Sábado 26 de Mayo de 2012 CEST
noticias.info
agencia de noticias institucionales y corporativas
 
Portada  ·  Registro  ·  Mi cuenta  ·  Publica  ·  Noticias gratis  ·  
España Castilla-La Mancha Noticia nº66.281 Marcar esta noticia como inapropiada Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto me gusta no me gustaVer todas las noticias de esta fuente

1 de Abril de 2006  |   Tiempo de lectura: 2 minutos

CB CIUDAD REAL: BALONMANO: LIGA DE CAMPEONES El BM Ciudad Real en la final de la Liga de Campeones por segunda temporada consecutiva

Con una renta de nueve goles, el BM Ciudad Real no necesitaba ganarle al SG Flensburg, pero lo hizo (27-29)

Versión PDFVersión eBookrecomendar esta noticia por emailversión para imprimirVer las citaciones standard de esta noticiaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/noticias.info/ Era lo que Talant quería, pasar a la final ganando los dos partidos de semifinales, tal y como ha sucedido .

El SG Flensburg comenzó el partido enseñando los dientes e intentando intimidar al conjunto manchego, frenándole los ataques y frustando todos los pases al pivote (Rolando Urios). Así, hasta el descanso, el equipo teutón podía seguir soñando con la final ya que fue dominando el marcador durante toda la primera parte, aunque con tan sólo una ventaja máxima de 4 goles.

No obstante, los de Talant salieron a jugar un segundo tiempo convencidísimos de ganar y muy acertados. A tan sólo dos goles de diferencia, Alberto Entrerríos y David Davis no tardaron en igualar el marcador. La defensa 5-1 que viene siendo habitual del Ciudad Real, alternando Davis y Kallman de avanzados, le hizo mucho daño al SG Flensburg ya que consiguió practicamente anular al gran lanzador alemán Goran Sprem. Además, las aportaciones de Julio Fis, Petar Metlicic y Claus Jacobsen (quien jugaba muy cerca de casa), fueron definitivas para rebajar las pretensiones del conjunto alemán. Tampoco se pueden pasar por alto los dos goles espectaculares en suspensión de Jonas Kallman, quien puso el broche de oro a este histórico partido.

También cabe destacar el hecho de que Siarhei Rutenka jugara de pivote, tras salir del campo cojeando Rolando Urios al comienzo de la segunda parte.

Como anécdota curiosa cabe destacar el hecho de que el partido comenzó y finalizó del mismo modo, con sendos goles de siete metros de Olafur Steffanson.

Ficha técnica

27 - Flensburg (14+13): Holpert, Solberg (4), Lackovic (3), Sprem (1), Christiansen (4, 2p), Stryger (4, 2p), Lijewski (4) -equipo inicial-, Beutler (ps), Jensen (2), Boldsen (2), Knudsen (3), Lauridsen y Berge.

29 - Ciudad Real (12+17): Sterbic, Pajovic, Dinart, Entrerríos (4), Stefansson (4, 2p), Davis (1), Dzomba (5) -equipo inicial-, Hombrados (ps), Metlicic (5), Rutenka (1), Uríos (1), Kallman (2), Fis (3) y Jacobsen (3).

Marcador cada cinco minutos: 2-1, 4-2, 7-5, 9-6, 11-9, 14-12 (descanso), 15-16, 17-20, 18-22, 21-23, 24-27 y 27-29.

Árbitros: Valentyn Vakula y Aleksandr Liudovyk (UKR). Excluyeron por dos minutos a los locales Jensen (2), Knudsen, Boldsen y Lijewski, y a los visitantes Stefansson, Metlicic, Rutenka y Dinart (2).

Incidencias: Partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones disputado en el pabellón del SG Flensburg, el Campushalle, que estaba completo, unos 6.300 espectadores.
 
Difundido el:
1 de Abril de 2006
Publicado el:
2 de Abril de 2006 19:08
Actualizado el:
19 de Agosto de 2011 17:42
Ubicación:
Ciudad Real, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha (España)
Fuente:
Club Balonmano Ciudad Real
Página web:
Marca:
CB Ciudad Real
Vía:
vía noticias.info
A través de:
A través de (antiguo nombre):
Noticias.info
Tipo:
Noticia
Palabras clave:
 


¡Integra esta noticia en tu web!

Cambia los colores, tamaños, estilos, secciones,... | carga tu personalización [?]

Integrar noticia [?]

Si no deseas personalizar el widget puedes copiar y pegar el siguiente fragmento de código en tu página web, entre las balizas <body> y </body> y aparecerá al instante.

vista previa | mi cuenta [?]

Cita [?]

una parte del texto

vista previa | mi cuenta [?]

Para generar un código de citación debes seleccionar previamente la parte del texto que quieres citar y, a continuación, hacer clic en el botón "Generar ..." correspondiente

RSS [?]

flujos de noticias gratis

Enlace [?]

a esta noticia

Últimas noticias de Club Balonmano Ciudad Real
El BM Ciudad Real gana la 14ª edición del Eurotorneo de Estrasburgo.
Ciudad Real(España)- Lunes 27 de Agosto de 2007 13:02
 
El BM Ciudad Real gana la 14ª edición del Eurotorneo de Estrasburgo.
Ciudad Real(España)- Lunes 27 de Agosto de 2007 13:01
 
CB CIUDAD REAL: Pajovic y Entrerríos serán bajas en el partido de hoy ante el Zagreb
Ciudad Real(España)- Jueves 23 de Agosto de 2007 15:12

Buena imagen del BM Ciudad Real en su primer partido
Ciudad Real(España)- Miércoles 22 de Agosto de 2007 14:42

BALONMANO: Finaliza la pretemporada en el CAR con menos lesiones
Ciudad Real(España)- Lunes 20 de Agosto de 2007 14:45

El BM Ciudad Real presentará su himno oficial el 1 de septiembre en el Quijote Arena
Ciudad Real(España)- Martes 14 de Agosto de 2007 13:47

BALONMANO: Sterbik no entrenará dos días debido a una inflamación en su rodilla izquierda
Ciudad Real(España)- Martes 7 de Agosto de 2007 15:08

La Liga Asobal recibe el premio al deporte de Punto Radio
Ciudad Real(España)- Jueves 5 de Julio de 2007 15:11
 
CB CIUDAD REAL: Otra vez el Flensburg
Ciudad Real(España)- Lunes 2 de Julio de 2007 15:30
 
La Liga comenzará el sábado 15 de septiembre.
Ciudad Real(España)- Lunes 25 de Junio de 2007 15:36


Añade esto a tu web o blog

noticias.info RSS Creative Commons License volver arriba

Política · Sociedad · Economía · Deportes · Cultura · Tecnología · Justicia · Salud · ONG · Otros
Registro · Mi cuenta
· · · T:(+34)934523480
25 razones · 50 oportunidades
Condiciones Generales de Uso · Política de privacidad

noticias.info es un innovador líder en soluciones de comunicación e información

Comunicación Contenidos
Te ayudamos a resolver tus necesidades de comunicación avanzadas y básicas con herramientas diseñadas para generar la mayor rentabilidad y oportunidad allí donde se encuentre. Aumenta el uso de tu web e intranet mediante la incorporación de contenido personalizado y enriquecedor que ofrece una experiencia interactiva a la gente que visita tu página web.

¡Síguenos en Twitter!Twitter ¡Hazte fan en Facebook!Facebook

Copyright ©2012 noticias.info. Todos los derechos reservados.