Domingo 12 de Febrero de 2012 CET
oticias.info
agencia de noticias institucionales y corporativas
 
Portada  ·  Registro  ·  Mi cuenta  ·  Publica  ·  Noticias gratis  ·  
España Comunidad de Madrid Noticia nº26.741 Marcar esta noticia como inapropiada Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto me gusta no me gustaVer todas las noticias de esta fuente

20 de Octubre de 2004  |   Tiempo de lectura: 2 minutos

MASTER SERIES MADRID: Nadal y Feliciano, glamour entre raquetas

Versión PDFVersión eBookrecomendar esta noticia por emailversión para imprimirVer las citaciones standard de esta noticiaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/noticias.info/ Madrid, 19 de octubre (dpa) - El tenis está tomando en los últimos tiempos una dimensión que va más allá de lo deportivo. Los tenistas se han convertido en auténticos iconos para las marcas deportivas, y su imagen vende tanto o más que sus aptitudes para el tenis.

Rafael Nadal y Feliciano López son los dos jóvenes valores más importantes del tenis español. Con 18 y 23 años respectivamente, son ya auténticos ídolos del deporte de la raqueta, pese a que aún están en proceso de formación.

Están en Madrid para jugar el Masters Series de la capital
española, pero no todo es tenis. Los dos asistieron en la noche del lunes a un coloquio en el "Club Siglo XXI", un foro de debate que reúne a los más poderosos en el mundo de la política, la economía y la cultura.

El desafío no era menor. Presentados por Manolo Santana, López y Nadal debían hablar, apenas horas antes de su debut en Madrid, de un tema profundo: "Los jóvenes del siglo XXI y el tenis español de ayer, hoy y mañana".

En un ambiente refinado y con una audiencia selecta, los dos tenistas dieron muestras de su saber estar ante el público y derrocharon naturalidad y sentido del humor en sus intervenciones.

López y Nadal vestían diseños de la venezolana Carolina Herrera.Feliciano ya ha realizado varios reportajes fotográficos como modelo y demuestra su saber estar. Lleva traje de raya diplomática y camisa blanca con rayas azules, sin corbata. "Tiene muy buena percha", comentaba entusiasmada una de las presentes.

Nadal presentaba un "look" más informal con una camisa de diversos colores. "¿Qué hacemos con la ropa? ¿No pensarán que nos la hemos llevado?", pregunta entre bastidores. Tras conocer que se trata de un regalo, pone cara de sorpresa.

El mallorquín no está tan curtido ante el público, y su timidez ante el micrófono contrasta con la locuacidad de López, aunque su evolución en los últimos meses en los actos públicos es pareja a su crecimiento tenístico. Mientras Feliciano se ajusta los puños de su camisa y su americana, Rafael se muerde las uñas. Pero ambos lucen su
elegancia.

Porque la vestimenta es hoy por hoy uno de los aspectos que más cuidan las marcas comerciales. "Algunos creen que el tenis está muerto y se busca llamar más la atención del tenis, de ahí la ropa", dice López, que como Nadal y Carlos Moyá viste en las canchas una camiseta sin mangas.

A tono con el "tenis fashion", el Masters Series de Madrid
introdujo la novedad mundial de poner a modelos como recogepelotas en los partidos con más afluencia de público. "Ya veremos si sale bien", dice con prudencia sobre el asunto Feliciano. "Me parece perfecto, es una innovación en todo el mundo y eso da un caché especial al torneo", asegura con más rotundidad Nadal.

Son las diez de la noche y termina el acto. Nadal juega al día siguiente a mediodía y apremia a los responsables para llegar cuanto antes al hotel, donde tiene cita con el fisioterapeuta y con la cena.

Luego llegará el descanso. Y es que la vida social es hoy en día tan importante para un tenista como sus entrenamientos. "Hay que saber combinar todo", afirman. Anna Kournikova aún busca cómo.
 
Difundido el:
Fecha desconocida
Publicado el:
20 de Octubre de 2004 17:16
Actualizado el:
26 de Agosto de 2011 16:26
Ubicación:
Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid (España)
Fuente:
Masters Series Madrid
Página web:
Marca:
MSM
Vía:
vía noticias.info
A través de:
A través de (antiguo nombre):
Noticias.info
Tipo:
Noticia
Palabras clave:
 


¡Integra esta noticia en tu web!

Cambia los colores, tamaños, estilos, secciones,... | carga tu personalización [?]

Integrar noticia [?]

Si no deseas personalizar el widget puedes copiar y pegar el siguiente fragmento de código en tu página web, entre las balizas <body> y </body> y aparecerá al instante.

vista previa | mi cuenta [?]

Cita [?]

una parte del texto

vista previa | mi cuenta [?]

Para generar un código de citación debes seleccionar previamente la parte del texto que quieres citar y, a continuación, hacer clic en el botón "Generar ..." correspondiente

RSS [?]

flujos de noticias gratis

Enlace [?]

a esta noticia

Últimas noticias de Masters Series Madrid

Añade esto a tu web o blog

noticias.info RSS Creative Commons License volver arriba

Política · Sociedad · Economía · Deportes · Cultura · Tecnología · Justicia · Salud · ONG · Otros
Registro · Mi cuenta
· ·
25 razones · 50 oportunidades
Condiciones Generales de Uso · Política de privacidad

noticias.info es un innovador líder en soluciones de comunicación e información

Comunicación Contenidos
Te ayudamos a resolver tus necesidades de comunicación avanzadas y básicas con herramientas diseñadas para generar la mayor rentabilidad y oportunidad allí donde se encuentre. Aumenta el uso de tu web e intranet mediante la incorporación de contenido personalizado y enriquecedor que ofrece una experiencia interactiva a la gente que visita tu página web.

¡Síguenos en Twitter!Twitter ¡Hazte fan en Facebook!Facebook

Copyright ©2012 noticias.info. Todos los derechos reservados.