Domingo 12 de Febrero de 2012 CET
oticias.info
noticias de empresas, organizaciones y profesionales
 
Portada  ·  Registro  ·  Mi cuenta  ·  Publica  ·  Noticias gratis  ·  
España Comunitat Valenciana Noticia nº4.608 Marcar esta noticia como inapropiada Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto me gusta no me gustaVer todas las noticias de esta fuente

13 de Junio de 2003  |   Tiempo de lectura: 1 minuto

LOS INTERNACIONALES VALENCIANISTAS COINCIDEN EN DESTACAR LA IMPORTANCIA DEL PARTIDO ANTE IRLANDA DEL NORTE

Versión PDFVersión eBookrecomendar esta noticia por emailversión para imprimirVer las citaciones standard de esta noticiaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/noticias.info/ 11/06/2003
Los jugadores internacionales del Valencia Club de Fútbol han coincidido en afirmar que el partido que ha de jugar esta noche España ante Irlanda del Norte en Belfast es “fundamental” para lograr la clasificación a la Eurocopa de Portugal el año que viene. Ruben Baraja, recién incorporado a la expedición nacional tras cumplir un partido de sanción y no poder estar ante Grecia el pasado sábado, reseñó en sala de prensa que el pase para el Campeonato de Europa “no corre peligro si hacemos lo que tenemos que hacer, de momento tenemos las opciones intactas y si ganamos aquí seguimos con las mismas posibilidades, porque Grecia y Ucrania se enfrentan también y uno de los dos va a caer. Dependemos de nosotros y tenemos que ganar. Este partido es tan vital que si no ganamos tendríamos serias dificultades”.

Por su parte Santiago Cañizares subraya las “ganas de revancha” que tiene España tras el mal resultado obtenido ante los griegos en Zaragoza. Para el capitán, “Entiendo que ganar siempre es difícil. Uno no quiere hacer apuestas muy importantes, pero que opino que vamos a ganar en Belfast y me animo a decirlo sin ningún tipo de problemas. Hemos cogido ahora mismo un orgullo que es necesario y a veces viene hasta bien asumir el resto de partidos”. Cabe destacar que España ocupa la primera posición del grupo sexto de clasificación con 10 puntos y aventaja en uno a Ucrania y Grecia cuando se han disputado cinco partidos.
 
Difundido el:
Fecha desconocida
Publicado el:
13 de Junio de 2003 15:06
Actualizado el:
26 de Agosto de 2011 16:25
Ubicación:
Valencia, Província de València, Comunitat Valenciana (España)
Fuente:
Valencia CF
Página web:
Marca:
Valencia CF
Vía:
vía noticias.info
A través de:
A través de (antiguo nombre):
Noticias.info
Tipo:
Noticia
Palabras clave:
 


¡Integra esta noticia en tu web!

Cambia los colores, tamaños, estilos, secciones,... | carga tu personalización [?]

Integrar noticia [?]

Si no deseas personalizar el widget puedes copiar y pegar el siguiente fragmento de código en tu página web, entre las balizas <body> y </body> y aparecerá al instante.

vista previa | mi cuenta [?]

Cita [?]

una parte del texto

vista previa | mi cuenta [?]

Para generar un código de citación debes seleccionar previamente la parte del texto que quieres citar y, a continuación, hacer clic en el botón "Generar ..." correspondiente

RSS [?]

flujos de noticias gratis

Enlace [?]

a esta noticia

Últimas noticias de Valencia CF
El Valencia no pudo pasar del empate ante el Zaragoza (1-1)
Valencia(España)- Domingo 31 de Octubre de 2010 11:56

El Valencia CF tropieza con el infortunio (1-2)
Valencia(España)- Domingo 24 de Octubre de 2010 00:23

VALENCIA CF: Lista de 19 convocados ante el RCD Mallorca
Valencia(España)- Sábado 23 de Octubre de 2010 13:37

VALENCIA CF: Mata ya tiene su 'Príncipe de Asturias de los Deportes'
Valencia(España)- Sábado 23 de Octubre de 2010 13:36

El VCF continúa su racha triunfal en el Camp (1-0)
Valencia(España)- Domingo 12 de Septiembre de 2010 12:47

VALENCIA CF: Lista de convocados para el encuentro ante el CD Tenerife
Valencia(España)- Domingo 16 de Mayo de 2010 12:47
 
VALENCIA CF: El derbi autonómico se quedó en casa (2-0)
Valencia(España)- Domingo 9 de Mayo de 2010 12:20
 
VALENCIA CF: Dos centros de Vicente, sendos golazos de Zigic (0-2)
Valencia(España)- Domingo 2 de Mayo de 2010 12:45
 
VALENCIA CF: Triunfo corto (1-0)
Valencia(España)- Lunes 26 de Abril de 2010 00:53

Convocatoria del Valencia CF para el encuentro ante Osasuna
Valencia(España)- Domingo 4 de Abril de 2010 00:09
 

Añade esto a tu web o blog

noticias.info RSS Creative Commons License volver arriba

Política · Sociedad · Economía · Deportes · Cultura · Tecnología · Justicia · Salud · ONG · Otros
Registro · Mi cuenta
· ·
25 razones · 50 oportunidades
Condiciones Generales de Uso · Política de privacidad

noticias.info es un innovador líder en soluciones de comunicación e información

Comunicación Contenidos
Te ayudamos a resolver tus necesidades de comunicación avanzadas y básicas con herramientas diseñadas para generar la mayor rentabilidad y oportunidad allí donde se encuentre. Aumenta el uso de tu web e intranet mediante la incorporación de contenido personalizado y enriquecedor que ofrece una experiencia interactiva a la gente que visita tu página web.

¡Síguenos en Twitter!Twitter ¡Hazte fan en Facebook!Facebook

Copyright ©2012 noticias.info. Todos los derechos reservados.