Sábado 26 de Mayo de 2012 CEST
oticias.info
noticias de empresas, organizaciones y profesionales
 
Portada  ·  Registro  ·  Mi cuenta  ·  Publica  ·  Noticias gratis  ·  
España Comunidad de Madrid Noticia nº149.441 Marcar esta noticia como inapropiada Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto me gusta no me gustaVer todas las noticias de esta fuente

15 de Mayo de 2009  |   Tiempo de lectura: 2 minutos

ATLÉTICO: Emery: “Partimos del máximo respeto al Atlético y a sus jugadores pero sin miedo”

Versión PDFVersión eBookrecomendar esta noticia por emailversión para imprimirVer las citaciones standard de esta noticiaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/noticias.info/ El entrenador del Valencia, Unai Emery, realizó la rueda de Prensa el viernes por la mañana para analizar el partido del domingo contra el Atlético de Madrid en el Estadio Vicente Calderón. El técnico vasco del Valencia agradeció el apoyo que tendrán desde la grada, con 600 seguidores que tienen billete para acompañar a su equipo: “Siempre es importante el apoyo del público y el esfuerzo que hace la afición por estar con los jugadores. Nosotros lo cogemos como una motivación, una exigencia y una ayuda más. Desde ya, darles el agradecimiento a todos los que quieren estar con nosotros en un partido tan importante y sabiendo que los del Atlético de Madrid va a copar casi todo el estadio, los nuestros seguro que nos ayudan”.

El entrenador valencianista dejó bien claro que en su vestuario todos los jugadores son conscientes de la importancia del choque. “Sin duda, el partido más importante es el de este domingo, y todos tenemos conciencia dentro del vestuario. Somos dos equipos que estamos muy parejos en casi todo, esa es la mejor definición. Es un enfrentamiento directo y la importancia aumenta, y en estas fechas más todavía. Siendo todos los partidos importantes, el que tenemos este domingo es el que más. El domingo vamos a jugar para ganar y no pensamos en otra cosa”.

Emery quiere que sus jugadores muestren su personalidad ante el Atlético. “El del Calderón es un partido para los que más preparados estén mentalmente y en el que hay que tener mucha personalidad. La suma individual hará que la personalidad sea más o menos fuerte. La personalidad tiene que ser del equipo pero en la suma de cada jugador, empezando por ahí, pasamos por los que estén bien físicamente, luego están los que no han entrenado como Vicente o Moretti, que veremos en el último entrenamiento en qué condiciones están. A partir de ahí, Albelda y Hugo Viana se han entrenado con normalidad, exceptuando Silva y Fernandes, todos tienen posibilidades a expensas del último entrenamiento”.

Respecto al rival y a su capacidad ofensiva, el técnico indicó que “vamos a partir del máximo respeto al Atlético de Madrid, de un máximo respeto a sus jugadores individuales, y a partir de ahí, sin ningún tipo de miedo, para desarrollar nuestras cualidades. Si nos ceñimos a estadísticas puras, 27 goles Forlán, 16 Agüero, 7 Simao, 6 Maxi, tienen una capacidad goleadora muy alta. Tenemos que hacer bien la fase defensiva, pero eso lo sabemos y si cabe con menos fallos porque son determinantes. Estamos capacitados para hacerlo”.

El entrenador del conjunto ché pudo comprobar el potencial rojiblanco ante el Espanyol, partido que vio en el Calderón. “En los últimos 8 partidos, ha ganado 5 y perdido 3, el bagaje es favorable y positivo. Hacen cosas buenas, una buena referencia sería en casa ante el Espanyol el domingo pasado, parecía que lo tenía todo perdido con un jugador menos, y pegó dos hachazos, empató y ganó. Tiene mucho potencial, aunque parezca que no está bien saca petróleo porque tiene grandes futbolistas. Nosotros tenemos que conocer eso. La exigencia tiene que ser altísima porque son 90 minutos más el tiempo añadido. Tenemos que intentar que nuestra personalidad esté presente en el campo”.
 
Difundido el:
15 de Mayo de 2009
Publicado el:
16 de Mayo de 2009 18:15
Actualizado el:
19 de Agosto de 2011 17:52
Ubicación:
Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid (España)
Fuente:
Club Atlético de Madrid
Página web:
Marca:
Atlético
Vía:
vía noticias.info
A través de:
A través de (antiguo nombre):
Noticias.info
Tipo:
Noticia
Palabras clave:
 


¡Integra esta noticia en tu web!

Cambia los colores, tamaños, estilos, secciones,... | carga tu personalización [?]

Integrar noticia [?]

Si no deseas personalizar el widget puedes copiar y pegar el siguiente fragmento de código en tu página web, entre las balizas <body> y </body> y aparecerá al instante.

vista previa | mi cuenta [?]

Cita [?]

una parte del texto

vista previa | mi cuenta [?]

Para generar un código de citación debes seleccionar previamente la parte del texto que quieres citar y, a continuación, hacer clic en el botón "Generar ..." correspondiente

RSS [?]

flujos de noticias gratis

Enlace [?]

a esta noticia

Últimas noticias de Club Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid vence con claridad a Osasuna con goles de Forlán y Kun (3-0)
Madrid(España)- Domingo 14 de Noviembre de 2010 12:10

ATLÉTICO: José Antonio Camacho: “La diferencia ha estado en la pegada del Atlético”
Madrid(España)- Domingo 14 de Noviembre de 2010 12:09

Quique S. Flores: “Hicimos un partido muy serio ante un rival complicado”
Madrid(España)- Domingo 14 de Noviembre de 2010 12:08

Los jugadores rojiblancos, felices por el buen partido y el importante triunfo
Madrid(España)- Domingo 14 de Noviembre de 2010 12:07

ATLÉTICO: Quique S. Flores: “Hay que hacer las cosas bien para sacar el partido adelante”
Madrid(España)- Domingo 31 de Octubre de 2010 11:54

ATLÉTICO: Álvaro Domínguez es la gran novedad en la convocatoria ante el Almería
Madrid(España)- Domingo 31 de Octubre de 2010 11:53

Quique S. Flores: “No perder en Villarreal es un buen resultado”
Madrid(España)- Sábado 23 de Octubre de 2010 13:34

Quique S. Flores cita a 18 jugadores para el encuentro de Villarreal
Madrid(España)- Sábado 23 de Octubre de 2010 13:33

ATLÉTICO: Quique Sánchez Flores: “La afición puede estar orgullosa de los futbolistas”
Madrid(España)- Domingo 12 de Septiembre de 2010 12:46

Forlán y Tiago firman una victoria que asienta en el liderato al Atlético (1-2)
Madrid(España)- Domingo 12 de Septiembre de 2010 12:44


Añade esto a tu web o blog

noticias.info RSS Creative Commons License volver arriba

Política · Sociedad · Economía · Deportes · Cultura · Tecnología · Justicia · Salud · ONG · Otros
Registro · Mi cuenta
· · · T:(+34)934523480
25 razones · 50 oportunidades
Condiciones Generales de Uso · Política de privacidad

noticias.info es un innovador líder en soluciones de comunicación e información

Comunicación Contenidos
Te ayudamos a resolver tus necesidades de comunicación avanzadas y básicas con herramientas diseñadas para generar la mayor rentabilidad y oportunidad allí donde se encuentre. Aumenta el uso de tu web e intranet mediante la incorporación de contenido personalizado y enriquecedor que ofrece una experiencia interactiva a la gente que visita tu página web.

¡Síguenos en Twitter!Twitter ¡Hazte fan en Facebook!Facebook

Copyright ©2012 noticias.info. Todos los derechos reservados.