Domingo 12 de Febrero de 2012 CET
noticias.info
agencia de noticias institucionales y corporativas
 
Portada  ·  Registro  ·  Mi cuenta  ·  Publica  ·  Noticias gratis  ·  
España Catalunya Noticia nº26.592 Marcar esta noticia como inapropiada Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto me gusta no me gustaVer todas las noticias de esta fuente

18 de Octubre de 2004  |   Tiempo de lectura: 1 minuto

EDUARD LÓPEZ TERMINA SU COMPLETA TEMPORADA 2004 EN CATALUNYA, RUBRICANDO UN QUINTO LUGAR EN LA COPA METRAKIT

Versión PDFVersión eBookrecomendar esta noticia por emailversión para imprimirVer las citaciones standard de esta noticiaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/noticias.info/ Con dos carreras, una perteneciente a la última cita del Campeonato de Catalunya de Velocidad de 125 cc y otra, también la última, de la I Copa Caja Madrid-Metrakit 80, el joven piloto de 12 años, Eduard López, ha dado por concluida su campaña 2004, una temporada formativa que le ha abierto las puertas al CEV del octavo de litro para 2005.

La doble cita ha tenido lugar en el Circuit de Catalunya, con dos actuaciones buenas pero que han sido la cara y la cruz en cuanto a resultados para Eduard. Ante una afición muy comprometida con el joven de Santa Perpètua, este ha empezado la jornada muy bien realizando una brillante carrera en la Copa Metrakit; ayer, durante los entrenamientos cronometrados, en la primera vuelta Eduard rubricó ya el tercer mejor tiempo pero en la quinta vuelta se cayó y ya no pudo continuar. No obstante, ese buen registro le ha permitido partir hoy desde la segunda línea de la parrilla de salida, algo que el chaval ha sabido aprovechar entrando rápidamente en la lucha por el cuarto lugar, algo que finalmente no ha podido ser. La carrera la ha ganado Borja Maestro, el primer vencedor que ha alzado este certamen de índole internacional.

A pesar de todo, la buena actuación de Eduard ha sido ovacionada desde las gradas por más de 250 personas que lucían en sus camisetas “Edu # 1”, una iniciativa potenciada por la Regiduria de Comerç y la Asociación de Comerciantes de Santa Perpètua de Mogoda. “Estoy muy contento por el resultado cosechado -decía Eduard- pero aún más por esa afición sincera que hoy me está apoyando. Estoy muy agradecido a todos ellos y en especial al Motoclub Ante la Duda Gas, que hace mucho tiempo que me vienen animando”. Las cosas cambiaban en la segunda carrera donde Eduard, por un problema con la cadena de su Honda RS 125R, se veía obligado a abandonar. “Me hubiese gustado acabar la temporada con un podio; no ha podido ser de modo que a partir de ahora lo que tengo que trabajar a fondo es una buena preparación con el fin de que la próxima temporada sea de lo más positiva”.

Para mayor información: www.jas.es
 
Difundido el:
Fecha desconocida
Publicado el:
18 de Octubre de 2004 16:17
Actualizado el:
26 de Agosto de 2011 16:26
Ubicación:
Barcelona, Província de Barcelona, Catalunya (España)
Fuente:
[Otras Notas de Prensa]
Página web:
Marca:
Eduard López
Vía:
vía noticias.info
A través de:
A través de (antiguo nombre):
Noticias.info
Tipo:
Noticia
Palabras clave:
 


¡Integra esta noticia en tu web!

Cambia los colores, tamaños, estilos, secciones,... | carga tu personalización [?]

Integrar noticia [?]

Si no deseas personalizar el widget puedes copiar y pegar el siguiente fragmento de código en tu página web, entre las balizas <body> y </body> y aparecerá al instante.

vista previa | mi cuenta [?]

Cita [?]

una parte del texto

vista previa | mi cuenta [?]

Para generar un código de citación debes seleccionar previamente la parte del texto que quieres citar y, a continuación, hacer clic en el botón "Generar ..." correspondiente

RSS [?]

flujos de noticias gratis

Enlace [?]

a esta noticia

Últimas noticias de [Otras Notas de Prensa]
DIARIO BAHÍA DE CÁDIZ VUELVE A ESTAR OPERATIVO DESPUÉS DE 15 HORAS FUERA DE SERVICIO POR CULPA DE AMEN.ES
Cádiz(España)- Miércoles 30 de Marzo de 2005 10:39
 
Comunicado conjunto de Grupo Godó y Grupo Prisa
Madrid(España)- Jueves 17 de Febrero de 2005 13:06
 
Love is Complicated: Match.com's Relationship Expert Judi James Asks - Is Charles a "Born-Again Romantic"?
London(Gran Bretaña)- Jueves 10 de Febrero de 2005 17:54
 
Implantada la primera banda gástrica contra la obesidad en Castellón
Castellón(España)- Jueves 20 de Enero de 2005 18:13
 
EL MUNDO lanza la colección Los Grandes Genios del Arte. 30 volúmenes dedicados a 30 genios de la pintura universal de todos los tiempos, prologados cada uno de ellos por reconocidas y prestigiosas figuras del mundo del arte y la cultura en España.
Madrid(España)- Miércoles 12 de Enero de 2005 16:56
 
El Consejo Europeo no se define sobre las patentes de software
Barcelona(España)- Sábado 25 de Diciembre de 2004 12:09
 
3.556 personas con discapacidades trabajan actualmente mediante empleo con apoyo
Barcelona(España)- Martes 21 de Diciembre de 2004 14:17
 
Los empresarios españoles muestran su optimismo respecto a la situación económica en Europa
Madrid(España)- Martes 14 de Diciembre de 2004 19:05
 
MOCOSOFT VENCE A MICROSOFT: La resolución de la Organización Mundial de Propiedad Intelectual da la razón a Mocosoft
Madrid(España)- Martes 14 de Diciembre de 2004 12:59
 
Altísima disponibilidad de móvil y ordenador entre la Juventud Sur-Cordobesa
Córdoba(España)- Viernes 10 de Diciembre de 2004 13:37
 

Añade esto a tu web o blog

noticias.info RSS Creative Commons License volver arriba

Política · Sociedad · Economía · Deportes · Cultura · Tecnología · Justicia · Salud · ONG · Otros
Registro · Mi cuenta
· ·
25 razones · 50 oportunidades
Condiciones Generales de Uso · Política de privacidad

noticias.info es un innovador líder en soluciones de comunicación e información

Comunicación Contenidos
Te ayudamos a resolver tus necesidades de comunicación avanzadas y básicas con herramientas diseñadas para generar la mayor rentabilidad y oportunidad allí donde se encuentre. Aumenta el uso de tu web e intranet mediante la incorporación de contenido personalizado y enriquecedor que ofrece una experiencia interactiva a la gente que visita tu página web.

¡Síguenos en Twitter!Twitter ¡Hazte fan en Facebook!Facebook

Copyright ©2012 noticias.info. Todos los derechos reservados.