Sábado 26 de Mayo de 2012 CEST
oticias.info
agencia de noticias institucionales y corporativas
 
Portada  ·  Registro  ·  Mi cuenta  ·  Publica  ·  Noticias gratis  ·  
España Comunidad de Madrid Noticia nº148.484 Marcar esta noticia como inapropiada Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto me gusta no me gustaVer todas las noticias de esta fuente

23 de Abril de 2009  |   Tiempo de lectura: 0 minuto

El ministro asegura que el Gobierno no apoyará medidas para abaratar el despido "con la excusa de que así se crearán más puestos de trabajo"

Versión PDFVersión eBookrecomendar esta noticia por emailversión para imprimirVer las citaciones standard de esta noticiaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/noticias.info/ El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, ha afirmado hoy que que el Gobierno, no apoyará medidas que signifiquen abaratar el despido "de ninguna de las maneras", y considera que es una "excusa " decir que con medidas de este tipo se crearán más puestos de trabajo.

El ministro ha hecho estas declaraciones durante su visita a Gijón, donde ha visitado una oficina de empleo en el barrio de Montevil. Se trata de una oficina de referencia en la renovación de los sistemas públicos de empleo, ya que incorpora las últimas tecnologías y, además de prestar apoyo a las personas en paro, les ofrece la posibilidad de buscar trabajo on-line con terminales de autoservicio.

Durante el desplazamiento a Gijón, el ministro se ha reunido con el gobierno municipal y ha participado en el IX Seminario Europeo sobre Empleo, donde se ha mostrado en contra del "uso de las prejubilaciones como norma" y ha abogado por que la edad media de jubilación, situada en 63 años, llegue a los 65. Corbacho, ha explicado que es partidario de las prejubilaciones sólo como "excepción".
 
Difundido el:
23 de Abril de 2009
Publicado el:
24 de Abril de 2009 22:53
Actualizado el:
1 de Septiembre de 2011 00:45
Ubicación:
Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid (España)
Fuente:
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Página web:
Nombres anteriores:
Ministerio de Trabajo e Inmigración
Dirección web anterior:
Marca:
MTAS
Vía:
vía noticias.info
A través de:
A través de (antiguo nombre):
Noticias.info
Tipo:
Noticia
Palabras clave:
 


¡Integra esta noticia en tu web!

Cambia los colores, tamaños, estilos, secciones,... | carga tu personalización [?]

Integrar noticia [?]

Si no deseas personalizar el widget puedes copiar y pegar el siguiente fragmento de código en tu página web, entre las balizas <body> y </body> y aparecerá al instante.

vista previa | mi cuenta [?]

Cita [?]

una parte del texto

vista previa | mi cuenta [?]

Para generar un código de citación debes seleccionar previamente la parte del texto que quieres citar y, a continuación, hacer clic en el botón "Generar ..." correspondiente

RSS [?]

flujos de noticias gratis

Enlace [?]

a esta noticia

Últimas noticias de Ministerio de Empleo y Seguridad Social
García Martín: la RSE debe comenzar en la política de personal y de gestión de recursos humanos de las empresas
Madrid(España)- Jueves 24 de Mayo de 2012 08:45
 
El número de trabajadores afectados por medidas colectivas de regulación de empleo desciende un 21,67% respecto del trimestre anterior
Madrid(España)- Miércoles 23 de Mayo de 2012 03:56

Engracia Hidalgo afirma que la tasa de desempleo disminuye cuando la formación aumenta
Madrid(España)- Viernes 18 de Mayo de 2012 06:46

Fátima Báñez subraya que la Inspección es un elemento esencial en la lucha contra la economía irregular, el fraude en el empleo y la Seguridad Social
Madrid(España)- Lunes 14 de Mayo de 2012 09:36

Tomás Burgos afirma que la estrategia empresarial pasa por la promoción de entornos laborales más seguros y saludables
Madrid(España)- Viernes 11 de Mayo de 2012 07:28

Fátima Báñez reafirma el compromiso del Gobierno con el Pacto de Toledo
Madrid(España)- Martes 8 de Mayo de 2012 07:26

El número medio de afiliados a la Seguridad Social alcanza los 16.919.079 ocupados en abril
Madrid(España)- Viernes 4 de Mayo de 2012 05:11

En abril el número de parados registrados desciende en 6.632 personas
Madrid(España)- Viernes 4 de Mayo de 2012 05:10

La Policía Nacional detiene a un empresario acusado de tres delitos contra la Seguridad Social y uno de insolvencia punible
Madrid(España)- Viernes 27 de Abril de 2012 09:29

La nómina de pensiones contributivas de abril supera los 7.349 millones de euros
Madrid(España)- Martes 24 de Abril de 2012 03:41


Añade esto a tu web o blog

noticias.info RSS Creative Commons License volver arriba

Política · Sociedad · Economía · Deportes · Cultura · Tecnología · Justicia · Salud · ONG · Otros
Registro · Mi cuenta
· · · T:(+34)934523480
25 razones · 50 oportunidades
Condiciones Generales de Uso · Política de privacidad

noticias.info es un innovador líder en soluciones de comunicación e información

Comunicación Contenidos
Te ayudamos a resolver tus necesidades de comunicación avanzadas y básicas con herramientas diseñadas para generar la mayor rentabilidad y oportunidad allí donde se encuentre. Aumenta el uso de tu web e intranet mediante la incorporación de contenido personalizado y enriquecedor que ofrece una experiencia interactiva a la gente que visita tu página web.

¡Síguenos en Twitter!Twitter ¡Hazte fan en Facebook!Facebook

Copyright ©2012 noticias.info. Todos los derechos reservados.