Sábado 26 de Mayo de 2012 CEST
noticias.info
agencia de noticias institucionales y corporativas
 
Portada  ·  Registro  ·  Mi cuenta  ·  Publica  ·  Noticias gratis  ·  
Estados Unidos Noticia nº148.314 Marcar esta noticia como inapropiada Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto me gusta no me gustaVer todas las noticias de esta fuente

20 de Abril de 2009  |   Tiempo de lectura: 1 minuto

Pillay deploró acusaciones del presidente iraní

Versión PDFVersión eBookrecomendar esta noticia por emailversión para imprimirVer las citaciones standard de esta noticiaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/noticias.info/ La Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos deploró este lunes la intervención del presidente de Irán en la Conferencia sobre Racismo, y sostuvo que es impropio que un foro de esta naturaleza se use para establecer posiciones políticas.

Durante una rueda de prensa que ofreció junto con el Secretario General, Navi Pillay opinó que una gran parte del discurso iraní escapó al espectro de la reunión.

“Para mí, la mejor respuesta a esta clase de acto es contestar, es corregir, y no marcharse, no irse y boicotear la conferencia. Porque si eso es lo que sucede, quién va a dar una respuesta racional a lo que se ha dicho”, declaró Pillay.

Señaló que la mayoría de los representantes mostraron cómo están haciendo sus países para combatir la discriminación y eso es lo se esperaba de Irán.

La ex jueza sudafricana recordó sus días como magistrada cuando podía ordenar a los litigantes que abandonaran el tribunal, o acusarlos de desacato.

“Pero esta es Naciones Unidas, y todos tienen derecho de hablar. Y muy particularmente un jefe de Estado”, dijo Pillay.

La Alta Comisionada apeló a los medios de comunicación para que no centren su cobertura en una sola intervención como la iraní, y consideren todo lo positivo que se ha hecho y se está haciendo en la conferencia.
 
Difundido el:
20 de Abril de 2009
Publicado el:
21 de Abril de 2009 16:40
Actualizado el:
1 de Septiembre de 2011 00:45
Ubicación:
Nueva York, New York (Estados Unidos)
Fuente:
ONU (Organización de las Nacionas Unidas)
Página web:
Marca:
ONU
Vía:
vía noticias.info
A través de:
A través de (antiguo nombre):
Noticias.info
Tipo:
Noticia
Palabras clave:
 


¡Integra esta noticia en tu web!

Cambia los colores, tamaños, estilos, secciones,... | carga tu personalización [?]

Integrar noticia [?]

Si no deseas personalizar el widget puedes copiar y pegar el siguiente fragmento de código en tu página web, entre las balizas <body> y </body> y aparecerá al instante.

vista previa | mi cuenta [?]

Cita [?]

una parte del texto

vista previa | mi cuenta [?]

Para generar un código de citación debes seleccionar previamente la parte del texto que quieres citar y, a continuación, hacer clic en el botón "Generar ..." correspondiente

RSS [?]

flujos de noticias gratis

Enlace [?]

a esta noticia

Últimas noticias de ONU (Organización de las Nacionas Unidas)
OMS lanza plan de emergencia para erradicar polio
New York City(Estados Unidos)- Viernes 25 de Mayo de 2012 07:20

ONU denuncia graves violaciones derechos humanos en Siria
New York City(Estados Unidos)- Viernes 25 de Mayo de 2012 07:16

Ban: la mediación salva vidas y recursos
New York City(Estados Unidos)- Jueves 24 de Mayo de 2012 08:42

México: cinco periodistas asesinados en 25 días
New York City(Estados Unidos)- Miércoles 23 de Mayo de 2012 04:12

Cuenta regresiva para Río+20
New York City(Estados Unidos)- Miércoles 23 de Mayo de 2012 04:11

Millones de jóvenes desisten en la búsqueda de trabajo
New York City(Estados Unidos)- Miércoles 23 de Mayo de 2012 04:10
 
Ban: es imprescindible un cambio radical del modelo de crecimiento económico
New York City(Estados Unidos)- Viernes 18 de Mayo de 2012 06:33

Irina Bokova evoca la memoria del gran escritor Carlos Fuentes
New York City(Estados Unidos)- Jueves 17 de Mayo de 2012 06:44

Ban: Centroamérica cuenta con la más alta tasa de homicidios del mundo
New York City(Estados Unidos)- Jueves 17 de Mayo de 2012 06:44

PNUD: el hambre obstaculiza el desarrollo de África
New York City(Estados Unidos)- Miércoles 16 de Mayo de 2012 06:31


noticias.info RSS Creative Commons License volver arriba

Política · Sociedad · Economía · Deportes · Cultura · Tecnología · Justicia · Salud · ONG · Otros
Registro · Mi cuenta
· · · T:(+34)934523480
25 razones · 50 oportunidades
Condiciones Generales de Uso · Política de privacidad

noticias.info es un innovador líder en soluciones de comunicación e información

Comunicación Contenidos
Te ayudamos a resolver tus necesidades de comunicación avanzadas y básicas con herramientas diseñadas para generar la mayor rentabilidad y oportunidad allí donde se encuentre. Aumenta el uso de tu web e intranet mediante la incorporación de contenido personalizado y enriquecedor que ofrece una experiencia interactiva a la gente que visita tu página web.

¡Síguenos en Twitter!Twitter ¡Hazte fan en Facebook!Facebook

Copyright ©2012 noticias.info. Todos los derechos reservados.