Sábado 26 de Mayo de 2012 CEST
noticias.info
noticias de empresas, organizaciones y profesionales
 
Portada  ·  Registro  ·  Mi cuenta  ·  Publica  ·  Noticias gratis  ·  
España Andalucía Noticia nº9.710 Marcar esta noticia como inapropiada Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto me gusta no me gustaVer todas las noticias de esta fuente

10 de Octubre de 2003  |   Tiempo de lectura: 2 minutos

EL AYUNTAMIENTO CELEBRA LA V EXPO CIUDAD JARDÍN DURANTE LOS DÍAS 11, 12 Y 13 DE OCTUBRE

Versión PDFVersión eBookrecomendar esta noticia por emailversión para imprimirVer las citaciones standard de esta noticiaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/noticias.info/ El evento acogerá expositores de comerciantes, artesanos, talleres municipales y actuaciones en tres carpas situadas en la plaza John Fitzgerald Kennedy
El presupuesto de la muestra rondará los 60.000 euros y se espera una asistencia de 10.000 personas


El Ayuntamiento de Málaga, a través del Distrito 3, celebrará este sábado 11, domingo 12 y lunes 13 de octubre de 2003 la V edición de Expo Ciudad Jardín, en la que participarán 25 empresas.

La muestra artesanal y comercial se desarrollará en la plaza John Fitzgerald Kennedy (delante del Polideportivo Ciudad Jardín) en tres carpas que se han instalado para la ocasión y que ocupan una superficie de 700 metros cuadrados aproximadamente. La inversión municipal para este evento será de unos 48.000 euros, mientras que las empresas participantes aportarán 12.000 euros más, que forman el presupuesto total de la exposición de 60.000 euros.

Las tres carpas estarán distribuidas con los expositores de comerciantes en la primera de ellas; la exposición de artesanos antiguos, talleres y empresas municipales y colaboradoras, en la segunda; y en la tercera carpa, se instalará un escenario con graderío de sillas para las actuaciones musicales y humorísticas previstas en el evento.

La asistencia que prevén los responsables del Distrito de Ciudad Jardín es de unas 10.000 personas, ya que, la muestra se ha ampliado en esta edición con 100 metros cuadrados más de exposición, lo que ha propiciado la participación de diez comerciantes más.

Entre las novedades que este año tendrá la muestra destacan la actuación de una orquesta desde las once de la noche hasta la una de la mañana el sábado y domingo; la exposición de motos antiguas y posterior desfile por el distrito el domingo, que tendrá su continuidad con otra muestra y recorrido de coches el lunes; la distribución de 300 comidas diarias a mediodía; o la instalación de un puesto de fotografías gratuitas para los asistentes, para que tengan un recuerdo de la muestra junto a CJ, la mascota del distrito.

Entre las medidas de seguridad que se han tomado este año destaca el vallado de todo el recinto que ocupa la expo y la presencia de vigilancia privada, además de las correspondientes patrullas de la Policía Local.

Las galas musicales serán otro de los atractivos del evento con actuaciones como la de Diana Navarro, que tendrán su continuación con los temas que interpretará cada noche una orquesta.

Como cierre de la Expo Ciudad Jardín, se realizará un homenaje la noche del lunes al fallecido humorista del “Dúo Sacapuntas” y antiguo vecino del distrito “El Pulga”, dentro de una gala del humor que contará con su compañero Manuel Sarría y Manuel Dueña, entre otros artistas.

09/10/2003
 
Difundido el:
Fecha desconocida
Publicado el:
10 de Octubre de 2003 14:47
Actualizado el:
26 de Agosto de 2011 16:25
Ubicación:
Málaga, Provincia de Málaga, Andalucía (España)
Fuente:
Ayuntamiento de Málaga
Página web:
Marca:
Ayuntamiento de Málaga
Vía:
vía noticias.info
A través de:
A través de (antiguo nombre):
Noticias.info
Tipo:
Noticia
Palabras clave:
 


¡Integra esta noticia en tu web!

Cambia los colores, tamaños, estilos, secciones,... | carga tu personalización [?]

Integrar noticia [?]

Si no deseas personalizar el widget puedes copiar y pegar el siguiente fragmento de código en tu página web, entre las balizas <body> y </body> y aparecerá al instante.

vista previa | mi cuenta [?]

Cita [?]

una parte del texto

vista previa | mi cuenta [?]

Para generar un código de citación debes seleccionar previamente la parte del texto que quieres citar y, a continuación, hacer clic en el botón "Generar ..." correspondiente

RSS [?]

flujos de noticias gratis

Enlace [?]

a esta noticia

Últimas noticias de Ayuntamiento de Málaga
“EL PANZÓN”, UNA REVISTA CULTURAL DE RIOGORDO CELEBRA SU SÉPTIMO ANIVERSARIO Y LA EDICIÓN DEL NÚMERO 25
Málaga(España)- Viernes 23 de Julio de 2004 12:18
 
EROSKI CONSTRUIRÁ EN MÁLAGA SU NUEVA PLATAFORMA DE MERCANCÍAS PARA TODA ANDALUCÍA
Málaga(España)- Jueves 16 de Octubre de 2003 13:10
 
EXPERTOS EN ABASTECIMIENTO DE AGUA DEBATIRÁN SOBRE LAS INFRAESTRUCTURAS HIDRÁULICAS Y SU GESTIÓN EN ANDALUCÍA
Málaga(España)- Jueves 16 de Octubre de 2003 12:54
 
EL PLENO ACTUALIZA LAS TARIFAS DE EMASA POR DEBAJO DEL IPC
Málaga(España)- Miércoles 15 de Octubre de 2003 12:58
 
EL AYUNTAMIENTO INAUGURA EL CAMPO DE FÚTBOL “JOSÉ GALLARDO” DE TEATINOS
Málaga(España)- Miércoles 15 de Octubre de 2003 12:05
 
EL AYUNTAMIENTO APRUEBA LAS NUEVAS TARIFAS DE LA EMT QUE SE ACTUALIZAN UN 3% CON EL IPC
Málaga(España)- Martes 14 de Octubre de 2003 14:53
 
EL AYUNTAMIENTO APRUEBA NO SUBIR LOS IMPUESTOS Y AYUDAS PARA FAMILIAS NUMEROSAS Y DESFAVORECIDOS
Málaga(España)- Martes 14 de Octubre de 2003 14:42
 
EL AYUNTAMIENTO CELEBRA LA V EXPO CIUDAD JARDÍN DURANTE LOS DÍAS 11, 12 Y 13 DE OCTUBRE
Málaga(España)- Viernes 10 de Octubre de 2003 08:47
 
EL AYUNTAMIENTO IMPULSA LA SEGURIDAD LABORAL CON PLANES DE PREVENCIÓN Y VIGILANCIA DE LA SALUD
Málaga(España)- Viernes 10 de Octubre de 2003 08:19
 
MÁS DE SESENTA ASOCIACIONES REALIZAN SU ACTIVIDAD EN SUELO CEDIDO POR EL AYUNTAMIENTO
Málaga(España)- Jueves 9 de Octubre de 2003 08:39
 

Añade esto a tu web o blog

noticias.info RSS Creative Commons License volver arriba

Política · Sociedad · Economía · Deportes · Cultura · Tecnología · Justicia · Salud · ONG · Otros
Registro · Mi cuenta
· · · T:(+34)934523480
25 razones · 50 oportunidades
Condiciones Generales de Uso · Política de privacidad

noticias.info es un innovador líder en soluciones de comunicación e información

Comunicación Contenidos
Te ayudamos a resolver tus necesidades de comunicación avanzadas y básicas con herramientas diseñadas para generar la mayor rentabilidad y oportunidad allí donde se encuentre. Aumenta el uso de tu web e intranet mediante la incorporación de contenido personalizado y enriquecedor que ofrece una experiencia interactiva a la gente que visita tu página web.

¡Síguenos en Twitter!Twitter ¡Hazte fan en Facebook!Facebook

Copyright ©2012 noticias.info. Todos los derechos reservados.