Sábado 26 de Mayo de 2012 CEST
noticias.info
noticias de empresas, organizaciones y profesionales
 
Portada  ·  Registro  ·  Mi cuenta  ·  Publica  ·  Noticias gratis  ·  
España Comunidad de Madrid Noticia nº64.367 Marcar esta noticia como inapropiada Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto me gusta no me gustaVer todas las noticias de esta fuente

7 de Marzo de 2006  |   Tiempo de lectura: 2 minutos

REAL MADRID: Liga de Campeones: Ronaldo: “Tenemos que seguir peleando”

Versión PDFVersión eBookrecomendar esta noticia por emailversión para imprimirVer las citaciones standard de esta noticiaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/noticias.info/ Tras el partido, el vestuario madridista se sentía abatido. Ronaldo compareció ante los medios de comunicación y señaló que el equipo lo había dado todo, “se había entregado al máximo. Hemos perdido la eliminatoria y la culpa es de todos”. Sergio Ramos, por su parte, miraba hacia delante y pensaba en la Liga: “No está perdida, no arrojamos la toalla”.

“Hemos intentado ganar, hemos luchado, hemos hecho todo lo posible para conseguir el sueño, pero no hemos tenido suerte. Las ocasiones han estado ahí. Ahora hay que dar la enhorabuena al equipo por el sacrificio que hemos hecho, hay que seguir y pensar en la Liga”.

“Es difícil clasificarse sin marcar goles, pero enfrente había un gran equipo. Tenemos la culpa todos, los delanteros por no marcar, los defensas por encajar el gol, y el centro del campo. Somos un equipo. Aquí no se gana por sectores. No estoy para crear polémica, estoy para sumar, no para dividir”.

“Hoy hemos jugado bien, ellos tienen un contraataque muy fuerte, muy rápido, y han aprovechado el gol que marcaron en Madrid. Hoy hemos merecido más suerte que ellos. Ahora hay que seguir en la Liga. Es difícil, porque nuestros objetivos poco a poco se están marchando, pero quedan partidos y como todos somos profesionales, tenemos que seguir luchando y peleando para que el Madrid termine lo mejor posible”.

“No puedo estar pendiente de todo lo que dice, la prensa tiene su contribución de que las cosas se tornen mas difíciles. En los medios de comunicación hay gente buena y mala y tenemos que saber separar las cosas de nosotros. Voy a dedicarme al máximo a mi profesión; no sé si hay una persecución, pero yo tengo la conciencia muy tranquila”.

“He dicho lo que he dicho, y lo mantengo. No quiero ser polémico, no quiero ser un problema para mis compañeros, no lo he sido nunca. De aquí hasta el final de temporada, vamos a ver. Siempre he estado tranquilo, he pasado momentos peores, en situaciones así tienes que estar tranquilo. Las cosas van a mejorar y nos tranquilizaremos cuando vuelva a marcar goles. No sé lo que quiere decir “ciclo”, todos somos profesionales, hay gente arriba que nos juzga y decide lo que se hará en el futuro. No estamos para juzgar quién merece seguir”.

“¿Qué Robinho salió muy tarde?, ha sido una decisión del mister y nadie puede juzgarla. Cada uno hace su trabajo, y ya está”.

SERGIO RAMOS: “No arrojamos la toalla en la Liga”

“Cuando saltamos al campo no pensábamos en la posibilidad de caer eliminados, pero hay que afrontar la realidad y saber que hemos perdido esta competición. Pese a todo quiero reseñar la entrega y la actitud de los jugadores. Lo dejamos todo sobre el campo. Iniciamos el partido muy fuertes, presionando muy arriba, pero ellos nos hacían contras con mucho daño.

Desgraciadamente no tuvimos suerte en las ocasiones que generamos, pero el fútbol es así. Ahora toca pasar página y que esto nos sirva para el futuro. No damos la Liga por perdida, no tiramos la toalla. Pero lo más importante será ganar en Valencia para que nos dé vida. Sería muy bonito hacer algo grande en la Liga”.


Una información de José Luis Sánchez
Fotografías de Ángel Martínez
Enviados especiales a Londres (Inglaterra)
 
Difundido el:
7 de Marzo de 2006
Publicado el:
9 de Marzo de 2006 06:13
Actualizado el:
31 de Agosto de 2011 21:55
Ubicación:
Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid (España)
Fuente:
Real Madrid
Página web:
Marca:
Real Madrid
Vía:
vía noticias.info
A través de:
A través de (antiguo nombre):
Noticias.info
Tipo:
Noticia
Palabras clave:
 


¡Integra esta noticia en tu web!

Cambia los colores, tamaños, estilos, secciones,... | carga tu personalización [?]

Integrar noticia [?]

Si no deseas personalizar el widget puedes copiar y pegar el siguiente fragmento de código en tu página web, entre las balizas <body> y </body> y aparecerá al instante.

vista previa | mi cuenta [?]

Cita [?]

una parte del texto

vista previa | mi cuenta [?]

Para generar un código de citación debes seleccionar previamente la parte del texto que quieres citar y, a continuación, hacer clic en el botón "Generar ..." correspondiente

RSS [?]

flujos de noticias gratis

Enlace [?]

a esta noticia


noticias.info RSS Creative Commons License volver arriba

Política · Sociedad · Economía · Deportes · Cultura · Tecnología · Justicia · Salud · ONG · Otros
Registro · Mi cuenta
· · · T:(+34)934523480
25 razones · 50 oportunidades
Condiciones Generales de Uso · Política de privacidad

noticias.info es un innovador líder en soluciones de comunicación e información

Comunicación Contenidos
Te ayudamos a resolver tus necesidades de comunicación avanzadas y básicas con herramientas diseñadas para generar la mayor rentabilidad y oportunidad allí donde se encuentre. Aumenta el uso de tu web e intranet mediante la incorporación de contenido personalizado y enriquecedor que ofrece una experiencia interactiva a la gente que visita tu página web.

¡Síguenos en Twitter!Twitter ¡Hazte fan en Facebook!Facebook

Copyright ©2012 noticias.info. Todos los derechos reservados.