Sábado 26 de Mayo de 2012 CEST
oticias.info
noticias de empresas, organizaciones y profesionales
 
Portada  ·  Registro  ·  Mi cuenta  ·  Publica  ·  Noticias gratis  ·  
Alemania Noticia nº73.483 Marcar esta noticia como inapropiada Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto me gusta no me gustaVer todas las noticias de esta fuente

9 de Junio de 2006  |   Tiempo de lectura: 3 minutos

MUNDIAL ALEMANIA: Schweinsteiger: Mi equipo +10

Versión PDFVersión eBookrecomendar esta noticia por emailversión para imprimirVer las citaciones standard de esta noticiaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/noticias.info/ por FIFAworldcup.com

Con la ausencia de Michael Ballack en el partido inaugural de la Copa Mundial de la FIFA 2006 recaerá aún más responsabilidad sobre Bastian Schweinsteiger, que tendrá que aportar creatividad extra para suplir la baja de Ballack ante Costa Rica.

Afortunadamente para Alemania, el joven mediocampista del Bayern de Munich llega al torneo en plena forma y con la moral por las nubes tras brillar en los últimos partidos amistosos de su equipo. Primero marcó el gol del empate ante Japón (2-2) y, posteriormente, contribuyó con un golazo de falta desde 25 metros al 3-0 de la victoria ante Colombia.

Es una prueba más de la facilidad con la que Schweinsteiger se ha adaptado al fútbol internacional. El jugador, a sus 21 años, ha recibido 28 convocatorias para la selección nacional y ha participado ya en dos competiciones de la importancia de la Eurocopa 2004 y la Copa FIFA Confederaciones.

Ahora, cuando por fin comienza Alemania 2006, se ha hecho merecidamente con un hueco en el equipo titular de Jürgen Klinsmann y, ya juegue en profundidad por cualquiera de las dos bandas o en su posición preferida tras los delanteros, el joven talento se siente con confianza para triunfar en esta fase final.

"Me encanta tener libertad para subir al ataque", afirmó la estrella del Bayern a principios de la semana. "Aunque tengo que regresar a defender, mi juego es más ofensivo y disfruto con ello”. También se espera que Schweinsteiger se sienta especialmente en casa en el partido inaugural del viernes, ya que jugará en Múnich. Lejos de verlo como una presión añadida, el jugador de 21 años insiste en que no podría estar más tranquilo.

"Jugar en mi campo será una experiencia agradable”, señaló. "Mucha gente habla de la presión, pero para ser sincero no me siento presionado. Estoy deseando que comience el partido".

Comenzar su primera Copa Mundial de la FIFA arropado por los apasionados seguidores de Múnich seguro que emocionará a Schweinsteiger. Hoy también será un día especial para el jugador, pues tiene el privilegio de iniciar una emocionante y exclusiva sección en FIFAworldcup.com, en la que los astros de la fase final seleccionarán sus “equipos de las estrellas” adidas +10.

El equipo adidas +10 de Bastian Schweinsteiger:
Para empezar, Markus Grunberger sería mi portero. Hemos jugado juntos durante mucho tiempo en el equipo B del Bayern, y preferiría tenerle en la portería antes que a cualquier otro.

Mi lateral derecho, lo crean o no, sería Michael Rensing. Aunque es un excelente guardameta y es el segundo portero en el Bayern tras Oliver Kahn, es un magnífico jugador de campo. Lo pasamos muy bien jugando juntos cuando hacemos partidillos entre jóvenes y veteranos en los entrenamientos del Bayern.

De centrales pondría a Lúcio y Alessandro Nesta. Lúcio es otro de mis compañeros de equipo en el Bayern, y obviamente lo conozco muy bien, mientras que Nesta ha demostrado en el Milan y en la selección italiana que es un rival muy difícil de superar. Los dos son dos defensas de lujo, excelentes en el juego aéreo.

Mi lateral derecho tendría que ser Willy Sagnol porque es un gran jugador y un profesional de los pies a la cabeza. Personalmente, creo que muchos lo infravaloran, pero puedo asegurar que es mucho mejor futbolista de lo que cree bastante gente.

Como medio centro, Patrick Vieira sería el hombre perfecto. Es tan fuerte que tenerlo en tu equipo es como tener a dos jugadores en uno. También cuenta con una gran experiencia en la alta competición y sería un apoyo fundamental para el resto de los jugadores.

Junto a Vieira, situaría a otro francés, Zinédine Zidane, el mejor centrocampista del mundo sin duda alguna. Sería maravilloso poder jugar con él en el mismo equipo y todo un honor para mí.

Mi volante por la banda derecha es, sin duda, David Beckham. Centra con una precisión insuperable y con su toque puede decidir el partido en una jugada a balón parado. Sería fantástico tenerlo en mi equipo +10. Además, me encanta su personalidad.

Para el primero de mis delanteros, me resulta imposible decantarme entre Lukas Podolski y Roy Makaay. Roy, desde luego, es un rematador buenísimo con magníficos registros goleadores, pero estoy convencido de que, dentro de un tiempo, Lukas será tan bueno como lo es Roy hoy día. A pesar de su juventud, ya está entre los mejores delanteros y estoy seguro de que con el tiempo será el mejor.

Para completar mi equipo ideal, escogería a mi hermano Tobias. Uno de mis sueños es jugar juntos en la Bundesliga y creo que es algo que sucederá algún día. Lleva un tiempo en la tercera división alemana con el VfB Lübeck, pero creo que acabará en la máxima categoría y ojalá que sea para jugar conmigo en el mismo equipo.
 
Difundido el:
9 de Junio de 2006
Publicado el:
10 de Junio de 2006 07:01
Actualizado el:
19 de Agosto de 2011 17:42
Ubicación:
Berlin (Alemania)
Fuente:
FIFA World Cup (español)
Página web:
Marca:
FIFA
Vía:
vía noticias.info
A través de:
A través de (antiguo nombre):
Noticias.info
Tipo:
Noticia
Palabras clave:
 


¡Integra esta noticia en tu web!

Cambia los colores, tamaños, estilos, secciones,... | carga tu personalización [?]

Integrar noticia [?]

Si no deseas personalizar el widget puedes copiar y pegar el siguiente fragmento de código en tu página web, entre las balizas <body> y </body> y aparecerá al instante.

vista previa | mi cuenta [?]

Cita [?]

una parte del texto

vista previa | mi cuenta [?]

Para generar un código de citación debes seleccionar previamente la parte del texto que quieres citar y, a continuación, hacer clic en el botón "Generar ..." correspondiente

RSS [?]

flujos de noticias gratis

Enlace [?]

a esta noticia

Últimas noticias de FIFA World Cup (español)
Lo que viene en... Sudamérica
Berlin(Alemania)- Viernes 16 de Julio de 2010 10:27
 
Cifras del Mundial que hablan por sí solas
Berlin(Alemania)- Miércoles 14 de Julio de 2010 15:02

España, número uno en el ránking FIFA
Berlin(Alemania)- Miércoles 14 de Julio de 2010 15:01

MUNDIAL SUDÁFRICA 2010: Karembeu: "El sello de las grandes"
Berlin(Alemania)- Lunes 12 de Julio de 2010 02:16
 
MUNDIAL SUDÁFRICA 2010: Se desata la alegría española
Berlin(Alemania)- Lunes 12 de Julio de 2010 02:15
 
MUNDIAL SUDÁFRICA 2010: Casillas se enfunda el guante dorado
Berlin(Alemania)- Lunes 12 de Julio de 2010 01:55
 
MUNDIAL SUDÁFRICA 2010: Noche de gloria para Iniesta
Berlin(Alemania)- Lunes 12 de Julio de 2010 01:54

MUNDIAL SUDÁFRICA 2010: Forlán, el mejor; España, el más limpio
Berlin(Alemania)- Lunes 12 de Julio de 2010 01:54
 
MUNDIAL SUDÁFRICA 2010: ¡España campeón mundial!
Berlin(Alemania)- Lunes 12 de Julio de 2010 01:53

MUNDIAL SUDÁFRICA 2010: Cuando España hace su juego...
Berlin(Alemania)- Jueves 8 de Julio de 2010 13:48


Añade esto a tu web o blog

noticias.info
Nuestra misión es recoger todas las noticias institucionales y corporativas que se publican cada día en español en el mundo y ponerlas a tu disposición, cuándo, dónde, y como las necesites.
¡Gracias a todos por apoyarnos!
RSS Facebook Twitter

noticias.info RSS Creative Commons License volver arriba

Política · Sociedad · Economía · Deportes · Cultura · Tecnología · Justicia · Salud · ONG · Otros
Registro · Mi cuenta
· · · T:(+34)934523480
25 razones · 50 oportunidades
Condiciones Generales de Uso · Política de privacidad

noticias.info es un innovador líder en soluciones de comunicación e información

Comunicación Contenidos
Te ayudamos a resolver tus necesidades de comunicación avanzadas y básicas con herramientas diseñadas para generar la mayor rentabilidad y oportunidad allí donde se encuentre. Aumenta el uso de tu web e intranet mediante la incorporación de contenido personalizado y enriquecedor que ofrece una experiencia interactiva a la gente que visita tu página web.

¡Síguenos en Twitter!Twitter ¡Hazte fan en Facebook!Facebook

Copyright ©2012 noticias.info. Todos los derechos reservados.