
Vía:
vía noticias.info
A través de:
A través de (antiguo nombre):
Noticias.info
Tipo:
Noticia
Palabras clave:
 


¡Integra esta noticia en tu web!

Cambia los colores, tamaños, estilos, secciones,... | carga tu personalización [?]

Integrar noticia [?]

Si no deseas personalizar el widget puedes copiar y pegar el siguiente fragmento de código en tu página web, entre las balizas <body> y </body> y aparecerá al instante.

vista previa | mi cuenta [?]

Cita [?]

una parte del texto

vista previa | mi cuenta [?]

Para generar un código de citación debes seleccionar previamente la parte del texto que quieres citar y, a continuación, hacer clic en el botón "Generar ..." correspondiente

RSS [?]

flujos de noticias gratis

Enlace [?]

a esta noticia


noticias.info RSS Creative Commons License volver arriba

Política · Sociedad · Economía · Deportes · Cultura · Tecnología · Justicia · Salud · ONG · Otros
Registro · Mi cuenta
· · · T:(+34)934523480
25 razones · 50 oportunidades
Condiciones Generales de Uso · Política de privacidad

noticias.info es un innovador líder en soluciones de comunicación e información

Comunicación Contenidos
Te ayudamos a resolver tus necesidades de comunicación avanzadas y básicas con herramientas diseñadas para generar la mayor rentabilidad y oportunidad allí donde se encuentre. Aumenta el uso de tu web e intranet mediante la incorporación de contenido personalizado y enriquecedor que ofrece una experiencia interactiva a la gente que visita tu página web.

¡Síguenos en Twitter!Twitter ¡Hazte fan en Facebook!Facebook

Copyright ©2012 noticias.info. Todos los derechos reservados.