Sábado 26 de Mayo de 2012 CEST
oticias.info
noticias de empresas, organizaciones y profesionales
 
Portada  ·  Registro  ·  Mi cuenta  ·  Publica  ·  Noticias gratis  ·  
España Comunidad de Madrid Noticia nº41.866 Marcar esta noticia como inapropiada Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto me gusta no me gustaVer todas las noticias de esta fuente

3 de Julio de 2005  |   Tiempo de lectura: 1 minuto

MADRID 2012: La Reina de España y el alcalde de Madrid ya están en Singapur

Versión PDFVersión eBookrecomendar esta noticia por emailversión para imprimirVer las citaciones standard de esta noticiaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/noticias.info/ La Reina de España ha llegado a Singapur para asistir a la 117 Sesión del Comité Olímpico Internacional (CIO) en la que se decidirá qué ciudad organiza los Juegos Olímpicos del año 2012. Casi a la misma hora, pero en un avión procedente de París –Doña Sofía ha viajado por Londres-, ha aterrizado en el aeropuerto Changi de Singapur el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, acompañado por el Vicealcalde Manuel Cobo.

Por su parte, Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha hecho su llegada a Singapur también en la tarde de hoy. Aguirre ha viajado desde Tokio, ya que en los últimos días ha visitado la Exposición Internacional 2005 de Aichi, donde se ha celebrado la Semana de la Comunidad de Madrid.

A la espera del grueso de la delegación de Madrid, que tiene previsto llegar a Singapur mañana lunes al mediodía, la candidatura española cuenta ya en la ciudad asiática con algunas de sus personalidades más destacadas, que intervendrán el día 6 en la presentación del proyecto ante los miembros del CIO. En la delegación oficial que llega mañana destaca la presencia de los deportistas Raúl González, Arantxa Sánchez Vicario, Miguel Indura in, Pau Gasol y Fermín Cacho, entre otros.

El alcalde de Madrid, a su llegada a Singapur, ha manifestado que está muy confiado de cara a la nominación del miércoles: “El equipo de Madrid 2012 ha hecho un gran trabajo. Presentamos un gran proyecto, probablemente el mejor de todos y estoy seguro de que se notará el máximo apoyo popular con el que cuenta Madrid y el respaldo de todas las instituciones. Nadie quiere los Juegos como los quiere Madrid”.

Madrid 2012 ofrecerá mañana lunes, día 4, una conferencia de prensa en la sala Ballroom del hotel The Raffles a las 6 P.M. en la que estarán presentes Ruiz-Gallardón, el consejero delegado del proyecto, Feliciano Mayoral, así como los deportistas más destacados de la delegación española.
 
Difundido el:
3 de Julio de 2005
Publicado el:
5 de Julio de 2005 00:16
Actualizado el:
19 de Agosto de 2011 17:40
Ubicación:
Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid (España)
Fuente:
Madrid 2012
Página web:
Marca:
Madrid 2012
Vía:
vía noticias.info
A través de:
A través de (antiguo nombre):
Noticias.info
Tipo:
Noticia
Palabras clave:
 


¡Integra esta noticia en tu web!

Cambia los colores, tamaños, estilos, secciones,... | carga tu personalización [?]

Integrar noticia [?]

Si no deseas personalizar el widget puedes copiar y pegar el siguiente fragmento de código en tu página web, entre las balizas <body> y </body> y aparecerá al instante.

vista previa | mi cuenta [?]

Cita [?]

una parte del texto

vista previa | mi cuenta [?]

Para generar un código de citación debes seleccionar previamente la parte del texto que quieres citar y, a continuación, hacer clic en el botón "Generar ..." correspondiente

RSS [?]

flujos de noticias gratis

Enlace [?]

a esta noticia

Últimas noticias de Madrid 2012
Londres organizará los Juegos Olímpicos de 2012
Madrid(España)- Miércoles 6 de Julio de 2005 17:27

Madrid 2012 realiza una brillante presentación ante los miembros del COI
Madrid(España)- Miércoles 6 de Julio de 2005 17:26

El Primer Ministro de Singapur inaugura la 117º Sesión del COI
Madrid(España)- Miércoles 6 de Julio de 2005 00:16

La oficina olímpica compensará las emisiones de CO2 causadas por el viaje a Singapur de los miembros del Patronato de la Fundación Madrid 2012
Madrid(España)- Miércoles 6 de Julio de 2005 00:15
 
Rodríguez Zapatero: “Madrid puede y debe aspirar a ganar”
Madrid(España)- Miércoles 6 de Julio de 2005 00:10

MADRID 2012: El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ya se encuentra en Singapur
Madrid(España)- Martes 5 de Julio de 2005 13:02

MADRID 2012: Pasqual Maragall pide que Nueva York 2012 retire un falso mensaje de apoyo de su página web
Madrid(España)- Martes 5 de Julio de 2005 13:00

Almería 2005, el mejor escaparate para Madrid 2012
Madrid(España)- Lunes 4 de Julio de 2005 18:18

MADRID 2012: La Reina de España y el alcalde de Madrid ya están en Singapur
Madrid(España)- Lunes 4 de Julio de 2005 18:16

Las ciudades Patrimonio de la Humanidad muestran su apoyo al proyecto olímpico de Madrid
Madrid(España)- Sábado 2 de Julio de 2005 11:52


noticias.info RSS Creative Commons License volver arriba

Política · Sociedad · Economía · Deportes · Cultura · Tecnología · Justicia · Salud · ONG · Otros
Registro · Mi cuenta
· · · T:(+34)934523480
25 razones · 50 oportunidades
Condiciones Generales de Uso · Política de privacidad

noticias.info es un innovador líder en soluciones de comunicación e información

Comunicación Contenidos
Te ayudamos a resolver tus necesidades de comunicación avanzadas y básicas con herramientas diseñadas para generar la mayor rentabilidad y oportunidad allí donde se encuentre. Aumenta el uso de tu web e intranet mediante la incorporación de contenido personalizado y enriquecedor que ofrece una experiencia interactiva a la gente que visita tu página web.

¡Síguenos en Twitter!Twitter ¡Hazte fan en Facebook!Facebook

Copyright ©2012 noticias.info. Todos los derechos reservados.