Sábado 26 de Mayo de 2012 CEST
noticias.info
agencia de noticias institucionales y corporativas
 
Portada  ·  Registro  ·  Mi cuenta  ·  Publica  ·  Noticias gratis  ·  
España Comunidad de Madrid Noticia nº148.044 Marcar esta noticia como inapropiada Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto me gusta no me gustaVer todas las noticias de esta fuente

15 de Abril de 2009  |   Tiempo de lectura: 1 minuto

A través de la Confederación Hidrográfica del Tajo

El MARM adjudica en Cáceres actuaciones por un importe de 8,5 millones de euros

Se trata de la reparación de los caminos de las zonas regables del Alagón y del Árrago.

Versión PDFVersión eBookrecomendar esta noticia por emailversión para imprimirVer las citaciones standard de esta noticiaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/noticias.info/ El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino invertirá en Extremadura casi 100 millones de euros con cargo al Plan Español para el Estímulo de la Economía y el Empleo y creará 2.378 empleos.
El Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, a través de la Confederación Hidrográfica del Tajo, ha adjudicado actuaciones en la provincia de Cáceres por un importe total que supera los 8,5 millones de euros dentro del Plan Español para el Estímulo de la Economía y el Empleo.


En la zona regable del Alagón, el MARM ha adjudicado a la empresa Comsa, S.A., el proyecto de reparación de caminos generales nº11, nº5, canal secundario 2º, 1º y otros, por un importe de más de 2,7 millones de euros.
El objetivo de la actuación, que tiene un plazo de ejecución de 9 meses, es reparar determinadas vías de comunicación para mejorar su explotación, ya que debido a la intensidad del tráfico, a los blandones de agua y a los baches el firme se encuentra muy deteriorado.

Asimismo, el organismo de cuenca ha adjudicado por un importe de más de 2,7 millones de euros el proyecto de reparación de caminos de servicio, acequias y canales de la zona regable del Alagón.

Las actuaciones que se llevarán a cabo tienen como finalidad reparar el firme de los caminos de servicio y modernizar la actual red de riego de la zona regable. La empresa adjudicataria ha sido Tecnología de la Construcción, Sociedad Anónima (Teconsa).

Por último, se han adjudicado las obras de reparación de caminos, canales y acequias de la zona regable del Árrago. El proyecto consistirá en la reparación de diversos tramos de caminos, acequias y canales para evitar que se produzcan encharcamientos en las fincas colindantes, así como en los márgenes de los caminos de servicio.
Esta actuación ha sido adjudicada, por un importe de 3,1 millones de euros, a la empresa Tecnología de la Construcción, Sociedad Anónima.

Estas actuaciones forman parte del paquete de inversiones que, a cargo del Plan E, el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino tiene previsto acometer en Extremadura, que supone una inversión total de casi 100 millones de euros y la creación de 2.378 empleos.
 
Difundido el:
15 de Abril de 2009
Publicado el:
15 de Abril de 2009 17:13
Actualizado el:
1 de Septiembre de 2011 00:44
Ubicación:
Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid (España)
Fuente:
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
Página web:
Nombres anteriores:
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
Marca:
MAPA
Vía:
vía noticias.info
A través de:
A través de (antiguo nombre):
Noticias.info
Tipo:
Noticia
Palabras clave:
 


¡Integra esta noticia en tu web!

Cambia los colores, tamaños, estilos, secciones,... | carga tu personalización [?]

Integrar noticia [?]

Si no deseas personalizar el widget puedes copiar y pegar el siguiente fragmento de código en tu página web, entre las balizas <body> y </body> y aparecerá al instante.

vista previa | mi cuenta [?]

Cita [?]

una parte del texto

vista previa | mi cuenta [?]

Para generar un código de citación debes seleccionar previamente la parte del texto que quieres citar y, a continuación, hacer clic en el botón "Generar ..." correspondiente

RSS [?]

flujos de noticias gratis

Enlace [?]

a esta noticia

Últimas noticias de Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
El Ministerio reducirá cargas administrativas y simplificará procedimientos en materia de responsabilidad medioambiental
Madrid(España)- Viernes 25 de Mayo de 2012 05:04

El Ministerio anima a las empresas a que identifiquen las oportunidades de negocio que ofrece el desarrollo sostenible
Madrid(España)- Jueves 24 de Mayo de 2012 05:59

La Confederación Hidrográfica del Cantábrico inicia un centenar de obras de emergencia para paliar las inundaciones de febrero en Asturias y Cantabria
Madrid(España)- Martes 22 de Mayo de 2012 05:56

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente recuerda que la conservación de la biodiversidad es un “reto colectivo”
Madrid(España)- Martes 22 de Mayo de 2012 05:55

Arias Cañete subraya el valor de la colaboración internacional en la mejora del nivel de vida de los habitantes del medio rural
Madrid(España)- Lunes 21 de Mayo de 2012 09:03

Arias Cañete: “Mi empeño es garantizar la actividad económica rentable del millón de agricultores que tenemos en España”
Madrid(España)- Viernes 18 de Mayo de 2012 04:53

La Mesa del Gasóleo estudia alternativas para mantener la competitividad del sector pesquero frente a la subida del precio del carburante
Madrid(España)- Viernes 18 de Mayo de 2012 04:52

El Ministerio de Agricultura envía medios aéreos para la extinción de los incendios forestales declarados en El Retín (Cádiz) y en Rasquera (Tarragona)
Madrid(España)- Jueves 17 de Mayo de 2012 04:48

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente inaugura el Camino Natural L´Anell Verd en Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
Madrid(España)- Miércoles 16 de Mayo de 2012 05:41

Arias Cañete expresa “la preocupación de España por los escasos avances en la negociación del Acuerdo de pesca con Mauritania”
Madrid(España)- Martes 15 de Mayo de 2012 04:41


Añade esto a tu web o blog

noticias.info RSS Creative Commons License volver arriba

Política · Sociedad · Economía · Deportes · Cultura · Tecnología · Justicia · Salud · ONG · Otros
Registro · Mi cuenta
· · · T:(+34)934523480
25 razones · 50 oportunidades
Condiciones Generales de Uso · Política de privacidad

noticias.info es un innovador líder en soluciones de comunicación e información

Comunicación Contenidos
Te ayudamos a resolver tus necesidades de comunicación avanzadas y básicas con herramientas diseñadas para generar la mayor rentabilidad y oportunidad allí donde se encuentre. Aumenta el uso de tu web e intranet mediante la incorporación de contenido personalizado y enriquecedor que ofrece una experiencia interactiva a la gente que visita tu página web.

¡Síguenos en Twitter!Twitter ¡Hazte fan en Facebook!Facebook

Copyright ©2012 noticias.info. Todos los derechos reservados.