Sábado 26 de Mayo de 2012 CEST
oticias.info
noticias de empresas, organizaciones y profesionales
 
Portada  ·  Registro  ·  Mi cuenta  ·  Publica  ·  Noticias gratis  ·  
Francia Noticia nº67.575 Marcar esta noticia como inapropiada Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto me gusta no me gustaVer todas las noticias de esta fuente

18 de Abril de 2006  |   Tiempo de lectura: 1 minuto

FORMULA 1 - RENAULT: Giancarlo: "Tenemos el conjunto necesario...

Giancarlo Fisichella es optimista de cara al próximo Gran Premio que se celebrará en su tierra natal de Italia. El italiano, que estrenará la nueva especificación B de motor, luchará por la victoria.

Versión PDFVersión eBookrecomendar esta noticia por emailversión para imprimirVer las citaciones standard de esta noticiaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/noticias.info/ Llegas a Imola estando segundo en el Campeonato, ¿te sientes confiado de cara a la próxima carrera de Italia?

Por supuesto. Es agradable estar de vuelta en Europa, y más tratándose de mi país, Italia, donde estarán todos mis seguidores animándome. Físicamente, estoy más fuerte que nunca, estoy atravesando un momento muy bueno. Estoy en una posición mucho más fuerte que el año pasado. Soy segundo en el campeonato, cerca de Fernando. Es verdad que me siento contento y confiado, tengo motivos para estarlo.

¿Qué puedes decirnos de tu última carrera?

Creo que fue una carrera complicada para todos los pilotos pero un gran espectáculo para el público. Tuve algunos problemas durante la carrera pero conseguí sobreponerme y sumar algunos puntos. Desde entonces he probado en dos ocasiones, hemos trabajado duro para solucionar los problemas y encontrar respuestas. La nueva especificación B de motor es un gran paso adelante en cuanto a rendimiento. Seguimos progresando en todo momento.

¿Qué exigencias plantea el circuito de Imola?

Para ser rápido allí tienes que ser competitivo en todas las áreas y contar con un buen conjunto. Los pilotos tienen que sentir una confianza total en el comportamiento y reacciones del coche. Además hay que contar con unos buenos neumáticos que se adapten bien a la pista y un motor fuerte y potente. El trazado presenta una buena combinación de curvas lentas y rápidas y tenemos que atacar los pianos de forma muy agresiva, por lo que el coche debe ser capaz de hacerlo. El año pasado, el R25 se mostró rápido en Imola, no tenemos motivos para pensar que no pueda serlo también este año.

¿Cuáles son tus expectativas para esta carrera?

Este año mi objetivo es sumar el máximo número de puntos en todas las carreras. Creo que en estos momentos Renault es el equipo más fuerte, cuenta con una ligera ventaja, por lo que nuestro objetivo en cada Gran Premio es luchar por la victoria. Contaré con un motor nuevo y con algo más de potencia gracias a la nueva especificación, así que tengo una oportunidad magnífica para ganar. Pero no debemos subestimar a nuestros rivales. Sabemos que el nivel de competitividad entre los primeros está muy igualado. Pero creo que contamos con el conjunto necesario para ganar en Imola.
 
Difundido el:
18 de Abril de 2006
Publicado el:
19 de Abril de 2006 06:19
Actualizado el:
19 de Agosto de 2011 17:42
Ubicación:
París, Paris, Région Île-de-France (Francia)
Fuente:
Renault F1 Team
Página web:
Marca:
Renault F1
Vía:
vía noticias.info
A través de:
A través de (antiguo nombre):
Noticias.info
Tipo:
Noticia
Palabras clave:
 


¡Integra esta noticia en tu web!

Cambia los colores, tamaños, estilos, secciones,... | carga tu personalización [?]

Integrar noticia [?]

Si no deseas personalizar el widget puedes copiar y pegar el siguiente fragmento de código en tu página web, entre las balizas <body> y </body> y aparecerá al instante.

vista previa | mi cuenta [?]

Cita [?]

una parte del texto

vista previa | mi cuenta [?]

Para generar un código de citación debes seleccionar previamente la parte del texto que quieres citar y, a continuación, hacer clic en el botón "Generar ..." correspondiente

RSS [?]

flujos de noticias gratis

Enlace [?]

a esta noticia

Últimas noticias de Renault F1 Team
FORMULA 1 - RENAULT: Gran Premio de Europa 2008, Domingo
París(Francia)- Lunes 25 de Agosto de 2008 12:56
 
FORMULA 1 - RENAULT: Valencia: Informe Técnico
París(Francia)- Jueves 21 de Agosto de 2008 15:19
 
FORMULA 1 - RENAULT: Pat Symonds: “El resultado de Hungría me da confianza para el resto de temporada”
París(Francia)- Jueves 21 de Agosto de 2008 15:17
 
FORMULA 1 - RENAULT: Fernando Alonso: “Daré lo mejor de mí en esta segunda carrera de casa”
París(Francia)- Martes 19 de Agosto de 2008 14:56
 
FORMULA 1 - RENAULT: Nelson Piquet: “Estoy decidido a tener un gran fin de temporada”
París(Francia)- Martes 19 de Agosto de 2008 14:54
 
FORMULA 1 - RENAULT: El ING Renault F1 Team da el último adiós a Dino Toso
París(Francia)- Martes 19 de Agosto de 2008 14:53
 
FORMULA 1 - RENAULT: Magny-Cours: Entrevista con Fabrice Lom
París(Francia)- Viernes 20 de Junio de 2008 13:30
 
FORMULA 1 - RENAULT: Magny-Cours: Informe Técnico
París(Francia)- Viernes 20 de Junio de 2008 13:28
 
FORMULA 1 - RENAULT: Bob Bell: “Hemos de seguir centrados y las cosas acabarán funcionando para nosotros”
París(Francia)- Viernes 20 de Junio de 2008 13:25
 
FORMULA 1 - RENAULT: El ING Renault F1 Team celebra el décimo aniversario de su Tecnocentro
París(Francia)- Lunes 16 de Junio de 2008 12:54
 

noticias.info RSS Creative Commons License volver arriba

Política · Sociedad · Economía · Deportes · Cultura · Tecnología · Justicia · Salud · ONG · Otros
Registro · Mi cuenta
· · · T:(+34)934523480
25 razones · 50 oportunidades
Condiciones Generales de Uso · Política de privacidad

noticias.info es un innovador líder en soluciones de comunicación e información

Comunicación Contenidos
Te ayudamos a resolver tus necesidades de comunicación avanzadas y básicas con herramientas diseñadas para generar la mayor rentabilidad y oportunidad allí donde se encuentre. Aumenta el uso de tu web e intranet mediante la incorporación de contenido personalizado y enriquecedor que ofrece una experiencia interactiva a la gente que visita tu página web.

¡Síguenos en Twitter!Twitter ¡Hazte fan en Facebook!Facebook

Copyright ©2012 noticias.info. Todos los derechos reservados.