Sábado 26 de Mayo de 2012 CEST
noticias.info
noticias de empresas, organizaciones y profesionales
 
Portada  ·  Registro  ·  Mi cuenta  ·  Publica  ·  Noticias gratis  ·  
España Comunidad de Madrid Noticia nº62.872 Marcar esta noticia como inapropiada Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto me gusta no me gustaVer todas las noticias de esta fuente

12 de Febrero de 2006  |   Tiempo de lectura: 1 minuto

REAL MADRID: Baloncesto: Maljkovic: "Nuestra defensa no estuvo a la altura"

Versión PDFVersión eBookrecomendar esta noticia por emailversión para imprimirVer las citaciones standard de esta noticiaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/noticias.info/ Boza Maljkovic lamentó la derrota de su equipo ante el Akasvayu. El Real Madrid sigue anclado en la novena plaza, pero el equipo "quiere salir de ahí. Hay cierta ansiedad", reconoce Boza, quien pese a la derrota no se muestra pesimista de cara a la Copa. "Estamos trabajando bien".

BOZA MALJKOVIC:

"Ya dije antes del partido que el Girona tiene mucho talento ofensivo. Sabiendo que no va a jugar nuestro mejor jugador debemos hacer una excelente defensa para parar a nuestros rivales. Pero no hemos visto nada de esta defensa. Salimos muy lentos y tampoco estaba contento cuando teníamos ventaja. Era más por errores suyos que por nuestro propio trabajo".

"Hemos perdido mucho balones y nos han cogido muchos rebotes ofensivos. En el segundo tiempo nos machacaron a base de contraataques y controlando el juego. Les hemos dejado tiros muy fáciles, sobre todo a Germán Gabriel".

"No soy pesimista de cara a la Copa porque trabajamos bien. Ganamos en Turquía ante el Ülker con una gran defensa y de repente aquí tenemos problemas. Lo tenemos difícil en nuestra propia cancha, no es lógico. En Valladolid hicimos un baloncesto muy rico. Hoy era casi un derbi y nuestro rendimiento ha sido bajo".

"Hay ansiedad. Hay jugadores jóvenes, que están en su primer año, y por eso es importante la ausencia de Bullock, porque cuando estamos todos no se nota tanto. Hay gente nueva y que quiere demostrar su calidad, como Igor, pero todavía no está bien. No soy pesimista porque el equipo trabaja bien".

"Tenemos que ir para arriba como sea, pero necesitamos tener el equipo completo. Nos faltan dos jugadores de mucha importancia".

AXEL HERVELLE:

"No hemos jugado bien el defensa y hemos perdido muchos balones en ataque. Ellos son un gran equipo ofensivo, y nosotros no hemos jugado nuestra defensa, pese a ganar de 14 en el tercer cuarto. Nos han cogido muchos rebotes ofensivos y nos han metido muchos triples importantes con algo de suerte, pero así es el baloncesto".

"No estamos faltos de confianza. Ellos han metido muchos triples con bastante suerte, pero nosotros hemos jugado bien. Si acaso, hemos dudado mucho al final del partido".

Una información de Santiago Siguero
 
Difundido el:
12 de Febrero de 2006
Publicado el:
13 de Febrero de 2006 06:34
Actualizado el:
31 de Agosto de 2011 21:52
Ubicación:
Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid (España)
Fuente:
Real Madrid
Página web:
Marca:
Real Madrid
Vía:
vía noticias.info
A través de:
A través de (antiguo nombre):
Noticias.info
Tipo:
Noticia
Palabras clave:
 


¡Integra esta noticia en tu web!

Cambia los colores, tamaños, estilos, secciones,... | carga tu personalización [?]

Integrar noticia [?]

Si no deseas personalizar el widget puedes copiar y pegar el siguiente fragmento de código en tu página web, entre las balizas <body> y </body> y aparecerá al instante.

vista previa | mi cuenta [?]

Cita [?]

una parte del texto

vista previa | mi cuenta [?]

Para generar un código de citación debes seleccionar previamente la parte del texto que quieres citar y, a continuación, hacer clic en el botón "Generar ..." correspondiente

RSS [?]

flujos de noticias gratis

Enlace [?]

a esta noticia


noticias.info RSS Creative Commons License volver arriba

Política · Sociedad · Economía · Deportes · Cultura · Tecnología · Justicia · Salud · ONG · Otros
Registro · Mi cuenta
· · · T:(+34)934523480
25 razones · 50 oportunidades
Condiciones Generales de Uso · Política de privacidad

noticias.info es un innovador líder en soluciones de comunicación e información

Comunicación Contenidos
Te ayudamos a resolver tus necesidades de comunicación avanzadas y básicas con herramientas diseñadas para generar la mayor rentabilidad y oportunidad allí donde se encuentre. Aumenta el uso de tu web e intranet mediante la incorporación de contenido personalizado y enriquecedor que ofrece una experiencia interactiva a la gente que visita tu página web.

¡Síguenos en Twitter!Twitter ¡Hazte fan en Facebook!Facebook

Copyright ©2012 noticias.info. Todos los derechos reservados.