Sábado 26 de Mayo de 2012 CEST
oticias.info
noticias de empresas, organizaciones y profesionales
 
Portada  ·  Registro  ·  Mi cuenta  ·  Publica  ·  Noticias gratis  ·  
España Euskal Autonomia Erkidegoa Noticia nº147.674 Marcar esta noticia como inapropiada Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto me gusta no me gustaVer todas las noticias de esta fuente

6 de Abril de 2009  |   Tiempo de lectura: 1 minuto

Gasteiz, sustraen pájaros y jaulas del interior de una lonja

Versión PDFVersión eBookrecomendar esta noticia por emailversión para imprimirVer las citaciones standard de esta noticiaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/noticias.info/ Agentes de la ertzainetxea de Gasteiz han detenido esta madrugada a dos jóvenes, de 29 y 22 años de edad, por un presunto delito de robo con fuerza en un local de la capital alavesa. Del interior de la lonja se han sustraído unos veinte canarios y algunas jaulas.

La Ertzaintza ha recibido el aviso de un posible robo sobre las dos y veinte minutos de la madrugada de hoy lunes. Al parecer, dos varones habían forzado la entrada a una lonja en la calle Mendiola y todavía se encontraban por las inmediaciones.

A la llegada de las patrullas uno de los sospechosos se encontraba junto a un portal, mientras el otro volvía de una zona ajardinada. La reacción de ambos ha sido intentar huir cuando han visto a los agentes. Estos les han interceptado procediendo a su detención, tras realizar las comprobaciones oportunas.

La puerta del local en el que presuntamente habían robado se encontraba forzada y la cerradura con daños. El interior estaba revuelto y había jaulas por los suelos. En poder de los detenidos se les han incautado un destornillador y dos barras de hierro. Según ha podido saber la Ertzaintza faltaban en el local entre 20 y 25 pájaros y varias jaulas, cuatro de las cuales se encontraban vacías en el jardín cercano.

Ante estas evidencias, los agentes han detenido a los dos varones por un presunto delito de robo con fuerza, siendo puestos a disposición judicial en la jornada de hoy lunes.
 
Difundido el:
6 de Abril de 2009
Publicado el:
6 de Abril de 2009 18:01
Actualizado el:
1 de Septiembre de 2011 00:43
Ubicación:
Vitoria-Gasteiz, Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa (España)
Fuente:
Ertzaintza
Página web:
Marca:
Ertzaintza
Vía:
vía noticias.info
A través de:
A través de (antiguo nombre):
Noticias.info
Tipo:
Noticia
Palabras clave:
 


¡Integra esta noticia en tu web!

Cambia los colores, tamaños, estilos, secciones,... | carga tu personalización [?]

Integrar noticia [?]

Si no deseas personalizar el widget puedes copiar y pegar el siguiente fragmento de código en tu página web, entre las balizas <body> y </body> y aparecerá al instante.

vista previa | mi cuenta [?]

Cita [?]

una parte del texto

vista previa | mi cuenta [?]

Para generar un código de citación debes seleccionar previamente la parte del texto que quieres citar y, a continuación, hacer clic en el botón "Generar ..." correspondiente

RSS [?]

flujos de noticias gratis

Enlace [?]

a esta noticia

Últimas noticias de Ertzaintza
El Departamento de Interior denuncia la falta de rigor de la injusta resolución del Ararteko sobre el desalojo de Kukutza
Vitoria-Gasteiz(España)- Viernes 25 de Mayo de 2012 04:44
 
Etxebarri, detenido por estafar más de 40 mil euros en repuestos de coche a tiendas de Euskadi y Cantabria
Vitoria-Gasteiz(España)- Miércoles 23 de Mayo de 2012 03:34
 
Vitoria Gasteiz, dos detenidos por una serie de robos violentos a mujeres
Vitoria-Gasteiz(España)- Lunes 21 de Mayo de 2012 08:08
 
La Ertzaintza renueva la norma interna que regula la utilización del material antidisturbios
Vitoria-Gasteiz(España)- Viernes 11 de Mayo de 2012 03:21

Entregada una nueva embarcación a la Sección Marítima de la Ertzaintza
Vitoria-Gasteiz(España)- Viernes 11 de Mayo de 2012 03:20

Presentado un estudio sobre la situación de la violencia de género en Euskadi
Vitoria-Gasteiz(España)- Viernes 4 de Mayo de 2012 06:51
 
Bilbao acogerá el Congreso sobre Memoria y Convivencia entre el 14 y el 20 de mayo
Vitoria-Gasteiz(España)- Jueves 3 de Mayo de 2012 03:38
 
Sestao, un cajero automático resulta totalmente calcinado tras ser rociado con gasolina
Vitoria-Gasteiz(España)- Miércoles 2 de Mayo de 2012 03:26
 
425.000 euros para subvencionar proyectos frente a la violencia machista contra las mujeres
Vitoria-Gasteiz(España)- Martes 24 de Abril de 2012 03:12
 
Una mujer fallece y un hombre resulta herido grave en un accidente de tráfico registrado en la BI-631 en el Alto de Santo Domingo
Vitoria-Gasteiz(España)- Lunes 23 de Abril de 2012 03:39
 

Añade esto a tu web o blog

noticias.info RSS Creative Commons License volver arriba

Política · Sociedad · Economía · Deportes · Cultura · Tecnología · Justicia · Salud · ONG · Otros
Registro · Mi cuenta
· · · T:(+34)934523480
25 razones · 50 oportunidades
Condiciones Generales de Uso · Política de privacidad

noticias.info es un innovador líder en soluciones de comunicación e información

Comunicación Contenidos
Te ayudamos a resolver tus necesidades de comunicación avanzadas y básicas con herramientas diseñadas para generar la mayor rentabilidad y oportunidad allí donde se encuentre. Aumenta el uso de tu web e intranet mediante la incorporación de contenido personalizado y enriquecedor que ofrece una experiencia interactiva a la gente que visita tu página web.

¡Síguenos en Twitter!Twitter ¡Hazte fan en Facebook!Facebook

Copyright ©2012 noticias.info. Todos los derechos reservados.