Domingo 12 de Febrero de 2012 CET
noticias.info
agencia de noticias institucionales y corporativas
 
Portada  ·  Registro  ·  Mi cuenta  ·  Publica  ·  Noticias gratis  ·  
España Comunidad de Madrid Noticia nº30.755 Marcar esta noticia como inapropiada Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto me gusta no me gustaVer todas las noticias de esta fuente

14 de Enero de 2005  |   Tiempo de lectura: 1 minuto

Índice de Precios de Consumo. Diciembre 2004

Ver los archivos adjuntosVersión PDFVersión eBookrecomendar esta noticia por emailversión para imprimirVer las citaciones standard de esta noticiaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/noticias.info/ El IPC bajo una décima (-0,1%) en la Comunidad de Madrid durante el mes de diciembre, situando la tasa de inflación regional en el 3,1%, dos décimas menos que en el mes de noviembre.

El grupo más inflacionista en diciembre ha sido el de Ocio y Cultura cuyos precios se incrementaron el 1,1%, seguido de los grupos de Alimentos y bebidas no alcohólicas con un 0,3%, y Medicina y Hoteles, cafés y restaurantes con un 0,2% respectivamente. Los precios de las Bebidas alcohólicas y tabaco, Comunicaciones y Otros gastos, no variaron mientras que los grupos que se abarataron fueron el de Transportes en un -1,3% y Vestido y Calzado en un -0,6%. En términos de variaciones interanuales, las más altas corresponden a los grupos de Bebidas alcohólicas y tabaco con un 5,8%, Transportes con un 5,7%, Vivienda 4,5% y Hoteles, cafés y restaurantes con un 3,4%.

El Índice General sin alimentación bajo una décima (-0,1%) y registra un incremento del 3,0% respecto al mes de diciembre del año anterior.

En el conjunto de España el IPC ha descendido una décima (- 0,1%) respecto al mes anterior, registrando un incremento del 3,2%, respecto al mismo mes del año anterior, mientras que el IPC subyacente que excluye la variación de los precios de los alimentos frescos y la energía creció el 0,1% hasta el 2,9% en tasa interanual.

Madrid, 14 de Enero de 2005

 
Difundido el:
14 de Enero de 2005
Publicado el:
17 de Enero de 2005 14:44
Actualizado el:
26 de Agosto de 2011 16:26
Ubicación:
Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid (España)
Fuente:
Instituto de Estadística de Madrid
Página web:
Marca:
IEM
Vía:
vía noticias.info
A través de:
A través de (antiguo nombre):
Noticias.info
Tipo:
Noticia
Palabras clave:
 


¡Integra esta noticia en tu web!

Cambia los colores, tamaños, estilos, secciones,... | carga tu personalización [?]

Integrar noticia [?]

Si no deseas personalizar el widget puedes copiar y pegar el siguiente fragmento de código en tu página web, entre las balizas <body> y </body> y aparecerá al instante.

vista previa | mi cuenta [?]

Cita [?]

una parte del texto

vista previa | mi cuenta [?]

Para generar un código de citación debes seleccionar previamente la parte del texto que quieres citar y, a continuación, hacer clic en el botón "Generar ..." correspondiente

RSS [?]

flujos de noticias gratis

Enlace [?]

a esta noticia

Últimas noticias de Instituto de Estadística de Madrid
Encuesta de Población Activa - 4º trimestre 2004. Nuevas ponderaciones poblacionales.
Madrid(España)- Martes 26 de Abril de 2005 15:56
 
Indice de Precios Industriales de la Comunidad de Madrid. Marzo 2005.
Madrid(España)- Martes 26 de Abril de 2005 15:56
 
Indice de Precios Industriales de la Comunidad de Madrid. Marzo 2005.
Madrid(España)- Lunes 25 de Abril de 2005 15:01
 
Estadística Registral Inmobiliaria. Cuarto Trimestre 2004.
Madrid(España)- Jueves 21 de Abril de 2005 15:43
 
Índice de Precios de Consumo. Marzo 2005
Madrid(España)- Miércoles 13 de Abril de 2005 14:00
 
Contabilidad Regional de España. 1995-2004. (Base 1995)
Madrid(España)- Martes 12 de Abril de 2005 13:54

El INE ha presentado los resultados de la Contabilidad Regional referidos al periodo 1995-2004.
Madrid(España)- Lunes 11 de Abril de 2005 14:27
 
Índice de Producción Industrial de la Comunidad de Madrid
Madrid(España)- Martes 5 de Abril de 2005 13:45

Afiliados a la Seguridad Social. Marzo 2005
Madrid(España)- Martes 5 de Abril de 2005 13:43

Paro registrado y contratos. Marzo 2005
Madrid(España)- Martes 5 de Abril de 2005 13:42


Añade esto a tu web o blog

noticias.info RSS Creative Commons License volver arriba

Política · Sociedad · Economía · Deportes · Cultura · Tecnología · Justicia · Salud · ONG · Otros
Registro · Mi cuenta
· ·
25 razones · 50 oportunidades
Condiciones Generales de Uso · Política de privacidad

noticias.info es un innovador líder en soluciones de comunicación e información

Comunicación Contenidos
Te ayudamos a resolver tus necesidades de comunicación avanzadas y básicas con herramientas diseñadas para generar la mayor rentabilidad y oportunidad allí donde se encuentre. Aumenta el uso de tu web e intranet mediante la incorporación de contenido personalizado y enriquecedor que ofrece una experiencia interactiva a la gente que visita tu página web.

¡Síguenos en Twitter!Twitter ¡Hazte fan en Facebook!Facebook

Copyright ©2012 noticias.info. Todos los derechos reservados.