Sábado 26 de Mayo de 2012 CEST
noticias.info
noticias de empresas, organizaciones y profesionales
 
Portada  ·  Registro  ·  Mi cuenta  ·  Publica  ·  Noticias gratis  ·  
España Comunidad de Madrid Noticia nº150.633 Marcar esta noticia como inapropiada Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto me gusta no me gustaVer todas las noticias de esta fuente
Asociación de Compositores y Autores de Música (ACAM)

18 de Junio de 2009  |   Tiempo de lectura: 1 minuto

Unicaja cierra el Johnny sin dar explicaciones y Madrid se rebela

Ver las imágenesVersión PDFVersión eBookrecomendar esta noticia por emailversión para imprimirVer las citaciones standard de esta noticiaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/noticias.info/ El Colegio Mayor Universitario San Juan Evangelista ha sido uno de los programadores de música más activos durante 40 años, en la Comunidad de la capital del Reino.

Hoy a las 12h00, los Ex alumnos del CMU San Juan Evangelista, más conocido
cómo el Johnny, han convocado una rueda de prensa en el Ateneo de Madrid para explicar las acciones, movilizaciones y actuaciones programadas contra el cierre anunciado por Unicaja, la misma semana que se celebra el Día Europeo de la Música. Serán acompñados por el escritor Félix Grande, el dramaturgo José Carlos Plaza, el actor Rafael Álvarez "El Brujo", la escritora Elvira Lindo y los compositores y cantantes Teo Cardadalda y Alberto Comesaña, entre otros.

El Johnny, fundado en 1966 inició su programación de conciertos en 1970. Tras fundar el Club de Música y Jazz San Juan Evangelista han realizado miles de conciertos, especialmente dedicados al Jazz, género al que dieron nombre a un, internacionalmente, reconocido festival anual.

El mundo de la música, el cine, el teatro, la literatura manifiestan su adhesión estos días con concentraciones, declaraciones y lecturas de Manifiestos, Incluso, el domingo 7 cuando el presidente Rodríguez Zapatero acudió a votar en la urna del Johnny, algunos le esperaban con la esperanza de recibir una explicación.

El Club de Música y Jazz San Juan Evangelista cumple en 2010 cuarenta años ininterrumpidos de programación de conciertos.
 
Difundido el:
18 de Junio de 2009
Publicado el:
18 de Junio de 2009 23:06
Actualizado el:
1 de Septiembre de 2011 00:51
Ubicación:
Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid (España)
Fuente:
Asociación de Compositores y Autores de Música (ACAM)
Página web:
Marca:
ACAM
Vía:
vía noticias.info
A través de:
A través de (antiguo nombre):
Noticias.info
Tipo:
Noticia
Palabras clave:
     
    

    ¡Integra esta noticia en tu web!

    Cambia los colores, tamaños, estilos, secciones,... | carga tu personalización [?]

    Integrar noticia [?]

    Si no deseas personalizar el widget puedes copiar y pegar el siguiente fragmento de código en tu página web, entre las balizas <body> y </body> y aparecerá al instante.

    vista previa | mi cuenta [?]

    Cita [?]

    una parte del texto

    vista previa | mi cuenta [?]

    Para generar un código de citación debes seleccionar previamente la parte del texto que quieres citar y, a continuación, hacer clic en el botón "Generar ..." correspondiente

    RSS [?]

    flujos de noticias gratis

    Enlace [?]

    a esta noticia

    Últimas noticias de Asociación de Compositores y Autores de Música (ACAM)
    La Generalitat decreta que sean entidades de gestión catalanas las que recauden los derechos de los autores en Cataluña
    Madrid(España)- Miércoles 23 de Mayo de 2012 06:17

    Los autores, sin cobrar el canon porque el Estado se resiste a pagarlo
    Madrid(España)- Martes 22 de Mayo de 2012 06:08

    Fallece Robin Gibb, cofundador de los Bee Gees y presidente de Sociedad Internacional de Autores
    Madrid(España)- Lunes 21 de Mayo de 2012 09:09

    Universal Music, a punto de facturar 1.000 millones en el primer trimestre
    Madrid(España)- Viernes 18 de Mayo de 2012 04:58

    La Asociación de Internautas y la SGAE emiten, por primera vez, un comunicado conjunto en el que anuncian 'diálogo'
    Madrid(España)- Viernes 18 de Mayo de 2012 04:58

    Nuevo sencillo del DJ y productor español Wally López con la colaboración de Kreesha Turner
    Madrid(España)- Martes 15 de Mayo de 2012 04:48

    El INAEM contendrá el gasto, agilizará la gestión y buscará patrocinios y mecenazgos para sus actividades
    Madrid(España)- Viernes 11 de Mayo de 2012 05:07

    La Generalitat de Cataluña ultima un decreto para autorizar la creación de entidades de gestión catalanas
    Madrid(España)- Miércoles 9 de Mayo de 2012 04:35

    ¿De que habla el ministro de Cultura?
    Madrid(España)- Martes 8 de Mayo de 2012 06:13

    La nueva Junta Directiva de la SGAE se prepara para nombrar a su nuevo presidente
    Madrid(España)- Lunes 7 de Mayo de 2012 04:53


    noticias.info RSS Creative Commons License volver arriba

    Política · Sociedad · Economía · Deportes · Cultura · Tecnología · Justicia · Salud · ONG · Otros
    Registro · Mi cuenta
    · · · T:(+34)934523480
    25 razones · 50 oportunidades
    Condiciones Generales de Uso · Política de privacidad

    noticias.info es un innovador líder en soluciones de comunicación e información

    Comunicación Contenidos
    Te ayudamos a resolver tus necesidades de comunicación avanzadas y básicas con herramientas diseñadas para generar la mayor rentabilidad y oportunidad allí donde se encuentre. Aumenta el uso de tu web e intranet mediante la incorporación de contenido personalizado y enriquecedor que ofrece una experiencia interactiva a la gente que visita tu página web.

    ¡Síguenos en Twitter!Twitter ¡Hazte fan en Facebook!Facebook

    Copyright ©2012 noticias.info. Todos los derechos reservados.