Sábado 26 de Mayo de 2012 CEST
noticias.info
agencia de noticias institucionales y corporativas
 
Portada  ·  Registro  ·  Mi cuenta  ·  Publica  ·  Noticias gratis  ·  
España Comunidad de Madrid Noticia nº149.077 Marcar esta noticia como inapropiada Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto me gusta no me gustaVer todas las noticias de esta fuente
PSOE (Partido Socialista Obrero Español)

6 de Mayo de 2009  |   Tiempo de lectura: 1 minuto

PSOE: María González: "La libertad de la red se defiende votando a favor de ella"

"Hoy se demuestra de nuevo que los ciudadanos y ciudadanas se juegan mucho en Europa", afirma la dirigente socialista

Versión PDFVersión eBookrecomendar esta noticia por emailversión para imprimirVer las citaciones standard de esta noticiaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/noticias.info/ María González Veracruz, secretaria de Innovación y Nuevas Tecnologías del PSOE, celebra la “contundente respuesta” de los socialistas españoles en la Eurocámara. “Hoy, los socialistas hemos reafirmado con nuestro voto” en el Parlamento Europeo “la posición de defensa de la libertad de acceso a la red y de evitar restricciones de los derechos y libertades fundamentales”.

“La libertad de la Red se defiende votando a favor de ella” como han hecho los eurodiputados socialistas, ha declarado María González, y “no con demagogia ni hipocresía”. Además, ha recordado que el PP ha presentado “costosas” campañas de Internet para después “posicionarse en contra de las libertades ciudadanas como ha hecho hoy votando dividido” o como hizo al oponerse al Informe Lambrinidis, presentado en el Parlamento Europeo, en el que se reforzaba “la seguridad y las libertades fundamentales” en Internet.

“Una vez más” y en opinión de la dirigente socialista, “el PP demuestra su hipocresía en cuestiones de la red” y añade que "una cosa es lo que dicen y otra es lo que votan”, ya que el voto de la Delegación Socialista Española ha sido “unánime, claro y contundente”, votando a favor de mantener la enmienda original que pedía una autorización judicial previa para llegar a cortar o restringir el acceso a Internet. Para González “los eurodiputados socialistas han escuchado a la ciudadanía y han sido coherentes en la votación”.

María González Veracruz ha resaltado la importancia de la movilización ciudadana en la Red a título individual y a nivel de asociaciones además de destacar el buen trabajo realizado por la eurodiputada Francisca Pleguezuelos, ponente de uno de los informes del Paquete de Telecomunicaciones, y ha recordado que “hoy se demuestra de nuevo que los ciudadanos y ciudadanas se juegan mucho en Europa” .
 
Difundido el:
6 de Mayo de 2009
Publicado el:
7 de Mayo de 2009 19:00
Actualizado el:
1 de Septiembre de 2011 00:47
Ubicación:
Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid (España)
Fuente:
PSOE (Partido Socialista Obrero Español)
Página web:
Marca:
PSOE
Vía:
vía noticias.info
A través de:
A través de (antiguo nombre):
Noticias.info
Tipo:
Noticia
Palabras clave:
 


¡Integra esta noticia en tu web!

Cambia los colores, tamaños, estilos, secciones,... | carga tu personalización [?]

Integrar noticia [?]

Si no deseas personalizar el widget puedes copiar y pegar el siguiente fragmento de código en tu página web, entre las balizas <body> y </body> y aparecerá al instante.

vista previa | mi cuenta [?]

Cita [?]

una parte del texto

vista previa | mi cuenta [?]

Para generar un código de citación debes seleccionar previamente la parte del texto que quieres citar y, a continuación, hacer clic en el botón "Generar ..." correspondiente

RSS [?]

flujos de noticias gratis

Enlace [?]

a esta noticia

Últimas noticias de PSOE (Partido Socialista Obrero Español)
PSOE: El PSOE rechaza la reforma laboral, que juzga "inútil para crear empleo, ineficaz frente a la crisis, e injusta para los trabajadores"
Madrid(España)- Viernes 25 de Mayo de 2012 07:21

PSOE: Rubalcaba: "El PSOE está dispuesto a hablar y a llegar a acuerdos con el Gobierno, porque este país necesita que nos entendamos"
Madrid(España)- Jueves 24 de Mayo de 2012 08:49

PSOE: El PSOE “entiende la queja del Tribunal Constitucional, que lleva 4 años soportando el bloqueo del PP a su renovación”
Madrid(España)- Miércoles 23 de Mayo de 2012 04:02

PSOE: Jiménez emplaza al Gobierno a escuchar a los "miles de ciudadanos" que reclaman "dignidad y calidad" educativas
Madrid(España)- Miércoles 23 de Mayo de 2012 04:01

PSOE: Rubalcaba confía en acordar con Rajoy una postura común en Europa en defensa de las políticas de crecimiento
Madrid(España)- Lunes 21 de Mayo de 2012 09:49

PSOE: El PSOE rechaza el “decretazo” que “cambia el modelo sanitario, recorta prestaciones y derechos, y daña la salud de los ciudadanos”
Madrid(España)- Viernes 18 de Mayo de 2012 06:42

PSOE: Óscar López : "El PP actuó de manera muy irresponsable en la oposición y sigue haciéndolo en el Gobierno"
Madrid(España)- Jueves 17 de Mayo de 2012 08:17

PSOE: Soraya Rodríguez dice que el Gobierno busca culpables mientras mete al país en la recesión
Madrid(España)- Miércoles 16 de Mayo de 2012 06:37

PSOE: El PSOE exige al Gobierno que retome el plan de prevención y desarrolle campañas de información y sensibilización
Madrid(España)- Martes 15 de Mayo de 2012 06:04

PSOE: Valenciano ve afianzado el liderazgo de Rubalcaba 100 días después de Sevilla
Madrid(España)- Lunes 14 de Mayo de 2012 09:33


Añade esto a tu web o blog

noticias.info RSS Creative Commons License volver arriba

Política · Sociedad · Economía · Deportes · Cultura · Tecnología · Justicia · Salud · ONG · Otros
Registro · Mi cuenta
· · · T:(+34)934523480
25 razones · 50 oportunidades
Condiciones Generales de Uso · Política de privacidad

noticias.info es un innovador líder en soluciones de comunicación e información

Comunicación Contenidos
Te ayudamos a resolver tus necesidades de comunicación avanzadas y básicas con herramientas diseñadas para generar la mayor rentabilidad y oportunidad allí donde se encuentre. Aumenta el uso de tu web e intranet mediante la incorporación de contenido personalizado y enriquecedor que ofrece una experiencia interactiva a la gente que visita tu página web.

¡Síguenos en Twitter!Twitter ¡Hazte fan en Facebook!Facebook

Copyright ©2012 noticias.info. Todos los derechos reservados.