Domingo 12 de Febrero de 2012 CET
oticias.info
agencia de noticias institucionales y corporativas
 
Portada  ·  Registro  ·  Mi cuenta  ·  Publica  ·  Noticias gratis  ·  
España Catalunya Noticia nº24.794 Marcar esta noticia como inapropiada Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto me gusta no me gustaVer todas las noticias de esta fuente
FC Barcelona

12 de Septiembre de 2004  |   Tiempo de lectura: 2 minutos

Debut en el Camp Nou con victoria (2-0)

Versión PDFVersión eBookrecomendar esta noticia por emailversión para imprimirVer las citaciones standard de esta noticiaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/noticias.info/ l Barça no ha fallado en el que ha sido su debut en la liga ante su afición y se ha impuesto al Sevilla por 2-0. Dos de los nuevos fichajes para esta temporada, Larsson y Giuly, han marcado las diferencias.

El conjunto de Rijkaard ha formado de inicio con dos variaciones respecto a la alineación que presentó frente al Rácing. La presencia de Sylvinho como lateral izquierdo ha constituido la principal novedad del once azulgrana. El brasileño ha debutado en la liga después de haber obtenido la nacionalidad española, y ha sustituido a Van Bronckhorst. En la derecha, Gabri ha reemplazado a Belletti.

Las cosas no han comenzado demasiado bien para el conjunto de Frank Rijkaard. Tan sólo transcurridos 4 minutos del partido, Gerard ha tenido que sustituir a Motta después que el ítalo-brasileño se lesionara solo en una jugada fortuita. El Barça controlaba la posesión del balón, pero sin apenas profundidad, y las ocasiones de gol no terminaban de llegar: Larsson y Eto'o no encontraban espacios para sorprender y tan sólo Giuly, con su velocidad, creaba algunos apuros a la defensa sevillista. Xavi y Deco, en la media, se repartían la organización del juego, acompañados por Eto'o como pivotes.

Llegan las primeras ocasiones

A partir del primer cuarto de hora del encuentro, el Barça ha buscado con más afán la portería sevillista. Así, Márquez (26') obligaba a lucirse a Esteban con un disparo de falta fuerte y a media altura, que el portero visitante ha desviado a corner con apuros. En la acción siguiente, Xavi ha vuelto a ponerlo a prueba con un peligroso centro-chut.

Giuly no falla

La insistencia de los blaugrana se ha visto recompensada en el 35: Giuly ha logrado poner el 1-0 en el marcador, culminando en el área un gran pase en profundidad de Xavi. Esteban ha logrado despejar el remate del galo, pero el balón se ha acabado introduciendo en la red. El guardameta sevillista se ha vuelto a lucir tras un potente disparo de Larsson al primer toque, quien había recibido un gran centro de Sylvinho desde la banda izquierda. El Barça se ha ido al descanso con la renta mínima.

Larsson, letal
http://www.fcbarcelona.com/imagenes/jugadores/futbol/Larsson/110904_ [...]" align="left" vspace="4" hspace="10">
A lo largo de la primera media hora del segundo tiempo no ha habido ni una sola ocasión clara de gol y sólo ha destacado un remate alto de Etoo tras un gran pase de Iniesta (64'). Una vez más, una lesión ha obligado a Rijkaard a realizar un cambio en su equipo: Oleguer ha entrado en lugar del Puyol, quien se ha retirado del terreno de juego cojeando. A pesar de todo, el Barça llevaba el peso del juego, con Xavi como claro líder en la medular. Tras un gran centro de Deco desde la banda derecha, Larsson, mediante un remate a bocajarro, ha logrado el segundo gol para los azulgranas (76'). En la recta final del partido, los de Rijkaard han jugado a placer.


11/09/2004
 
Difundido el:
Fecha desconocida
Publicado el:
12 de Septiembre de 2004 12:58
Actualizado el:
31 de Agosto de 2011 20:15
Ubicación:
Barcelona, Província de Barcelona, Catalunya (España)
Fuente:
FC Barcelona
Página web:
Dirección web anterior:
Marca:
Barça
Vía:
vía noticias.info
A través de:
A través de (antiguo nombre):
Noticias.info
Tipo:
Noticia
Palabras clave:
 


¡Integra esta noticia en tu web!

Cambia los colores, tamaños, estilos, secciones,... | carga tu personalización [?]

Integrar noticia [?]

Si no deseas personalizar el widget puedes copiar y pegar el siguiente fragmento de código en tu página web, entre las balizas <body> y </body> y aparecerá al instante.

vista previa | mi cuenta [?]

Cita [?]

una parte del texto

vista previa | mi cuenta [?]

Para generar un código de citación debes seleccionar previamente la parte del texto que quieres citar y, a continuación, hacer clic en el botón "Generar ..." correspondiente

RSS [?]

flujos de noticias gratis

Enlace [?]

a esta noticia

Últimas noticias de FC Barcelona
Piqué: "Contad con nosotros a final de temporada"
Barcelona(España)- Jueves 9 de Febrero de 2012 11:58

FC BARCELONA: Razones para creer en la remontada en la Liga
Barcelona(España)- Lunes 30 de Enero de 2012 09:24

COPA DEL REY: Madrid - FC Barcelona: ¡Feliz regalo de cumpleaños, Pep! (1-2)
Barcelona(España)- Jueves 19 de Enero de 2012 04:35

Novena victoria de Guardiola contra el Madrid
Barcelona(España)- Jueves 19 de Enero de 2012 04:31

COPA DEL REY: Xavi: "Hemos sido superiores al Real Madrid en su campo"
Barcelona(España)- Jueves 19 de Enero de 2012 04:29

COPA DEL REY: Guardiola: "El Madrid es capaz de todo y queda la vuelta"
Barcelona(España)- Jueves 19 de Enero de 2012 04:28

COPA DEL REY: Messi, a punto para los 300 en el Bernabéu
Barcelona(España)- Miércoles 18 de Enero de 2012 09:36

COPA DEL REY: Guardiola: "Contra el Madrid no te puedes sentir favorito"
Barcelona(España)- Miércoles 18 de Enero de 2012 09:35

Madrid-FC Barcelona: Los Clásicos no cansan
Barcelona(España)- Miércoles 18 de Enero de 2012 09:33

Espanyol-FC Barcelona: La maldición de los palos (1-1)
Barcelona(España)- Lunes 9 de Enero de 2012 03:38


Añade esto a tu web o blog

noticias.info RSS Creative Commons License volver arriba

Política · Sociedad · Economía · Deportes · Cultura · Tecnología · Justicia · Salud · ONG · Otros
Registro · Mi cuenta
· ·
25 razones · 50 oportunidades
Condiciones Generales de Uso · Política de privacidad

noticias.info es un innovador líder en soluciones de comunicación e información

Comunicación Contenidos
Te ayudamos a resolver tus necesidades de comunicación avanzadas y básicas con herramientas diseñadas para generar la mayor rentabilidad y oportunidad allí donde se encuentre. Aumenta el uso de tu web e intranet mediante la incorporación de contenido personalizado y enriquecedor que ofrece una experiencia interactiva a la gente que visita tu página web.

¡Síguenos en Twitter!Twitter ¡Hazte fan en Facebook!Facebook

Copyright ©2012 noticias.info. Todos los derechos reservados.