Sábado 26 de Mayo de 2012 CEST
oticias.info
noticias de empresas, organizaciones y profesionales
 
Portada  ·  Registro  ·  Mi cuenta  ·  Publica  ·  Noticias gratis  ·  
España Comunidad de Madrid Noticia nº114.899 Marcar esta noticia como inapropiada Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto me gusta no me gustaVer todas las noticias de esta fuente

2 de Octubre de 2007  |   Tiempo de lectura: 1 minuto

Incautados 3.000 kg. de hachís por la Guardia Civil cuando eran introducidos en la isla de Mallorca

El dispositivo en el que han participado fuerzas marítimas, terrestres y aéreas y que tiene entre otras misiones la lucha contra la inmigración ilegal, detectó la llegada de la embarcación cargada con el alijo.

Versión PDFVersión eBookrecomendar esta noticia por emailversión para imprimirVer las citaciones standard de esta noticiaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/noticias.info/ Se han detenido a cuatro personas todas ellas de origen marroquí.

En la madrugada de hoy, sobre la 1,30 horas, se interceptó una furgoneta que circulaba por la carretera del cabo Salinas en cuyo interior transportaba un alijo de 3.000 kg. hachís. Previamente éste había sido descargado en la zona del faro mencionado por una embarcación semirrígida de 12 metros de eslora, equipada con cuatro motores de 250 cv. cada uno, detectada ésta por una embarcación del Servicio Marítimo.

Posteriormente se interceptó a un segundo vehículo, deteniendo a sus tres ocupantes en las proximidades de la localidad de Ses Salines, que hacía la labor de coche lanzadera.

El servicio llevado a cabo por unidades de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de la isla de Mallorca por el Servicio Marítimo Provincial y por unidades aéreas, tiene entre otras misiones la lucha contra la inmigración irregular, sobre todo en el levante de la isla.

Se han incautado 96 fardos de hachís con un peso total aproximado de 3.000 kg., así como una embarcación semirrígida de 12 mts de eslora con 4 motores de 250 cv., una furgoneta y un turismo.

Los detenidos todos ellos de origen marroquí son:

* HAMID B. 34 años.
* MOHAND G. 42 años.
* MEHDÍ G. 32 años.
* MOHAMED G. 39 años.
 
Difundido el:
2 de Octubre de 2007
Publicado el:
3 de Octubre de 2007 15:20
Actualizado el:
31 de Agosto de 2011 23:25
Ubicación:
Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid (España)
Fuente:
Ministerio del Interior
Página web:
Marca:
Interior
Vía:
vía noticias.info
A través de:
A través de (antiguo nombre):
Noticias.info
Tipo:
Noticia
Palabras clave:
 


¡Integra esta noticia en tu web!

Cambia los colores, tamaños, estilos, secciones,... | carga tu personalización [?]

Integrar noticia [?]

Si no deseas personalizar el widget puedes copiar y pegar el siguiente fragmento de código en tu página web, entre las balizas <body> y </body> y aparecerá al instante.

vista previa | mi cuenta [?]

Cita [?]

una parte del texto

vista previa | mi cuenta [?]

Para generar un código de citación debes seleccionar previamente la parte del texto que quieres citar y, a continuación, hacer clic en el botón "Generar ..." correspondiente

RSS [?]

flujos de noticias gratis

Enlace [?]

a esta noticia

Últimas noticias de Ministerio del Interior
Multa de 90.000 euros al Sevilla F.C. y clausura temporal de su estadio por un período de 15 días
Madrid(España)- Viernes 25 de Mayo de 2012 04:47

Desarticulada una organización dedicada al tráfico ilícito de maquinaria pesada de obra con destino Marruecos
Madrid(España)- Viernes 25 de Mayo de 2012 04:46

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, visita la Escuela Nacional de Protección Civil en la Semana de la Autoprotección infantil
Madrid(España)- Jueves 24 de Mayo de 2012 05:18

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha presentado el sistema nacional de alertas para niños desaparecidos
Madrid(España)- Jueves 24 de Mayo de 2012 05:16

La Policía Nacional desarticula un grupo de proxenetas que obligaba a sus víctimas a avalar con sus bienes la deuda contraída
Madrid(España)- Miércoles 23 de Mayo de 2012 06:31

La Policía Nacional detiene a un ciudadano británico que mantenía retenidos en un piso a su pareja y sus hijos
Madrid(España)- Martes 22 de Mayo de 2012 04:09

Más de 400 personas fallecen al año en accidentes de motocicletas y ciclomotores
Madrid(España)- Lunes 21 de Mayo de 2012 08:44
 
La Policía Nacional desmantela el principal punto de distribución de droga al “menudeo” de Madrid
Madrid(España)- Lunes 21 de Mayo de 2012 08:43
 
Declarado de alto riesgo el partido Athletic Club – F.C. Barcelona de la Final de la Copa de S.M. El Rey
Madrid(España)- Viernes 18 de Mayo de 2012 04:26

La Policía Nacional alerta de una nueva estafa en Internet con una supuesta multa de la SGAE
Madrid(España)- Jueves 17 de Mayo de 2012 04:25


Añade esto a tu web o blog

noticias.info RSS Creative Commons License volver arriba

Política · Sociedad · Economía · Deportes · Cultura · Tecnología · Justicia · Salud · ONG · Otros
Registro · Mi cuenta
· · · T:(+34)934523480
25 razones · 50 oportunidades
Condiciones Generales de Uso · Política de privacidad

noticias.info es un innovador líder en soluciones de comunicación e información

Comunicación Contenidos
Te ayudamos a resolver tus necesidades de comunicación avanzadas y básicas con herramientas diseñadas para generar la mayor rentabilidad y oportunidad allí donde se encuentre. Aumenta el uso de tu web e intranet mediante la incorporación de contenido personalizado y enriquecedor que ofrece una experiencia interactiva a la gente que visita tu página web.

¡Síguenos en Twitter!Twitter ¡Hazte fan en Facebook!Facebook

Copyright ©2012 noticias.info. Todos los derechos reservados.