Sábado 26 de Mayo de 2012 CEST
oticias.info
agencia de noticias institucionales y corporativas
 
Portada  ·  Registro  ·  Mi cuenta  ·  Publica  ·  Noticias gratis  ·  
España Catalunya Noticia nº149.901 Marcar esta noticia como inapropiada Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto me gusta no me gustaVer todas las noticias de esta fuente

28 de Mayo de 2009  |   Tiempo de lectura: 2 minutos

FC BARCELONA: Liga de Campeones: Messi se lleva el duelo de cracks

En el partido más importante, se veían las caras los que posiblemente son los dos mejores futbolistas del mundo, Leo Messi y Cristiano Ronaldo. A pesar de la salida fulgurante del portugués, el argentino ha sido el héroe.

Versión PDFVersión eBookrecomendar esta noticia por emailversión para imprimirVer las citaciones standard de esta noticiaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/noticias.info/ Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Todas las miradas fijadas en dos hombres. Los dos mejores jugadores del mundo según la FIFA y France Football. Ninguno de ellos ha decepcionado a las expectativas. Como en el Bernabéu, Pep Guardiola ha colocado el ‘10' de falso delantero centro para recibir entre líneas. La misma decisión ha adoptado Sir Alex Ferguson con el crack portugués, emulando lo que hizo en las semifinales ante el Arsenal.

Imponente Ronaldo

El protagonista inicial ha sido Cristiano Ronaldo. Sólo en el minuto 2, ha lanzado una falta con su particular estilo ‘folha seca', que Valdés ha rechazado hacia el centro con dificultades. A continuación lo ha vuelto a probar con un chut lejano –desde unos 40 metros- que se ha perdido a la izquierda de la portería del Barça y después con un chut demasiado cruzado desde el interior del área (min 8).

Eto'o les eclipsa

La embestida inicial de Ronaldo y del United se ha frenado en seco con el gol de Eto'o al minuto 10. El Barça ha despertado y con él, Leo Messi, que no ha acertado a rematar un córner servido con estrategia. Prácticamente todos los ataques del Manchester United del primer tiempo han pasado por los pies de Ronaldo, como el contragolpe del minuto 16, parado con falta y tarjeta por Piqué.

Saltan chispas

Cada vez el Barça se sentía más cómodo sobre el césped del Olímpico. Messi, entre los robustos centrales y centrocampistas de los red devils, comenzaba a causar estragos. El argentino ha estado a punto de apuntarse el segundo con un cañonazo que se ha marchado fregando el travesaño (min 19). El duelo entre las dos estrellas mundiales sacaba chispas. Cristiano ha respondido con un chut raso con la izquierda y un cabezazo sin peligro. Antes del descanso, con el Barça combinando a placer, Messi ha realizado un eslalon marca de la casa culminado con un centro de la muerte que Van der Sar ha neutralizado con dificultades.

Decide el extraterrestre

En la segunda parte se ha abierto el partido. El Barça ha salido con todo su esplendor y en una de las ocasiones iniciales Messi ha pedido penalti (min 50). El ‘10’ ha hecho 51 pases (84 % buenos) y el ‘7’ de los red devils, 31 (68% buenos). En el minuto 70, el extraterrestre ha rematado de manera impecable con la cabeza en el fondo de las mallas un magistral centro de Xavi. Acto seguido, Valdés ha salvado el gol de Cristiano Ronaldo en el uno contra uno.

El luso ha terminado impotente y viendo la tarjeta por una fea entrada Puyol. Messi, el nuevo rey y máximo goleador de la Champions con nueve goles, le ha superado.
 
Difundido el:
28 de Mayo de 2009
Publicado el:
28 de Mayo de 2009 08:04
Actualizado el:
1 de Septiembre de 2011 00:49
Ubicación:
Barcelona, Província de Barcelona, Catalunya (España)
Fuente:
FC Barcelona
Página web:
Dirección web anterior:
Marca:
Barça
Vía:
vía noticias.info
A través de:
A través de (antiguo nombre):
Noticias.info
Tipo:
Noticia
Palabras clave:
 


¡Integra esta noticia en tu web!

Cambia los colores, tamaños, estilos, secciones,... | carga tu personalización [?]

Integrar noticia [?]

Si no deseas personalizar el widget puedes copiar y pegar el siguiente fragmento de código en tu página web, entre las balizas <body> y </body> y aparecerá al instante.

vista previa | mi cuenta [?]

Cita [?]

una parte del texto

vista previa | mi cuenta [?]

Para generar un código de citación debes seleccionar previamente la parte del texto que quieres citar y, a continuación, hacer clic en el botón "Generar ..." correspondiente

RSS [?]

flujos de noticias gratis

Enlace [?]

a esta noticia

Últimas noticias de FC Barcelona
Athletic Club-FCB: La final del principio
Barcelona(España)- Viernes 25 de Mayo de 2012 07:05

FC Barcelona - Athletic Club: 48 Copas en el Vicente Calderón
Barcelona(España)- Jueves 24 de Mayo de 2012 08:39

Martínez: "Es una bonita oportunidad ante el mejor equipo del mundo"
Barcelona(España)- Jueves 24 de Mayo de 2012 08:38

David Villa se perderá la Eurocopa
Barcelona(España)- Miércoles 23 de Mayo de 2012 04:16

Ya se conocen 21 rivales de la próxima Liga de Campeones
Barcelona(España)- Lunes 21 de Mayo de 2012 09:26

El Calderón, territorio Messi
Barcelona(España)- Viernes 18 de Mayo de 2012 06:08

El punto de encuentro para la final de Copa del Rey será en la zona Madrid-Río
Barcelona(España)- Jueves 17 de Mayo de 2012 06:10

Sergio Busquets: "A este equipo le queda mucha cuerda"
Barcelona(España)- Miércoles 16 de Mayo de 2012 06:26

El Barça gana por segunda vez los trofeos Pichichi y Zamora
Barcelona(España)- Martes 15 de Mayo de 2012 05:57

Un Pichichi y Bota de Oro de récord
Barcelona(España)- Lunes 14 de Mayo de 2012 07:16


noticias.info RSS Creative Commons License volver arriba

Política · Sociedad · Economía · Deportes · Cultura · Tecnología · Justicia · Salud · ONG · Otros
Registro · Mi cuenta
· · · T:(+34)934523480
25 razones · 50 oportunidades
Condiciones Generales de Uso · Política de privacidad

noticias.info es un innovador líder en soluciones de comunicación e información

Comunicación Contenidos
Te ayudamos a resolver tus necesidades de comunicación avanzadas y básicas con herramientas diseñadas para generar la mayor rentabilidad y oportunidad allí donde se encuentre. Aumenta el uso de tu web e intranet mediante la incorporación de contenido personalizado y enriquecedor que ofrece una experiencia interactiva a la gente que visita tu página web.

¡Síguenos en Twitter!Twitter ¡Hazte fan en Facebook!Facebook

Copyright ©2012 noticias.info. Todos los derechos reservados.