Viernes 25 de Mayo de 2012 CEST
oticias.info
noticias de empresas, organizaciones y profesionales
 
Portada  ·  Registro  ·  Mi cuenta  ·  Publica  ·  Noticias gratis  ·  
España Comunidad de Madrid Noticia nº40.476 Marcar esta noticia como inapropiada Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto me gusta no me gustaVer todas las noticias de esta fuente
Asociación de Compositores y Autores de Música (ACAM)

15 de Junio de 2005  |   Tiempo de lectura: 1 minuto

Concienciación social y más coordinación policial

Versión PDFVersión eBookrecomendar esta noticia por emailversión para imprimirVer las citaciones standard de esta noticiaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/noticias.info/ Según una información de Servimedia el Ministerio de Cultura tiene previsto poner en marcha antes de fin de año una nueva campaña de concienciación contra la piratería dirigida a los jóvenes.

El ejecutivo ha decidido iniciar una campaña antipiratería específica para el público joven porque es el que consume más música y cine, y el que también tiene un mayor manejo de Internet, donde la adquisición 'ilegal' de cultura, según el ministerio, ha alcanzado unas dimensiones más preocupantes.

Calvo aseguró que la campaña lanzará un mensaje "en positivo" a los jóvenes, que ponga el acento en el "afeamiento moral" de una conducta delictiva sobre la que no existe una gran sensibilidad social.

La ministra hizo este anuncio durante su comparecencia a petición propia en la Comisión de Cultura del Senado para informar sobre el Plan Integral contra la Piratería que ha aprobado el Gobierno.

Del mismo modo la ministra anunció que su departamento está a punto de firmar un convenio con la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) para mejorar la coordinación policial encargada de perseguir la venta callejera ilegal de discos y películas.

Calvo dijo que el Gobierno quiere sacar adelante con el mayor consenso posible la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual. Hasta que su tramitación parlamentaria llegue, señaló que el Ejecutivo quiere disponer cuanto antes de un mapa riguroso de la piratería en España que permite hacer un diagnóstico cabal del fenómeno en este país.
 
Difundido el:
15 de Junio de 2005
Publicado el:
16 de Junio de 2005 06:11
Actualizado el:
31 de Agosto de 2011 21:11
Ubicación:
Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid (España)
Fuente:
Asociación de Compositores y Autores de Música (ACAM)
Página web:
Marca:
ACAM
Vía:
vía noticias.info
A través de:
A través de (antiguo nombre):
Noticias.info
Tipo:
Noticia
Palabras clave:
 


¡Integra esta noticia en tu web!

Cambia los colores, tamaños, estilos, secciones,... | carga tu personalización [?]

Integrar noticia [?]

Si no deseas personalizar el widget puedes copiar y pegar el siguiente fragmento de código en tu página web, entre las balizas <body> y </body> y aparecerá al instante.

vista previa | mi cuenta [?]

Cita [?]

una parte del texto

vista previa | mi cuenta [?]

Para generar un código de citación debes seleccionar previamente la parte del texto que quieres citar y, a continuación, hacer clic en el botón "Generar ..." correspondiente

RSS [?]

flujos de noticias gratis

Enlace [?]

a esta noticia

Últimas noticias de Asociación de Compositores y Autores de Música (ACAM)
La Generalitat decreta que sean entidades de gestión catalanas las que recauden los derechos de los autores en Cataluña
Madrid(España)- Miércoles 23 de Mayo de 2012 06:17

Los autores, sin cobrar el canon porque el Estado se resiste a pagarlo
Madrid(España)- Martes 22 de Mayo de 2012 06:08

Fallece Robin Gibb, cofundador de los Bee Gees y presidente de Sociedad Internacional de Autores
Madrid(España)- Lunes 21 de Mayo de 2012 09:09

Universal Music, a punto de facturar 1.000 millones en el primer trimestre
Madrid(España)- Viernes 18 de Mayo de 2012 04:58

La Asociación de Internautas y la SGAE emiten, por primera vez, un comunicado conjunto en el que anuncian 'diálogo'
Madrid(España)- Viernes 18 de Mayo de 2012 04:58

Nuevo sencillo del DJ y productor español Wally López con la colaboración de Kreesha Turner
Madrid(España)- Martes 15 de Mayo de 2012 04:48

El INAEM contendrá el gasto, agilizará la gestión y buscará patrocinios y mecenazgos para sus actividades
Madrid(España)- Viernes 11 de Mayo de 2012 05:07

La Generalitat de Cataluña ultima un decreto para autorizar la creación de entidades de gestión catalanas
Madrid(España)- Miércoles 9 de Mayo de 2012 04:35

¿De que habla el ministro de Cultura?
Madrid(España)- Martes 8 de Mayo de 2012 06:13

La nueva Junta Directiva de la SGAE se prepara para nombrar a su nuevo presidente
Madrid(España)- Lunes 7 de Mayo de 2012 04:53


noticias.info RSS Creative Commons License volver arriba

Política · Sociedad · Economía · Deportes · Cultura · Tecnología · Justicia · Salud · ONG · Otros
Registro · Mi cuenta
· · · T:(+34)934523480
25 razones · 50 oportunidades
Condiciones Generales de Uso · Política de privacidad

noticias.info es un innovador líder en soluciones de comunicación e información

Comunicación Contenidos
Te ayudamos a resolver tus necesidades de comunicación avanzadas y básicas con herramientas diseñadas para generar la mayor rentabilidad y oportunidad allí donde se encuentre. Aumenta el uso de tu web e intranet mediante la incorporación de contenido personalizado y enriquecedor que ofrece una experiencia interactiva a la gente que visita tu página web.

¡Síguenos en Twitter!Twitter ¡Hazte fan en Facebook!Facebook

Copyright ©2012 noticias.info. Todos los derechos reservados.