Sábado 26 de Mayo de 2012 CEST
oticias.info
noticias de empresas, organizaciones y profesionales
 
Portada  ·  Registro  ·  Mi cuenta  ·  Publica  ·  Noticias gratis  ·  
España Comunidad de Madrid Noticia nº34.915 Marcar esta noticia como inapropiada Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto me gusta no me gustaVer todas las noticias de esta fuente

5 de Abril de 2005  |   Tiempo de lectura: 0 minuto

Índice de Producción Industrial de la Comunidad de Madrid

Febrero 2005

Ver los archivos adjuntosVersión PDFVersión eBookrecomendar esta noticia por emailversión para imprimirVer las citaciones standard de esta noticiaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/noticias.info/ El Instituto Nacional de Estadística ha publicado el nuevo Índice de Producción Industrial actualizando su base al año 2000 y proporcionando información por comunidades autónomas.

Durante el mes de febrero el Índice General para la Comunidad de Madrid ha experimentado un ascenso del 6 % sobre el mismo mes del año anterior.

Según el destino económico de los bienes las tasas de variación sobre el mismo mes del año anterior han sido de un -0,7 % para los bienes de consumo (un 3 % para los bienes de consumo duraderos y un -1 % para los bienes de consumo no duraderos), un -3,8 % para los bienes de equipo, un 15,4 % para los bienes intermedios y un 18,5 % para la energía.

En el conjunto de España el Índice de Producción Industrial experimentó una variación del -0,7% con respecto al mismo mes del año anterior. Según el destino económico de los bienes, las variaciones respecto al mismo mes del año anterior han sido de -2 % en los bienes de consumo, (un -0,5 % en bienes de consumo duradero y -2,2 % para los bienes de consumo no duraderos), un -1 % para los bienes de equipo, un -1,4 % en bienes intermedios y la energía experimentó un aumento del 4 %.


 
Difundido el:
5 de Abril de 2005
Publicado el:
5 de Abril de 2005 19:45
Actualizado el:
26 de Agosto de 2011 16:27
Ubicación:
Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid (España)
Fuente:
Instituto de Estadística de Madrid
Página web:
Marca:
IEM
Vía:
vía noticias.info
A través de:
A través de (antiguo nombre):
Noticias.info
Tipo:
Noticia
Palabras clave:
 
Documentos adjuntos


¡Integra esta noticia en tu web!

Cambia los colores, tamaños, estilos, secciones,... | carga tu personalización [?]

Integrar noticia [?]

Si no deseas personalizar el widget puedes copiar y pegar el siguiente fragmento de código en tu página web, entre las balizas <body> y </body> y aparecerá al instante.

vista previa | mi cuenta [?]

Cita [?]

una parte del texto

vista previa | mi cuenta [?]

Para generar un código de citación debes seleccionar previamente la parte del texto que quieres citar y, a continuación, hacer clic en el botón "Generar ..." correspondiente

RSS [?]

flujos de noticias gratis

Enlace [?]

a esta noticia

Últimas noticias de Instituto de Estadística de Madrid
Encuesta de Población Activa - 4º trimestre 2004. Nuevas ponderaciones poblacionales.
Madrid(España)- Martes 26 de Abril de 2005 15:56
 
Indice de Precios Industriales de la Comunidad de Madrid. Marzo 2005.
Madrid(España)- Martes 26 de Abril de 2005 15:56
 
Indice de Precios Industriales de la Comunidad de Madrid. Marzo 2005.
Madrid(España)- Lunes 25 de Abril de 2005 15:01
 
Estadística Registral Inmobiliaria. Cuarto Trimestre 2004.
Madrid(España)- Jueves 21 de Abril de 2005 15:43
 
Índice de Precios de Consumo. Marzo 2005
Madrid(España)- Miércoles 13 de Abril de 2005 14:00
 
Contabilidad Regional de España. 1995-2004. (Base 1995)
Madrid(España)- Martes 12 de Abril de 2005 13:54

El INE ha presentado los resultados de la Contabilidad Regional referidos al periodo 1995-2004.
Madrid(España)- Lunes 11 de Abril de 2005 14:27
 
Índice de Producción Industrial de la Comunidad de Madrid
Madrid(España)- Martes 5 de Abril de 2005 13:45

Afiliados a la Seguridad Social. Marzo 2005
Madrid(España)- Martes 5 de Abril de 2005 13:43

Paro registrado y contratos. Marzo 2005
Madrid(España)- Martes 5 de Abril de 2005 13:42


noticias.info RSS Creative Commons License volver arriba

Política · Sociedad · Economía · Deportes · Cultura · Tecnología · Justicia · Salud · ONG · Otros
Registro · Mi cuenta
· · · T:(+34)934523480
25 razones · 50 oportunidades
Condiciones Generales de Uso · Política de privacidad

noticias.info es un innovador líder en soluciones de comunicación e información

Comunicación Contenidos
Te ayudamos a resolver tus necesidades de comunicación avanzadas y básicas con herramientas diseñadas para generar la mayor rentabilidad y oportunidad allí donde se encuentre. Aumenta el uso de tu web e intranet mediante la incorporación de contenido personalizado y enriquecedor que ofrece una experiencia interactiva a la gente que visita tu página web.

¡Síguenos en Twitter!Twitter ¡Hazte fan en Facebook!Facebook

Copyright ©2012 noticias.info. Todos los derechos reservados.