Sábado 26 de Mayo de 2012 CEST
noticias.info
agencia de noticias institucionales y corporativas
 
Portada  ·  Registro  ·  Mi cuenta  ·  Publica  ·  Noticias gratis  ·  
España Navarra Noticia nº31.728 Marcar esta noticia como inapropiada Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto me gusta no me gustaVer todas las noticias de esta fuente

8 de Febrero de 2005  |   Tiempo de lectura: 1 minuto

Dos jóvenes pamploneses, de 22 y 26 años, muertos por arma de fuego en calle Monasterio de Vadoluengo

Versión PDFVersión eBookrecomendar esta noticia por emailversión para imprimirVer las citaciones standard de esta noticiaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/noticias.info/ Agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP), alertados por la llamada de un ciudadano, a las 7:40 horas de esta mañana, han hallado, frente al número dos de la calle Monasterio de Vadoluengo, en el barrio pamplonés de San Juan, los cuerpos sin vida de la joven B. M. B. M., de 22 años de edad, natural de Pamplona y vecina en esta misma calle, y del joven D. T. M., de 26 años, también pamplonés y con domicilio en la calle Aibar de la capital navarra.

Personados los agentes policiales en el lugar de los hechos, comprobaron que frente al número 2 de la calle Monasterio de Vadoluengo se encontraba un turismo, marca Peugeot, modelo 206, con las luces de marcha atrás encendidas, y en su interior una persona con la cabeza destrozada. Frente al vehículo, a unos dos metros de distancia, tendido en el suelo, estaba el cadáver de un varón con la cabeza abierta y a su lado una escopeta de caza con cañones paralelos y un cartucho.

Al parecer ambas personas se conocían y los primeros indicios indican que el joven D. T. M., tras disparar contra B. M. B. M., se suicidó. La Brigada Provincial de la Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía en Navarra investiga e instruye las diligencias.
 
Difundido el:
8 de Febrero de 2005
Publicado el:
9 de Febrero de 2005 00:52
Actualizado el:
26 de Agosto de 2011 16:27
Ubicación:
Pamplona, Provincia de Navarra, Navarra (España)
Fuente:
Delegación del Gobierno en Navarra
Página web:
Marca:
DGN
Vía:
vía noticias.info
A través de:
A través de (antiguo nombre):
Noticias.info
Tipo:
Noticia
Palabras clave:
 


¡Integra esta noticia en tu web!

Cambia los colores, tamaños, estilos, secciones,... | carga tu personalización [?]

Integrar noticia [?]

Si no deseas personalizar el widget puedes copiar y pegar el siguiente fragmento de código en tu página web, entre las balizas <body> y </body> y aparecerá al instante.

vista previa | mi cuenta [?]

Cita [?]

una parte del texto

vista previa | mi cuenta [?]

Para generar un código de citación debes seleccionar previamente la parte del texto que quieres citar y, a continuación, hacer clic en el botón "Generar ..." correspondiente

RSS [?]

flujos de noticias gratis

Enlace [?]

a esta noticia

Últimas noticias de Delegación del Gobierno en Navarra
Los tribunales confirman que es ilegal el redondeo al alza en los aparcamientos
Pamplona(España)- Miércoles 5 de Octubre de 2005 10:50
 
INMIGRANTES: El delegado del Gobierno afirma que el proceso se ha guiado por “el consenso, el garantismo del contrato de trabajo y la transparencia”
Pamplona(España)- Martes 10 de Mayo de 2005 16:11
 
Vicente Ripa dice que sacar miles de inmigrantes de la economía sumergida es un éxito de y para toda la sociedad navarra
Pamplona(España)- Martes 10 de Mayo de 2005 16:08
 
El TSJN avala la prohibición de la manifestación de Batasuna por la Delegación del Gobierno en Navarra
Pamplona(España)- Miércoles 23 de Marzo de 2005 16:11
 
Vicente Ripa se felicita de que el uso del ‘manos libres’ haya crecido 1,5 puntos en año y medio
Pamplona(España)- Miércoles 2 de Marzo de 2005 16:05
 
Dos jóvenes pamploneses, de 22 y 26 años, muertos por arma de fuego en calle Monasterio de Vadoluengo
Pamplona(España)- Martes 8 de Febrero de 2005 18:52
 
La Guardia Civil investiga las causas de la explosión ocurrida en una vivienda en Fustiñana
Pamplona(España)- Viernes 21 de Enero de 2005 14:39
 
La Comisión interterritorial de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Navarra ha aprobado los objetivos previstos para el 2005
Pamplona(España)- Martes 14 de Diciembre de 2004 19:10
 
La Policía detiene al responsable de un local de alterne y prostitución
Pamplona(España)- Martes 16 de Noviembre de 2004 18:16
 
El Ministro de Justicia anuncia la creación de 4 unidades judiciales en Navarra
Pamplona(España)- Martes 16 de Noviembre de 2004 13:01
 

Añade esto a tu web o blog

noticias.info RSS Creative Commons License volver arriba

Política · Sociedad · Economía · Deportes · Cultura · Tecnología · Justicia · Salud · ONG · Otros
Registro · Mi cuenta
· · · T:(+34)934523480
25 razones · 50 oportunidades
Condiciones Generales de Uso · Política de privacidad

noticias.info es un innovador líder en soluciones de comunicación e información

Comunicación Contenidos
Te ayudamos a resolver tus necesidades de comunicación avanzadas y básicas con herramientas diseñadas para generar la mayor rentabilidad y oportunidad allí donde se encuentre. Aumenta el uso de tu web e intranet mediante la incorporación de contenido personalizado y enriquecedor que ofrece una experiencia interactiva a la gente que visita tu página web.

¡Síguenos en Twitter!Twitter ¡Hazte fan en Facebook!Facebook

Copyright ©2012 noticias.info. Todos los derechos reservados.