Sábado 26 de Mayo de 2012 CEST
noticias.info
agencia de noticias institucionales y corporativas
 
Portada  ·  Registro  ·  Mi cuenta  ·  Publica  ·  Noticias gratis  ·  
España Andalucía Noticia nº148.399 Marcar esta noticia como inapropiada Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto me gusta no me gustaVer todas las noticias de esta fuente

22 de Abril de 2009  |   Tiempo de lectura: 3 minutos

El Málaga reinó en Pamplona

Versión PDFVersión eBookrecomendar esta noticia por emailversión para imprimirVer las citaciones standard de esta noticiaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/noticias.info/ El Málaga Club de Fútbol consiguió una importante victoria en el Reyno de Navarra ante el Club Atlético Osasuna en un partido frenético y que estuvo marcado por las tres expulsiones del cuadro navarro, que acabó con ocho jugadores sobre el terreno de juego. Encuentro correspondiente a la 32ª jornada de la Liga BBVA que arbitró el aragonés Clos Gómez y presenciaron en las gradas alrededor de 20.000 espectadores. El conjunto malaguista se colocó por delante en el marcador tras un penalti cometido sobre Apoño que convirtió el propio jugador malagueño —el noveno tanto en su cuenta particular—. El Osasuna, que comenzó a mandar en el centro del campo, remontó a través de Plasil y Nekounam —el tanto de éste último de magistral lanzamiento de falta—. La primera mitad concluyó con las expulsiones de Puñal y Jesús Gámez. En la reanudación, y tras una nueva expulsión del cuadro rojillo —Josetxo— Lolo colocó las tablas y, a continuación, Salva volteó nuevamente el marcador colocando el 2-3 definitivo. Un triunfo que supone el número cien en la historia del Málaga Club de Fútbol en Primera División.
El Málaga reinó en Pamplona
Comenzó de cara el partido para el Málaga, que vio como a los cuatro minutos de juego ya ganaba en el Reyno de Navarra, un campo en el que los blanquiazules nunca han perdido. Apoño convertía un penalti cometido por Sergio sobre él mismo. Tras el 0-1, el Osasuna se fue arriba con un juego directo e incisivo. Plasil, tras una prolongación de cabeza de Masoud, hacía el 1-1. El conjunto osasunista seguía apretando y pudo llegar el 1-2 a través de Sergio, pero su testarazo se fue alto. Sin embargo, a continuación llegó el 1-2 tras un brillante lanzamiento de falta de Nekounam. En los últimos minutos de la primera mitad fueron expulsados Puñal, por doble cartulina amarilla, y Jesús Gámez, que vio la roja tras un forcejeo con Plasil.

En la segunda mitad, con más espacios, el Málaga se creció y comenzó a merodear el área local con más asiduidad. Determinante fue una nueva expulsión del cuadro rojillo. Josetxo vio la segunda amarilla tras una dura entrada sobre Eli y el cuadro blanquiazul lo aprovechó. Lolo cazó un balón en el segundo palo tras un buen centro del portugués Eli desde la derecha para conseguir el 2-2. Con determinación, y con Alberto Luque y Salva sobre el campo, el Málaga llegó al éxtasis con el 2-3. El delantero maño voló en el segundo palo para rematar de cabeza un balón centrado por Cuadrado.

Todo corazón, los de José Antonio Camacho —que también acabó expulsado— tuvieron una única ocasión en la recta final del choque con un tiro de Masoud que se fue fuera. Mucho más clara fue la oportunidad para sentenciar el partido de Salva, que no pudo marcar después de un error en el despeje del cancerbero osasunista Roberto. El partido concluyó con una nueva expulsión local, la de Vadócz.

Con esta victoria, la número cien del Málaga Club de Fútbol en Primera División, el equipo asciende provisionalmente a la quinta plaza de la clasificación con 50 puntos.


Osasuna 2 – Málaga 3

Osasuna: Roberto; Azpilicueta, Josetxo, Sergio, Monreal; Juanfran, Puñal, Nekounam, Plasil; Masoud y Pandiani.
Málaga: Goitia; Manolo Gaspar, Jesús Gámez, Cuadrado, Nacho; Eli, Lolo, Apoño, Duda; Adrián y Baha.

Goles
0-1 (4’): Apoño (p.). 1-1 (18’): Plasil. 2-1 (32’): Nekounam. 2-2 (71’): Lolo. 2-3 (76’): Salva

Árbitro
Clos Gómez. Amonestó, con cartulina amarilla, al local Masoud. Expulsó, por doble amarilla, a los locales Puñal (41’) y Josetxo (69’); y, por roja directa, al local Vadócz (89’) y al visitante Jesús Gámez (45’), así como al entrenador del Osasuna José Antonio Camacho (72’).

Incidencias
Reyno de Navarra, alrededor de 18.000 espectadores. Partido correspondiente a la jornada 32 de la Liga BBVA de Primera División.
 
Difundido el:
22 de Abril de 2009
Publicado el:
23 de Abril de 2009 06:06
Actualizado el:
19 de Agosto de 2011 17:52
Ubicación:
Málaga, Provincia de Málaga, Andalucía (España)
Fuente:
Málaga CF
Página web:
Marca:
Málaga CF
Vía:
vía noticias.info
A través de:
A través de (antiguo nombre):
Noticias.info
Tipo:
Noticia
Palabras clave:
 


¡Integra esta noticia en tu web!

Cambia los colores, tamaños, estilos, secciones,... | carga tu personalización [?]

Integrar noticia [?]

Si no deseas personalizar el widget puedes copiar y pegar el siguiente fragmento de código en tu página web, entre las balizas <body> y </body> y aparecerá al instante.

vista previa | mi cuenta [?]

Cita [?]

una parte del texto

vista previa | mi cuenta [?]

Para generar un código de citación debes seleccionar previamente la parte del texto que quieres citar y, a continuación, hacer clic en el botón "Generar ..." correspondiente

RSS [?]

flujos de noticias gratis

Enlace [?]

a esta noticia

Últimas noticias de Málaga CF
Duda, gran novedad en la primera lista liguera de Pellegrini
Málaga(España)- Domingo 14 de Noviembre de 2010 11:56

MÁLAGA CF: Ferreira: "Tenemos necesidad de ganar"
Málaga(España)- Domingo 31 de Octubre de 2010 11:34
 
MÁLAGA CF: Ferreira: "Osasuna es un equipo agresivo de fútbol muy directo"
Málaga(España)- Sábado 23 de Octubre de 2010 13:16
 
Baha, Seba Fernández y Eliseu, novedades de la convocatoria del Málaga
Málaga(España)- Sábado 23 de Octubre de 2010 13:15

MÁLAGA CF: Javi Calleja: "Siempre llevaré al Málaga en el corazón"
Málaga(España)- Sábado 23 de Octubre de 2010 13:14

Última convocatoria de la temporada del Málaga C. F. con 20 jugadores citados
Málaga(España)- Domingo 16 de Mayo de 2010 12:30

MÁLAGA CF: Toribio: "Estamos unidos en esta situación complicada"
Málaga(España)- Domingo 9 de Mayo de 2010 11:37

MÁLAGA CF: Un error arbitral priva de un merecido triunfo al Málaga Club de Fútbol en el Ono Estadi (1-1)
Málaga(España)- Lunes 26 de Abril de 2010 00:37

MÁLAGA CF: Jesús Gámez: "Será un partido duro"
Málaga(España)- Sábado 10 de Abril de 2010 17:10

MÁLAGA CF: Muñiz: "Seguimos dependiendo de nosotros mismos"
Málaga(España)- Sábado 3 de Abril de 2010 23:50


Añade esto a tu web o blog

noticias.info
Nuestra misión es recoger todas las noticias institucionales y corporativas que se publican cada día en español en el mundo y ponerlas a tu disposición, cuándo, dónde, y como las necesites.
¡Gracias a todos por apoyarnos!
RSS Facebook Twitter

noticias.info RSS Creative Commons License volver arriba

Política · Sociedad · Economía · Deportes · Cultura · Tecnología · Justicia · Salud · ONG · Otros
Registro · Mi cuenta
· · · T:(+34)934523480
25 razones · 50 oportunidades
Condiciones Generales de Uso · Política de privacidad

noticias.info es un innovador líder en soluciones de comunicación e información

Comunicación Contenidos
Te ayudamos a resolver tus necesidades de comunicación avanzadas y básicas con herramientas diseñadas para generar la mayor rentabilidad y oportunidad allí donde se encuentre. Aumenta el uso de tu web e intranet mediante la incorporación de contenido personalizado y enriquecedor que ofrece una experiencia interactiva a la gente que visita tu página web.

¡Síguenos en Twitter!Twitter ¡Hazte fan en Facebook!Facebook

Copyright ©2012 noticias.info. Todos los derechos reservados.