Sábado 26 de Mayo de 2012 CEST
oticias.info
noticias de empresas, organizaciones y profesionales
 
Portada  ·  Registro  ·  Mi cuenta  ·  Publica  ·  Noticias gratis  ·  
España Comunidad de Madrid Noticia nº148.952 Marcar esta noticia como inapropiada Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto me gusta no me gustaVer todas las noticias de esta fuente

5 de Mayo de 2009  |   Tiempo de lectura: 1 minuto

Es la primera radio online hecha por y para niños

FROM RADIO continua esta semana en Galicia la campaña para sensibilizar a los niños sobre los beneficios del pescado

Se trata de un proyecto innovador, único, educativo y enriquecedor que quiere acercarse a los niños dejando que ellos mismos descubran la importancia del pescado en su alimentación.

Versión PDFVersión eBookrecomendar esta noticia por emailversión para imprimirVer las citaciones standard de esta noticiaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/noticias.info/ La campaña de pescado de FROM RADIO, una iniciativa del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos, Organismo Autónomo del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, recorre esta semana tres colegios de Galicia para sensibilizar a los niños de los beneficios del consumo de pescado.

Los niños de 5º y 6º de primaria del Colegio Cardenal Quiroga Palacios, de Santiago de Compostela, el Colegio Praza de Barcelos, en Mourente (Pontevedra) y el Colegio Príncipe Felipe de Pontevedra reciben la visita de la unidad móvil (UM) de FROM RADIO, la primera radio online hecha por y para niños, y la primera radio dedicada única y exclusivamente al mundo del pescado.

En total 250 alumnos gallegos de diferentes colegios van a recibir a una persona del equipo de formación de FROM RADIO que les enseña cómo elaborar sus propios contenidos, cómo editarlos y cómo colgarlos en la página web www.fromradio.es

La campaña del FROM de este año para la población infantil, tiene como lema: "Hasta aquí hemos llegado por comer pescado". Es un proyecto innovador, único, educativo y enriquecedor que quiere acercarse a los niños dejando que ellos mismos descubran la importancia del pescado en su alimentación.

Esta campaña está dirigida a un público potencial de más de 25.000 niños de toda España y a su entorno más próximo, y su desarrollo se extenderá hasta finales del año escolar, en junio de 2009. La actividad terminará con la celebración y entrega de los premios a las mejores piezas radiofónicas.
 
Difundido el:
5 de Mayo de 2009
Publicado el:
5 de Mayo de 2009 22:21
Actualizado el:
1 de Septiembre de 2011 00:47
Ubicación:
Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid (España)
Fuente:
Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
Página web:
Nombres anteriores:
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
Marca:
MAPA
Vía:
vía noticias.info
A través de:
A través de (antiguo nombre):
Noticias.info
Tipo:
Noticia
Palabras clave:
 


¡Integra esta noticia en tu web!

Cambia los colores, tamaños, estilos, secciones,... | carga tu personalización [?]

Integrar noticia [?]

Si no deseas personalizar el widget puedes copiar y pegar el siguiente fragmento de código en tu página web, entre las balizas <body> y </body> y aparecerá al instante.

vista previa | mi cuenta [?]

Cita [?]

una parte del texto

vista previa | mi cuenta [?]

Para generar un código de citación debes seleccionar previamente la parte del texto que quieres citar y, a continuación, hacer clic en el botón "Generar ..." correspondiente

RSS [?]

flujos de noticias gratis

Enlace [?]

a esta noticia

Últimas noticias de Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
El Ministerio reducirá cargas administrativas y simplificará procedimientos en materia de responsabilidad medioambiental
Madrid(España)- Viernes 25 de Mayo de 2012 05:04

El Ministerio anima a las empresas a que identifiquen las oportunidades de negocio que ofrece el desarrollo sostenible
Madrid(España)- Jueves 24 de Mayo de 2012 05:59

La Confederación Hidrográfica del Cantábrico inicia un centenar de obras de emergencia para paliar las inundaciones de febrero en Asturias y Cantabria
Madrid(España)- Martes 22 de Mayo de 2012 05:56

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente recuerda que la conservación de la biodiversidad es un “reto colectivo”
Madrid(España)- Martes 22 de Mayo de 2012 05:55

Arias Cañete subraya el valor de la colaboración internacional en la mejora del nivel de vida de los habitantes del medio rural
Madrid(España)- Lunes 21 de Mayo de 2012 09:03

Arias Cañete: “Mi empeño es garantizar la actividad económica rentable del millón de agricultores que tenemos en España”
Madrid(España)- Viernes 18 de Mayo de 2012 04:53

La Mesa del Gasóleo estudia alternativas para mantener la competitividad del sector pesquero frente a la subida del precio del carburante
Madrid(España)- Viernes 18 de Mayo de 2012 04:52

El Ministerio de Agricultura envía medios aéreos para la extinción de los incendios forestales declarados en El Retín (Cádiz) y en Rasquera (Tarragona)
Madrid(España)- Jueves 17 de Mayo de 2012 04:48

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente inaugura el Camino Natural L´Anell Verd en Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
Madrid(España)- Miércoles 16 de Mayo de 2012 05:41

Arias Cañete expresa “la preocupación de España por los escasos avances en la negociación del Acuerdo de pesca con Mauritania”
Madrid(España)- Martes 15 de Mayo de 2012 04:41


Añade esto a tu web o blog

noticias.info RSS Creative Commons License volver arriba

Política · Sociedad · Economía · Deportes · Cultura · Tecnología · Justicia · Salud · ONG · Otros
Registro · Mi cuenta
· · · T:(+34)934523480
25 razones · 50 oportunidades
Condiciones Generales de Uso · Política de privacidad

noticias.info es un innovador líder en soluciones de comunicación e información

Comunicación Contenidos
Te ayudamos a resolver tus necesidades de comunicación avanzadas y básicas con herramientas diseñadas para generar la mayor rentabilidad y oportunidad allí donde se encuentre. Aumenta el uso de tu web e intranet mediante la incorporación de contenido personalizado y enriquecedor que ofrece una experiencia interactiva a la gente que visita tu página web.

¡Síguenos en Twitter!Twitter ¡Hazte fan en Facebook!Facebook

Copyright ©2012 noticias.info. Todos los derechos reservados.