Lunes 13 de Febrero de 2012 CET
noticias.info
agencia de noticias institucionales y corporativas
 
Portada  ·  Registro  ·  Mi cuenta  ·  Publica  ·  Noticias gratis  ·  
España Comunidad de Madrid Noticia nº26.567 Marcar esta noticia como inapropiada Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto me gusta no me gustaVer todas las noticias de esta fuente

17 de Octubre de 2004  |   Tiempo de lectura: 1 minuto

Jarico da Rocha, técnico de Marfil Santa Coloma: “Reaccionamos muy bien tras el gol visitante”

Versión PDFVersión eBookrecomendar esta noticia por emailversión para imprimirVer las citaciones standard de esta noticiaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/noticias.info/ El entrenador del Marfil Santa Coloma, Jarico da Rocha, se mostró muy satisfecho por la primera victoria de su equipo en liga y señaló que “la clave del partido fue nuestro cambio de defensa, porque en la primera parte jugamos a esperar al Benicarló y en la segunda presionamos más arriba y no permitimos que ellos atacasen con facilidad”.

El técnico brasileño indicó que su equipo “reaccionó muy bien tras el gol visitante” y señaló que los dos goles del Marfil en la primera parte “nos dieron mucha tranquilidad de cara a la segunda mitad, en la que hicimos una buena defensa y el hecho de que ellos jugaran con portero-jugador facilitó la goleada”.

Por su lado, Taxio Gutiérrez, técnico del Benicarló, aseguró que su escuadra jugó ante Benicarló “el peor partido de la temporada. Nos hemos complicado mucho la vida –manifestó- y jugamos con demasiada ansiedad. El problema es que creímos que íbamos a ganar sin jugar y nos equivocamos”, finalizó.

Mientras, tras el triunfo de Boomerang Interviú en la pista de Azkar Lugo, el entrenador del equipo lucense, Tino Pérez, dio la “enhorabuena” a sus futbolistas, ya que consideró que hicieron “un esfuerzo titánico, nunca fuimos inferiores y plantamos cara. No merecimos perder”. Además, Pérez señaló que el juego mostrado ante el cuadro madrileño es “la línea a seguir para el resto de encuentros, incluso cuando nos toque jugar contra equipos inferiores”.

Jesús Candelas, técnico de Boomerang Interviú, destacó el hecho de que su equipo acumula varios encuentros seguidos ganando por un solo tanto de distancia, un aspecto al que no dio importancia, pues indicó que “jugamos ante un Azkar muy serio, que creo que va a ser el equipo revelación del campeonato y se va a clasificar para la Copa de España y los play off por el título”.


16/10/2004
 
Difundido el:
Fecha desconocida
Publicado el:
17 de Octubre de 2004 16:59
Actualizado el:
26 de Agosto de 2011 16:26
Ubicación:
Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid (España)
Fuente:
Liga Nacional de Fútbol Sala
Página web:
Marca:
LNFS
Vía:
vía noticias.info
A través de:
A través de (antiguo nombre):
Noticias.info
Tipo:
Noticia
Palabras clave:
 


¡Integra esta noticia en tu web!

Cambia los colores, tamaños, estilos, secciones,... | carga tu personalización [?]

Integrar noticia [?]

Si no deseas personalizar el widget puedes copiar y pegar el siguiente fragmento de código en tu página web, entre las balizas <body> y </body> y aparecerá al instante.

vista previa | mi cuenta [?]

Cita [?]

una parte del texto

vista previa | mi cuenta [?]

Para generar un código de citación debes seleccionar previamente la parte del texto que quieres citar y, a continuación, hacer clic en el botón "Generar ..." correspondiente

RSS [?]

flujos de noticias gratis

Enlace [?]

a esta noticia

Últimas noticias de Liga Nacional de Fútbol Sala
FÚTBOL SALA: Luis Arrizabalaga, jugador de Caja Segovia: “Espero asumir un papel importante en el equipo”
Madrid(España)- Viernes 31 de Agosto de 2007 13:09

FÚTBOL SALA: Hoy concluye el plazo para realizar fichajes en el mercado de verano
Madrid(España)- Viernes 31 de Agosto de 2007 13:08

FÚTBOL SALA: Este jueves comienza el XII Torneo Comunidad de Madrid con los enfrentamientos de cuartos de final
Madrid(España)- Jueves 30 de Agosto de 2007 13:21

Televisión Española seguirá apostando por el fútbol sala en la temporada 2007-2008
Madrid(España)- Miércoles 29 de Agosto de 2007 13:38

FÚTBOL SALA: El nuevo sistema de seguimiento `on line´ de www.lnfs.es registró 40.000 accesos durante el sorteo de la Supercopa
Madrid(España)- Miércoles 29 de Agosto de 2007 13:36

FÚTBOL SALA: Playas de Castellón inicia una mini concentración en Cáceres
Madrid(España)- Martes 28 de Agosto de 2007 13:57

FÚTBOL SALA: ElPozo Murcia-Benicarló Onda Urbana e Interviú Fadesa-Tuco Muebles, semifinales de la Supercopa de España
Madrid(España)- Martes 28 de Agosto de 2007 13:55

FÚTBOL SALA: PC: “Jugar en el Barça es como si me hubiera tocado la lotería”
Madrid(España)- Martes 28 de Agosto de 2007 13:54
 
FÚTBOL SALA: Sigue hoy on line el sorteo de emparejamientos de la Supercopa de España `Trofeo Puma´
Madrid(España)- Lunes 27 de Agosto de 2007 12:53

FÚTBOL SALA: Uzbekistán será el rival de España en los amistosos que se disputarán los días 24 y 25 de septiembre
Madrid(España)- Lunes 27 de Agosto de 2007 12:51


noticias.info RSS Creative Commons License volver arriba

Política · Sociedad · Economía · Deportes · Cultura · Tecnología · Justicia · Salud · ONG · Otros
Registro · Mi cuenta
· ·
25 razones · 50 oportunidades
Condiciones Generales de Uso · Política de privacidad

noticias.info es un innovador líder en soluciones de comunicación e información

Comunicación Contenidos
Te ayudamos a resolver tus necesidades de comunicación avanzadas y básicas con herramientas diseñadas para generar la mayor rentabilidad y oportunidad allí donde se encuentre. Aumenta el uso de tu web e intranet mediante la incorporación de contenido personalizado y enriquecedor que ofrece una experiencia interactiva a la gente que visita tu página web.

¡Síguenos en Twitter!Twitter ¡Hazte fan en Facebook!Facebook

Copyright ©2012 noticias.info. Todos los derechos reservados.