Sábado 26 de Mayo de 2012 CEST
oticias.info
noticias de empresas, organizaciones y profesionales
 
Portada  ·  Registro  ·  Mi cuenta  ·  Publica  ·  Noticias gratis  ·  
España Comunidad de Madrid Noticia nº14.288 Marcar esta noticia como inapropiada Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto me gusta no me gustaVer todas las noticias de esta fuente

31 de Diciembre de 2003  |   Tiempo de lectura: 1 minuto

Caja Duero seguirá actuando como la entidad financiera del Ayuntamiento de Salamanca

Se impulsan las relaciones con la institución municipal salmantina

Versión PDFVersión eBookrecomendar esta noticia por emailversión para imprimirVer las citaciones standard de esta noticiaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/noticias.info/ El Ayuntamiento de Salamanca y Caja Duero han firmado un convenio marco de colaboración por el que se establecen las bases de carácter general de la relación financiera existente entre ambas partes.


Según el texto del convenio, rubricado entre el alcalde, Julián Lanzarote, y el presidente de la Caja, Julio Fermoso, el Ayuntamiento y sus sociedades y organismos dependientes se comprometen a canalizar a través de la Caja todo su negocio financiero, así como sus necesidades aseguradoras y de previsión social. Asimismo, la institución municipal contará preferentemente con Caja Duero para cubrir sus necesidades de financiación, y colocación de sus excedentes de tesorería, siempre que las condiciones ofertadas sean similares a la mejor de las presentadas por otras entidades, y ofrecerá un trato preferencial al conjunto de funcionarios y empleados municipales.

En el acuerdo suscrito hoy se reajustan los tipos de interés de dos préstamos contraídos por el consistorio salmantino, a la vez que se acuerdan las contraprestaciones por el alquiler de la oficina de Caja Duero en la sede del Organismo Autónomo de Gestión Económica y Recaudación (OAGER).

Caja Duero seguirá actuando como entidad colaboradora en la gestión de recibos domiciliados, de todo tipo de tasas, arbitrios e impuestos municipales emitidos por el Ayuntamiento. Los recibos no domiciliados serán gestionados por la OAGER, actuando Caja Duero como entidad colaboradora.

Por su parte, la institución financiera, a través de sus empresas Duero Pensiones y Unión del Duero, diseñará y desarrollará los productos específicos en la externalización de los compromisos sociales del Ayuntamiento con su plantilla. Asimismo, el consistorio salmantino asegurará a través de las compañías de la Caja los riesgos respecto de los que no exista contrato de seguro en vigor.

Finalmente, las empresas de Grupo de Negocios Duero participarán en este convenio ofreciendo al Ayuntamiento los servicios propios de sus respectivas actividades en el campo de agua y medio ambiente, servicios forestales y gestión de servicios inmobiliarios.

30/12/2003
 
Difundido el:
Fecha desconocida
Publicado el:
31 de Diciembre de 2003 16:22
Actualizado el:
26 de Agosto de 2011 16:26
Ubicación:
Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid (España)
Fuente:
Caja Duero
Página web:
Marca:
Caja Duero
Vía:
vía noticias.info
A través de:
A través de (antiguo nombre):
Noticias.info
Tipo:
Noticia
Palabras clave:
 


¡Integra esta noticia en tu web!

Cambia los colores, tamaños, estilos, secciones,... | carga tu personalización [?]

Integrar noticia [?]

Si no deseas personalizar el widget puedes copiar y pegar el siguiente fragmento de código en tu página web, entre las balizas <body> y </body> y aparecerá al instante.

vista previa | mi cuenta [?]

Cita [?]

una parte del texto

vista previa | mi cuenta [?]

Para generar un código de citación debes seleccionar previamente la parte del texto que quieres citar y, a continuación, hacer clic en el botón "Generar ..." correspondiente

RSS [?]

flujos de noticias gratis

Enlace [?]

a esta noticia

Últimas noticias de Caja Duero
Caja Duero seguirá actuando como la entidad financiera del Ayuntamiento de Salamanca
Madrid(España)- Miércoles 31 de Diciembre de 2003 10:22
 
CONVENIO DE CAJA DUERO CON LA UNED DE SORIA, EL PATRONATO DE TURISMO Y EL CLUB DE GOLF SORIANO
Madrid(España)- Jueves 18 de Diciembre de 2003 15:23
 
RAÚL MONDELO BEQUÉ OBTIENE EL PREMIO INTERNACIONAL DE CUNTOS MIGUEL DE UNAMUNO, CONVOCADO POR CAJA DUERO
Madrid (España)- Jueves 30 de Octubre de 2003 09:08
 
CONVENIO ENTRE CAJA DUERO Y EL CENTRO COMERCIAL ABIERTO DE SALAMANCA
Madrid(España)- Jueves 16 de Octubre de 2003 09:41
 
CAJA DUERO CULMINA SU PROCESO ELECTORAL CON EL NOMBRAMIENTO DE JULIO FERMOSO COMO NUEVO PRESIDENTE
Madrid(España)- Martes 30 de Septiembre de 2003 09:12
 
CAJA DUERO COLABORA CON LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA EN EL COMPENDIO DE LA NUEVA GRAMÁTICA
Salamanca(España)- Jueves 25 de Septiembre de 2003 09:13
 
CAJA DUERO RECIBE 1.500 CUENTOS PARA EL PREMIO MIGUEL DE UNAMUNO
Salamanca(España)- Viernes 19 de Septiembre de 2003 14:41
 
ACUERDO DE CAJA DUERO CON LAS EMPRESAS FORESTALES DE ANDALUCÍA
Salamanca(España)- Viernes 19 de Septiembre de 2003 14:34
 
CAJA DUERO PUBLICA SU DIRECCIÓN DE INTERNET EN PORTUGAL - WWW.CAJADUERO.PT
Salamanca(España)- Miércoles 3 de Septiembre de 2003 15:33
 
CAJA DUERO OFRECE UNA TARJETA ESPECIAL A LOS SOCIOS DE ASAJA SALAMANCA
Madrid(España)- Lunes 4 de Agosto de 2003 15:22
 

noticias.info RSS Creative Commons License volver arriba

Política · Sociedad · Economía · Deportes · Cultura · Tecnología · Justicia · Salud · ONG · Otros
Registro · Mi cuenta
· · · T:(+34)934523480
25 razones · 50 oportunidades
Condiciones Generales de Uso · Política de privacidad

noticias.info es un innovador líder en soluciones de comunicación e información

Comunicación Contenidos
Te ayudamos a resolver tus necesidades de comunicación avanzadas y básicas con herramientas diseñadas para generar la mayor rentabilidad y oportunidad allí donde se encuentre. Aumenta el uso de tu web e intranet mediante la incorporación de contenido personalizado y enriquecedor que ofrece una experiencia interactiva a la gente que visita tu página web.

¡Síguenos en Twitter!Twitter ¡Hazte fan en Facebook!Facebook

Copyright ©2012 noticias.info. Todos los derechos reservados.