Lunes 13 de Febrero de 2012 CET
noticias.info
noticias de empresas, organizaciones y profesionales
 
Portada  ·  Registro  ·  Mi cuenta  ·  Publica  ·  Noticias gratis  ·  
España Comunidad de Madrid Noticia nº41.983 Marcar esta noticia como inapropiada Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto me gusta no me gustaVer todas las noticias de esta fuente

5 de Julio de 2005  |   Tiempo de lectura: 1 minuto

PLAYSTATION: Midnight Club 3 para PSP: prueba de juego y festival de vídeos

Tunea tu coche donde quiera que estés con lo último de Rockstar: una versión íntegra de DUB Edition para PSP (PlayStation Portable).

Versión PDFVersión eBookrecomendar esta noticia por emailversión para imprimirVer las citaciones standard de esta noticiaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/noticias.info/ La semana pasada ya te adelantamos dos tráilers de este Midnight Club 3 DUB Edition para PSP. Pero ahora vamos a diseccionar bien a fondo lo que va a dar de sí este título de Rockstar, ofreciéndote más vídeos y más capturas que van a terminarte de convencer. A estás alturas todo el mundo conoce la impresionante potencia de PSP, pero, si queda algún escéptico, esta increíble conversión de Midnight Club 3: DUB Edition que nos ha preparado Rockstar Leeds le dejará boquiabierto. Olvídate de esos alerones soldados de cualquier manera que se caen a pedazos apenas uno arranca el motor: este juego es como si alguien se las hubiese arreglado para trucar el motor de un Saleen S7 y meterlo en el capó de un Smart dejando intacto el coche original.

Hace poco tuvimos la ocasión de contemplar el juego en la oficina secreta de RockStar en Londres, y os aseguramos que no dábamos crédito a nuestros ojos: la imagen se proyectaba en un monitor gigante para que pudiese verla todo el público, y realmente nos parecía estar contemplando la versión de PS2. Sin embargo, bastaba con echar un vistazo al sistema PSP propiamente dicho para salir de dudas: lo que estábamos viendo era obra de la pequeña portátil, y el juego tenía un aspecto aún más impresionante en la pantalla de alta resolución del aparato en cuestión.

Los desarrolladores nos han confirmado que la conversión es completamente fiel al original, salvo por algún pequeño detalle gráfico y un leve descenso en el número de imágenes por segundo: todos los coches, ciudades y posibilidades de personalización de su hermano mayor acudirán a la cita, y con mejor aspecto que nunca. De hecho, Rockstar ha añadido un nuevo modo de carrera rápida que te pone al volante de un coche elegido al azar en un circuito aleatorio, ideal para echar una breve partida en el autobús.

El juego también sacará partido de las funciones inalámbricas (WLAN) de PSP, ya que te permitirá organizar partidas con hasta seis jugadores para presumir ante ellos de tapacubos chapados en oro, así como descargar contenidos adicionales... aunque todavía no sabemos en qué consistirán, eso sí.
 
Difundido el:
5 de Julio de 2005
Publicado el:
6 de Julio de 2005 06:38
Actualizado el:
19 de Agosto de 2011 17:40
Ubicación:
Madrid, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid (España)
Fuente:
Playstation
Página web:
Marca:
Playstation
Vía:
vía noticias.info
A través de:
A través de (antiguo nombre):
Noticias.info
Tipo:
Noticia
Palabras clave:
 


¡Integra esta noticia en tu web!

Cambia los colores, tamaños, estilos, secciones,... | carga tu personalización [?]

Integrar noticia [?]

Si no deseas personalizar el widget puedes copiar y pegar el siguiente fragmento de código en tu página web, entre las balizas <body> y </body> y aparecerá al instante.

vista previa | mi cuenta [?]

Cita [?]

una parte del texto

vista previa | mi cuenta [?]

Para generar un código de citación debes seleccionar previamente la parte del texto que quieres citar y, a continuación, hacer clic en el botón "Generar ..." correspondiente

RSS [?]

flujos de noticias gratis

Enlace [?]

a esta noticia

Últimas noticias de Playstation
Killzone 2 se abre camino en nuestros foros
Madrid(España)- Miércoles 4 de Febrero de 2009 18:36

PLAYSTATION: Más horas de juego para Prince of Persia
Madrid(España)- Miércoles 4 de Febrero de 2009 18:35

PLAYSTATION: Álvaro Cervantes: "Lo tengo muy claro, quiero dedicarme por completo a la interpretación"
Madrid(España)- Miércoles 4 de Febrero de 2009 18:34

PLAYSTATION: Ya queda menos para poder disfrutar de Armored Core for Answer
Madrid(España)- Jueves 28 de Agosto de 2008 12:35

PLAYSTATION: ¿Superará la realidad al mundo virtual…?
Madrid(España)- Miércoles 27 de Agosto de 2008 13:18
 
PLAYSTATION: Estamos que nos salimos
Madrid(España)- Lunes 25 de Agosto de 2008 18:31

Descarga la nueva aventura de Ratchet y Clank de PLAYSTATION®Network!
Madrid(España)- Viernes 22 de Agosto de 2008 13:56
 
PlayStation® evoluciona
Madrid(España)- Jueves 21 de Agosto de 2008 13:56
 
PLAYSTATION: La película de la semana: “Zohan: Licencia para peinar”
Madrid(España)- Jueves 21 de Agosto de 2008 13:55
 
PLAYSTATION: Finaliza el festival Ola!: ¡Hasta el año que viene!
Madrid(España)- Martes 19 de Agosto de 2008 13:17


Añade esto a tu web o blog

noticias.info RSS Creative Commons License volver arriba

Política · Sociedad · Economía · Deportes · Cultura · Tecnología · Justicia · Salud · ONG · Otros
Registro · Mi cuenta
· ·
25 razones · 50 oportunidades
Condiciones Generales de Uso · Política de privacidad

noticias.info es un innovador líder en soluciones de comunicación e información

Comunicación Contenidos
Te ayudamos a resolver tus necesidades de comunicación avanzadas y básicas con herramientas diseñadas para generar la mayor rentabilidad y oportunidad allí donde se encuentre. Aumenta el uso de tu web e intranet mediante la incorporación de contenido personalizado y enriquecedor que ofrece una experiencia interactiva a la gente que visita tu página web.

¡Síguenos en Twitter!Twitter ¡Hazte fan en Facebook!Facebook

Copyright ©2012 noticias.info. Todos los derechos reservados.