Sábado 26 de Mayo de 2012 CEST
oticias.info
agencia de noticias institucionales y corporativas
 
Portada  ·  Registro  ·  Mi cuenta  ·  Publica  ·  Noticias gratis  ·  
España Comunitat Autònoma de les Illes Balears Noticia nº145.708 Marcar esta noticia como inapropiada Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto me gusta no me gustaVer todas las noticias de esta fuente

1 de Marzo de 2009  |   Tiempo de lectura: 2 minutos

RCD MALLORCA: “Queda mucho por hacer”

Aduriz, Jurado y Martí coinciden en la importancia de obtener los tres puntos, pero no quieren confiarse

Versión PDFVersión eBookrecomendar esta noticia por emailversión para imprimirVer las citaciones standard de esta noticiaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/noticias.info/ Aritz Aduriz, José Manuel Jurado y Pep Lluís Martí han valorado el importante triunfo obtenido en El Molinón y los tres han coincidido en el hecho de que “queda mucho por hacer” y que “no hay nada conseguido todavía”, aunque también están de acuerdo en que pondrán todo de su parte para darle la vuelta a la eliminatoria de la Copa del Rey para poder “continuar soñando”, tal y como decía el centrocampista andaluz.

Aduriz

El ariete vasco ha tenido en varias ocasiones la posibilidad de marcar un gol al Sporting de Gijón pero sin duda, la acción más llamativa ha sido el gol anulado por Teixeira Vitienes al haber controlado el esférico con el brazo. Aduriz no ha querido valorar la decisión del árbitro y ha comentado que el colegiado cántabro “ha pitado lo que él ha visto”. Al margen, ha reconocido que ahora el equipo está en la “línea” que querían consistente en “ir sumando de tres en tres”.

El mallorquinista ha recordado que “todavía no hemos hecho nada y queda mucho por hacer”, por lo que tienen que “sumar muchos partidos”. Con estos tres puntos más, ya son 27 los que figuran en el casillero balear y además, hay más equipos implicados en la zona más baja. “Se ha comprimido mucho la cosa. Hay equipos que estaban tranquilos y se meten en apuros y es bueno para nosotros. Hay que seguir en esa línea”, comentaba Aduriz a la salida del partido.

Aduriz ha comentado también el cambio general que ha sufrido el club después de la llegada de Mateu Alemany a la presidencia y confía en que la situación continúe así. “Ha trasmitido la tranquilidad que necesitábamos, las cosas han salido y ojalá todo vaya por este buen camino. Se nota la tranquilidad que se respira y es lo que necesitamos todos. Estamos mucho más contentos”.

Jurado

José Manuel Jurado también hablaba con los medios de comunicación antes de partir de Asturias en dirección Palma y destacaba también que “ahora van mejorando las cosas”, aunque también achaca el cambio a la “suerte”. El andaluz ha asegurado que él y sus compañeros habían salido “a por el partido” pero ahora no es el momento de confiarse porque todavía queda mucho campeonato. “No podemos relajarnos, hay que seguir luchando y peleando para sumar porque no está nada claro todavía”, decía el gaditano.

FC BARCELONA

Pep Lluís Martí hablaba también con los medios de comunicación y preguntaba que “¿porque no es posible la remontada?” contra el FC Barcelona el próximo miércoles y a la vez, animaba a la afición de que se acercara a ver el partido. Aritz Aduriz por su parte sabe que es “difícil y complicado pero esto es futbol. Peores cosas han pasado; vamos a soñar y a disfrutarlo”. Aunque el máximo goleador del primer equipo no sabe cuál será el desenlace, esta tarde apuntaba las claves para conseguirlo. “Lo ideal sería marcar tres goles y que ellos no metan ninguno. Estaría bien marcar pronto” y ante las críticas de algunos sectores a los blaugranas en los últimos partidos, Aduriz salía en su defensa. “Para mí, están haciendo una temporada para enmarcar”.

Jurado hablaba también del reto del miércoles contra el líder de Primera División y no descarta dar la sorpresa. “Tenemos ilusión y es aunque es difícil ganar, no es imposible llegar a la final. Es difícil darle la vuelta pero vamos a luchar y a intentarlo”, comentaba.
 
Difundido el:
1 de Marzo de 2009
Publicado el:
2 de Marzo de 2009 03:30
Actualizado el:
19 de Agosto de 2011 17:51
Ubicación:
Palma de Mallorca, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears (España)
Fuente:
RCD Mallorca
Página web:
Marca:
RCD Mallorca
Vía:
vía noticias.info
A través de:
A través de (antiguo nombre):
Noticias.info
Tipo:
Noticia
Palabras clave:
 


¡Integra esta noticia en tu web!

Cambia los colores, tamaños, estilos, secciones,... | carga tu personalización [?]

Integrar noticia [?]

Si no deseas personalizar el widget puedes copiar y pegar el siguiente fragmento de código en tu página web, entre las balizas <body> y </body> y aparecerá al instante.

vista previa | mi cuenta [?]

Cita [?]

una parte del texto

vista previa | mi cuenta [?]

Para generar un código de citación debes seleccionar previamente la parte del texto que quieres citar y, a continuación, hacer clic en el botón "Generar ..." correspondiente

RSS [?]

flujos de noticias gratis

Enlace [?]

a esta noticia

Últimas noticias de RCD Mallorca
RCD MALLORCA: Laudrup: “Contra el Deportivo hay que salir con paciencia”
Palma de Mallorca(España)- Domingo 14 de Noviembre de 2010 11:54
 
RCD MALLORCA: Cendrós: “Jugar es un premio y no me ha llegado todavía”
Palma de Mallorca(España)- Domingo 31 de Octubre de 2010 11:31
 
RCD MALLORCA: Victoria de prestigio (1-2)
Palma de Mallorca(España)- Domingo 24 de Octubre de 2010 00:17
 
RCD MALLORCA: Aduriz y David Navarro, de visita en Paterna
Palma de Mallorca(España)- Sábado 23 de Octubre de 2010 13:13
 
RCD MALLORCA: Laudrup: “Le tengo mucho respeto al Valencia”
Palma de Mallorca(España)- Sábado 23 de Octubre de 2010 13:12
 
RCD MALLORCA: Nsue: “Tenemos equipo para hacer daño al Sporting”
Palma de Mallorca(España)- Domingo 12 de Septiembre de 2010 12:36
 
RCD MALLORCA: Gracias equipo · La Champions se escapa en el último minuto
Palma de Mallorca(España)- Domingo 16 de Mayo de 2010 12:28

El Mallorca pierde una gran oportunidad en Riazor
Palma de Mallorca(España)- Domingo 9 de Mayo de 2010 11:36

RCD MALLORCA: Manzano: “El que perdona, pierde”
Palma de Mallorca(España)- Domingo 9 de Mayo de 2010 11:35

RCD MALLORCA: MIQUEL DALMAU, SIEMPRE TE RECORDAREMOS
Palma de Mallorca(España)- Domingo 2 de Mayo de 2010 12:25


Añade esto a tu web o blog

noticias.info RSS Creative Commons License volver arriba

Política · Sociedad · Economía · Deportes · Cultura · Tecnología · Justicia · Salud · ONG · Otros
Registro · Mi cuenta
· · · T:(+34)934523480
25 razones · 50 oportunidades
Condiciones Generales de Uso · Política de privacidad

noticias.info es un innovador líder en soluciones de comunicación e información

Comunicación Contenidos
Te ayudamos a resolver tus necesidades de comunicación avanzadas y básicas con herramientas diseñadas para generar la mayor rentabilidad y oportunidad allí donde se encuentre. Aumenta el uso de tu web e intranet mediante la incorporación de contenido personalizado y enriquecedor que ofrece una experiencia interactiva a la gente que visita tu página web.

¡Síguenos en Twitter!Twitter ¡Hazte fan en Facebook!Facebook

Copyright ©2012 noticias.info. Todos los derechos reservados.