Sábado 26 de Mayo de 2012 CEST
noticias.info
agencia de noticias institucionales y corporativas
 
Portada  ·  Registro  ·  Mi cuenta  ·  Publica  ·  Noticias gratis  ·  
España Comunidad de Madrid Noticia nº61.094 Marcar esta noticia como inapropiada Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto me gusta no me gustaVer todas las noticias de esta fuente

18 de Enero de 2006  |   Tiempo de lectura: 1 minuto

ATLÉTICO: Copa del Rey: Pepe Murcia: “Hay que aplaudir el trabajo del equipo”

Versión PDFVersión eBookrecomendar esta noticia por emailversión para imprimirVer las citaciones standard de esta noticiaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/noticias.info/ El entrenador del Atlético de Madrid, Pepe Murcia, compareció ante los medios de comunicación tras el partido que el equipo jugó ante el Zaragoza y señaló que “nos queda un sabor agridulce por no haber pasado la eliminatoria, pero estamos contentos por la reacción del equipo y porque hemos tenido oportunidades hasta el final para haber podido meter el tercero”.

“En el poco tiempo que llevamos junto el equipo ha cambiado. Ha empezado a asimilar muchas de las cosas que queremos hacer. He felicitado a los jugadores por el derroche que han hecho y por las ganas que han puesto en el campo. No nos hemos echado atrás y hemos dado la cara al partido. Esto nos da garantías para seguir en la Liga. Hay que aplaudir el trabajo del equipo, su reacción es para quitarse el sombrero”, comentó.

Sobre los goles del rival, Murcia dijo que “son las circunstancias que ocurren en cualquier partido, ellos han llegado en dos ocasiones claras y han sabido materializar sus ocasiones. Nosotros hemos jugado con mucho trabajo y esa tiene que ser nuestra línea”.

En cuanto al próximo partido del sábado, también ante el Zaragoza, el técnico señaló: “Vamos a seguir igual, tenemos que confiar en esta línea. El sábado estamos dispuesto a dar mucha más guerra y a ganar”.
 
Difundido el:
18 de Enero de 2006
Publicado el:
19 de Enero de 2006 06:11
Actualizado el:
19 de Agosto de 2011 17:41
Ubicación:
Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid (España)
Fuente:
Club Atlético de Madrid
Página web:
Marca:
Atlético
Vía:
vía noticias.info
A través de:
A través de (antiguo nombre):
Noticias.info
Tipo:
Noticia
Palabras clave:
 


¡Integra esta noticia en tu web!

Cambia los colores, tamaños, estilos, secciones,... | carga tu personalización [?]

Integrar noticia [?]

Si no deseas personalizar el widget puedes copiar y pegar el siguiente fragmento de código en tu página web, entre las balizas <body> y </body> y aparecerá al instante.

vista previa | mi cuenta [?]

Cita [?]

una parte del texto

vista previa | mi cuenta [?]

Para generar un código de citación debes seleccionar previamente la parte del texto que quieres citar y, a continuación, hacer clic en el botón "Generar ..." correspondiente

RSS [?]

flujos de noticias gratis

Enlace [?]

a esta noticia

Últimas noticias de Club Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid vence con claridad a Osasuna con goles de Forlán y Kun (3-0)
Madrid(España)- Domingo 14 de Noviembre de 2010 12:10

ATLÉTICO: José Antonio Camacho: “La diferencia ha estado en la pegada del Atlético”
Madrid(España)- Domingo 14 de Noviembre de 2010 12:09

Quique S. Flores: “Hicimos un partido muy serio ante un rival complicado”
Madrid(España)- Domingo 14 de Noviembre de 2010 12:08

Los jugadores rojiblancos, felices por el buen partido y el importante triunfo
Madrid(España)- Domingo 14 de Noviembre de 2010 12:07

ATLÉTICO: Quique S. Flores: “Hay que hacer las cosas bien para sacar el partido adelante”
Madrid(España)- Domingo 31 de Octubre de 2010 11:54

ATLÉTICO: Álvaro Domínguez es la gran novedad en la convocatoria ante el Almería
Madrid(España)- Domingo 31 de Octubre de 2010 11:53

Quique S. Flores: “No perder en Villarreal es un buen resultado”
Madrid(España)- Sábado 23 de Octubre de 2010 13:34

Quique S. Flores cita a 18 jugadores para el encuentro de Villarreal
Madrid(España)- Sábado 23 de Octubre de 2010 13:33

ATLÉTICO: Quique Sánchez Flores: “La afición puede estar orgullosa de los futbolistas”
Madrid(España)- Domingo 12 de Septiembre de 2010 12:46

Forlán y Tiago firman una victoria que asienta en el liderato al Atlético (1-2)
Madrid(España)- Domingo 12 de Septiembre de 2010 12:44


noticias.info RSS Creative Commons License volver arriba

Política · Sociedad · Economía · Deportes · Cultura · Tecnología · Justicia · Salud · ONG · Otros
Registro · Mi cuenta
· · · T:(+34)934523480
25 razones · 50 oportunidades
Condiciones Generales de Uso · Política de privacidad

noticias.info es un innovador líder en soluciones de comunicación e información

Comunicación Contenidos
Te ayudamos a resolver tus necesidades de comunicación avanzadas y básicas con herramientas diseñadas para generar la mayor rentabilidad y oportunidad allí donde se encuentre. Aumenta el uso de tu web e intranet mediante la incorporación de contenido personalizado y enriquecedor que ofrece una experiencia interactiva a la gente que visita tu página web.

¡Síguenos en Twitter!Twitter ¡Hazte fan en Facebook!Facebook

Copyright ©2012 noticias.info. Todos los derechos reservados.