Viernes 25 de Mayo de 2012 CEST
noticias.info
agencia de noticias institucionales y corporativas
 
Portada  ·  Registro  ·  Mi cuenta  ·  Publica  ·  Noticias gratis  ·  
Suiza Noticia nº51.562 Marcar esta noticia como inapropiada Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto me gusta no me gustaVer todas las noticias de esta fuente
UEFA (español)

20 de Octubre de 2005  |   Tiempo de lectura: 1 minuto

LIGA DE CAMPEONES: "Mi suerte ha cambiado"

Versión PDFVersión eBookrecomendar esta noticia por emailversión para imprimirVer las citaciones standard de esta noticiaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/noticias.info/ El defensa del Real Madrid CF, Jonathan Woodgate, derrotó por fin a la lesión que le mantuvo alejado de los terrenos de juegos durante los últimos 12 meses cuando marcó de cabeza su primer gol con el club, en el triunfo por 4-1 ante el Rosenborg BK en la UEFA Champions League.

Momento agridulce
Woodgate ha vivido momentos muy duros desde que llegó a Madrid en agosto de 2004, tras la lesión de rotura fibrilar del músculo recto anterior del muslo izquierdo que le hizo perderse toda la temporada pasada. Su debut no fue muy afortunado, ya que ante el Athletic Club Bilbao marcó un gol en propia puerta y fue expulsado. Pero todo esto ha quedado en el olvido tras la sólida actuación del internacional inglés, que anotó el gol del empate de los españoles ante el Rosenborg.

Gran apoyo de Del Corral
"Marcar supone una satisfacción enorme. Me fui al segundo palo porque sabía que David Beckham pondría un gran centro en ese sitio. Vi el balón, salté y lo empujé al fondo de la red", dijo. Woodgate no se olvidó del hombre que más le ayudó en su recuperación a la hora de celebrar el gol, el doctor Alfonso del Corral. "Fui corriendo a Del Corral porque en los malos momentos él siempre ha estado ahí. Me ha apoyado mucho, trabajó muy duro conmigo y para mí es una persona con mucho crédito. Los aficionados me han tratado muy bien y les estoy realmente muy agradecido. Tuve mala suerte pero eso ha cambiado", prosiguió el defensa.
 
Difundido el:
20 de Octubre de 2005
Publicado el:
21 de Octubre de 2005 06:42
Actualizado el:
31 de Agosto de 2011 21:32
Ubicación:
Nyon (Suiza)
Fuente:
UEFA (español)
Página web:
Marca:
UEFA
Vía:
vía noticias.info
A través de:
A través de (antiguo nombre):
Noticias.info
Tipo:
Noticia
Palabras clave:
 


¡Integra esta noticia en tu web!

Cambia los colores, tamaños, estilos, secciones,... | carga tu personalización [?]

Integrar noticia [?]

Si no deseas personalizar el widget puedes copiar y pegar el siguiente fragmento de código en tu página web, entre las balizas <body> y </body> y aparecerá al instante.

vista previa | mi cuenta [?]

Cita [?]

una parte del texto

vista previa | mi cuenta [?]

Para generar un código de citación debes seleccionar previamente la parte del texto que quieres citar y, a continuación, hacer clic en el botón "Generar ..." correspondiente

RSS [?]

flujos de noticias gratis

Enlace [?]

a esta noticia

Últimas noticias de UEFA (español)
LIGA DE CAMPEONES: Marcelo : "No tememos a ninguno de los rivales"
Nyon(Suiza)- Jueves 15 de Marzo de 2012 05:56
 
El Madrid no contempla la derrota
Nyon(Suiza)- Miércoles 14 de Marzo de 2012 06:16
 
EUROPA LEAGUE: La vuelta más dulce
Nyon(Suiza)- Viernes 9 de Marzo de 2012 10:02
 
Al Madrid no le tiembla la mano
Nyon(Suiza)- Lunes 5 de Marzo de 2012 04:49
 
Francia, Soldado y Ronaldo, protagonistas
Nyon(Suiza)- Viernes 2 de Marzo de 2012 05:57
 
LIGA DE CAMPEONES: Schürrle no baja los brazos
Nyon(Suiza)- Miércoles 15 de Febrero de 2012 09:05
 
LIGA DE CAMPEONES: Alexis pide cautela a los suyos
Nyon(Suiza)- Miércoles 15 de Febrero de 2012 09:05
 
COPA DEL REY: Cesc lanza al finalista Barça
Nyon(Suiza)- Jueves 9 de Febrero de 2012 05:04
 
COPA DEL REY: El Athletic, finalista de Copa
Nyon(Suiza)- Miércoles 8 de Febrero de 2012 03:57
 
Los futbolistas europeos más veteranos
Nyon(Suiza)- Martes 24 de Enero de 2012 12:19
 

noticias.info RSS Creative Commons License volver arriba

Política · Sociedad · Economía · Deportes · Cultura · Tecnología · Justicia · Salud · ONG · Otros
Registro · Mi cuenta
· · · T:(+34)934523480
25 razones · 50 oportunidades
Condiciones Generales de Uso · Política de privacidad

noticias.info es un innovador líder en soluciones de comunicación e información

Comunicación Contenidos
Te ayudamos a resolver tus necesidades de comunicación avanzadas y básicas con herramientas diseñadas para generar la mayor rentabilidad y oportunidad allí donde se encuentre. Aumenta el uso de tu web e intranet mediante la incorporación de contenido personalizado y enriquecedor que ofrece una experiencia interactiva a la gente que visita tu página web.

¡Síguenos en Twitter!Twitter ¡Hazte fan en Facebook!Facebook

Copyright ©2012 noticias.info. Todos los derechos reservados.