Domingo 12 de Febrero de 2012 CET
oticias.info
noticias de empresas, organizaciones y profesionales
 
Portada  ·  Registro  ·  Mi cuenta  ·  Publica  ·  Noticias gratis  ·  
España Andalucía Noticia nº27.530 Marcar esta noticia como inapropiada Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto me gusta no me gustaVer todas las noticias de esta fuente

4 de Noviembre de 2004  |   Tiempo de lectura: 1 minuto

EL CLUB DEPORTIVO SIETE CUMBRES LLEVARÁ LA BANDERA DEL CENTENARIO AL PICO MÁS ALTO DE LA ANTÁRTIDA

Versión PDFVersión eBookrecomendar esta noticia por emailversión para imprimirVer las citaciones standard de esta noticiaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/noticias.info/ Esta mañana en la sala de juntas del Ramón Sánchez-Pizjuán se ha firmado un acuerdo por el cual el Sevilla FC patrocinará la expedición que el Club Deportivo Siete Cumbres pretende realizar a la cima del monte Vinson, el más alto de la Antártida con 4.897 metros. Expedición que va a llevar la bandera del Centenario del Sevilla FC al mítico pico, para que ondeé por unos instantes en el techo del continente antártico.

La expedición está compuesta por Juan Antonio Huisa García y Pedro López Ruiz, cuyo objetivo es realizar el proyecto internacional Siete Cumbres, que consiste en coronar el pico más alto de cada continente. El Klimanjaro en África, el Aconcágua en América del Sur, el Elbrus en Europa, el Mckinley en América del Norte, el Pirámide de Carstensz en Oceanía, el Everest en Asia y el Vinson en la Antártida.

De todos ellos, el Club Deportivo Siete Cumbres, situado en la calle Tintoreras en el barrio de Pino Montano, ha logrado escalar el Klimanjaro y el Elbrus. Su siguiente proyecto es el Vinson, que a día de hoy aún no ha sido coronado por ningún andaluz y cuya cima se adornará, si todo transcurre según lo previsto, con la bandera del Centenario.

Algo que sin lugar a dudas no va a ser nada fácil, teniendo en cuenta el reducido número de la expedición, tan sólo dos personas, y las bajas temperaturas que tendrán que soportar, cercanas a los 50º bajo cero. Los sevillanos saldrán el 3 de diciembre hacia Chile y de allí, tras hacer varias escaladas preparatorias, se desplazarán a la Antártida, para alcanzar la cima el 24 de diciembre.


03/10/2004
 
Difundido el:
Fecha desconocida
Publicado el:
4 de Noviembre de 2004 15:11
Actualizado el:
26 de Agosto de 2011 16:26
Ubicación:
Sevilla, Provincia de Sevilla, Andalucía (España)
Fuente:
Sevilla FC
Página web:
Marca:
Sevilla
Vía:
vía noticias.info
A través de:
A través de (antiguo nombre):
Noticias.info
Tipo:
Noticia
Palabras clave:
 


¡Integra esta noticia en tu web!

Cambia los colores, tamaños, estilos, secciones,... | carga tu personalización [?]

Integrar noticia [?]

Si no deseas personalizar el widget puedes copiar y pegar el siguiente fragmento de código en tu página web, entre las balizas <body> y </body> y aparecerá al instante.

vista previa | mi cuenta [?]

Cita [?]

una parte del texto

vista previa | mi cuenta [?]

Para generar un código de citación debes seleccionar previamente la parte del texto que quieres citar y, a continuación, hacer clic en el botón "Generar ..." correspondiente

RSS [?]

flujos de noticias gratis

Enlace [?]

a esta noticia

Últimas noticias de Sevilla FC
EL SEVILLA DE MANZANO BUSCA EN LA ROMAREDA SU PRIMERA VICTORIA A DOMICILIO EN LIGA
Sevilla(España)- Domingo 14 de Noviembre de 2010 12:01
 
SEVILLA FC: LUNA: "SI EMPIEZAS PERDIENDO A LOS TRES MINUTOS, ES MÁS COMPLICADO"
Sevilla(España)- Domingo 31 de Octubre de 2010 11:47
 
SEVILLA FC: ROMARIC: "EL BARÇA ES MUY FUERTE Y NOSOTROS HEMOS ESTADO MAL"
Sevilla(España)- Domingo 31 de Octubre de 2010 11:45

SEVILLA FC: MANZANO CUMPLIÓ EN EL CAMP NOU 350 PARTIDOS EN PRIMERA
Sevilla(España)- Domingo 31 de Octubre de 2010 11:44

SEVILLA FC: NOCHE NEFASTA
Sevilla(España)- Domingo 31 de Octubre de 2010 11:41

SEVILLA FC: PRIMER RETO EN CASA: ABRIR LA LATA DEL ENTRAMADO DE LOTINA
Sevilla(España)- Domingo 12 de Septiembre de 2010 12:41
 
PALOP, SOBRE EL MUNDIAL: "NO HAY LAMENTACIONES, HAY ILUSIONES DE FUTURO"
Sevilla(España)- Sábado 12 de Junio de 2010 23:57
 
El Sevilla y el Getafe logran sus objetivos
Sevilla(España)- Domingo 16 de Mayo de 2010 12:48
 
SEVILLA FC: MONCHI: "LA FORTUNA NOS HA SONREÍDO, PERO TAMBIÉN LO HEMOS BUSCADO"
Sevilla(España)- Domingo 16 de Mayo de 2010 12:40

SEVILLA FC: ANTONIO ÁLVAREZ: "LOS JUGADORES NO HAN DEJADO DE DARLE LA CARA AL PARTIDO"
Sevilla(España)- Domingo 16 de Mayo de 2010 12:39


noticias.info RSS Creative Commons License volver arriba

Política · Sociedad · Economía · Deportes · Cultura · Tecnología · Justicia · Salud · ONG · Otros
Registro · Mi cuenta
· ·
25 razones · 50 oportunidades
Condiciones Generales de Uso · Política de privacidad

noticias.info es un innovador líder en soluciones de comunicación e información

Comunicación Contenidos
Te ayudamos a resolver tus necesidades de comunicación avanzadas y básicas con herramientas diseñadas para generar la mayor rentabilidad y oportunidad allí donde se encuentre. Aumenta el uso de tu web e intranet mediante la incorporación de contenido personalizado y enriquecedor que ofrece una experiencia interactiva a la gente que visita tu página web.

¡Síguenos en Twitter!Twitter ¡Hazte fan en Facebook!Facebook

Copyright ©2012 noticias.info. Todos los derechos reservados.