Domingo 12 de Febrero de 2012 CET
noticias.info
agencia de noticias institucionales y corporativas
 
Portada  ·  Registro  ·  Mi cuenta  ·  Publica  ·  Noticias gratis  ·  
España Comunidad de Madrid Noticia nº7.788 Marcar esta noticia como inapropiada Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto me gusta no me gustaVer todas las noticias de esta fuente
PSOE (Partido Socialista Obrero Español)

2 de Septiembre de 2003  |   Tiempo de lectura: 1 minuto

Economía: Jordi Sevilla emplaza al PP a elaborar los Presupuestos “con el compromiso de crecer mejor y repartir más”

Valoración de los datos oficiales sobre crecimiento del PIB

Versión PDFVersión eBookrecomendar esta noticia por emailversión para imprimirVer las citaciones standard de esta noticiaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/noticias.info/ El Secretario de Política Económica y Ocupación del PSOE, Jordi Sevilla, ha emplazado al Gobierno a que aproveche el crecimiento de la economía española para elaborar los próximos Presupuestos Generales “con el compromiso de crecer mejor y repartir más”.

A la vista de los datos del PIB conocidos hoy, que suponen un crecimiento de la economía española “superior al de nuestros socios en Europa”, el responsable económico reclama del Gobierno que encare la confección de las cuentas del Estado “con el compromiso de repartir más, lo que supone aproximar el gasto social a la media europea, y con el objetivo de crecer mejor, mediante el control de la inflación, la mejora de la calidad del empleo y el aumento de la productividad a través de una política de I+D efectiva”.

El dirigente socialista denuncia que, en la actualidad, el crecimiento económico “sigue estando desequilibrado, al centrarse en la construcción, manteniendo la transferencia de renta de las familias a los constructores, y el endeudamiento de las familias, producido por unos tipos de interés reales negativos y muy alejados del nivel que requeriría nuestra elevada inflación”.

Jordi Sevilla resalta la preocupación de que la Contabilidad Nacional recoja unos datos de creación de empleo “insuficientes” para cumplir con los objetivos de pleno empleo marcados en la cumbre de Lisboa y subrayó que “mientras que el trabajo crece en la construcción, en la industria se destruye”.
 
Difundido el:
Fecha desconocida
Publicado el:
2 de Septiembre de 2003 19:34
Actualizado el:
31 de Agosto de 2011 19:36
Ubicación:
Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid (España)
Fuente:
PSOE (Partido Socialista Obrero Español)
Página web:
Marca:
Partido Socialista Obrero Español (PSOE)
Vía:
vía noticias.info
A través de:
A través de (antiguo nombre):
Noticias.info
Tipo:
Noticia
Palabras clave:
 


¡Integra esta noticia en tu web!

Cambia los colores, tamaños, estilos, secciones,... | carga tu personalización [?]

Integrar noticia [?]

Si no deseas personalizar el widget puedes copiar y pegar el siguiente fragmento de código en tu página web, entre las balizas <body> y </body> y aparecerá al instante.

vista previa | mi cuenta [?]

Cita [?]

una parte del texto

vista previa | mi cuenta [?]

Para generar un código de citación debes seleccionar previamente la parte del texto que quieres citar y, a continuación, hacer clic en el botón "Generar ..." correspondiente

RSS [?]

flujos de noticias gratis

Enlace [?]

a esta noticia

Últimas noticias de PSOE (Partido Socialista Obrero Español)
PSOE: El PSOE expresa su “preocupación” por la sentencia contra Garzón
Madrid(España)- Jueves 9 de Febrero de 2012 12:10

PSOE: Rubalcaba: "El Gobierno está ofreciendo a su electorado una exhibición de ideología conservadora y de contrarreformas para compensar que los resultados económicos no son buenos"
Madrid(España)- Jueves 9 de Febrero de 2012 12:09

PSOE: El PSOE pide al PP que "sea coherente" con el déficit y exija dimisiones en la Generalitat valenciana
Madrid(España)- Jueves 19 de Enero de 2012 09:03

PSOE: El PSOE subraya que en nuestro estado de derecho los gestores que cometen un delito en su gestión ya reponden ante la Justicia
Madrid(España)- Jueves 19 de Enero de 2012 09:02

PSOE: El PSOE celebra la reelección de Miguel Ángel Martínez como vicepresidente del Parlamento Europeo
Madrid(España)- Jueves 19 de Enero de 2012 09:01

PSOE: Alonso califica las medidas de injustas e ineficientes y asegura que provocarán más recesión y más paro
Madrid(España)- Jueves 12 de Enero de 2012 05:27

PSOE: El Grupo Socialista denuncia que el PP “rompe la tradición democrática” sobre la presidencia de la comisión de la UE
Madrid(España)- Jueves 12 de Enero de 2012 05:25

PSOE: El Comité Federal aprueba la ponencia marco del 38 Congreso
Madrid(España)- Lunes 9 de Enero de 2012 03:59

PSOE: Griñán aboga por renovar el proyecto socialista con un liderazgo social fuerte
Madrid(España)- Lunes 9 de Enero de 2012 03:57

PSOE: El PSOE denunciará que las medidas de Rajoy provocan la asfixia económica a las CC.AA
Madrid(España)- Miércoles 4 de Enero de 2012 03:57


Añade esto a tu web o blog

noticias.info RSS Creative Commons License volver arriba

Política · Sociedad · Economía · Deportes · Cultura · Tecnología · Justicia · Salud · ONG · Otros
Registro · Mi cuenta
· ·
25 razones · 50 oportunidades
Condiciones Generales de Uso · Política de privacidad

noticias.info es un innovador líder en soluciones de comunicación e información

Comunicación Contenidos
Te ayudamos a resolver tus necesidades de comunicación avanzadas y básicas con herramientas diseñadas para generar la mayor rentabilidad y oportunidad allí donde se encuentre. Aumenta el uso de tu web e intranet mediante la incorporación de contenido personalizado y enriquecedor que ofrece una experiencia interactiva a la gente que visita tu página web.

¡Síguenos en Twitter!Twitter ¡Hazte fan en Facebook!Facebook

Copyright ©2012 noticias.info. Todos los derechos reservados.