Viernes 10 de Febrero de 2012 CET
noticias.info
agencia de noticias institucionales y corporativas
 
Portada  ·  Registro  ·  Mi cuenta  ·  Publica  ·  Noticias gratis  ·  
España Catalunya Noticia nº45.249 Marcar esta noticia como inapropiada Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto me gusta no me gustaVer todas las noticias de esta fuente
FC Barcelona

25 de Agosto de 2005  |   Tiempo de lectura: 2 minutos

FC BARCELONA: "Un grupo interesante, competitivo y nada fácil"

Versión PDFVersión eBookrecomendar esta noticia por emailversión para imprimirVer las citaciones standard de esta noticiaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/noticias.info/ Frank Rijkaard considera que al Barça le han tocado tres equipos "muy distintos", representantes de tres tipos de fútbol "difíciles". Por otro lado, Puyol cree que es importante empezar con victoria.


El técnico del FC Barcelona cree que la clave para afrontar con garantías estos partidos es "lo que siempre hacemos: preparar partido a partido, o sea, enfocar y planificar cada uno de ellos para después ya pensar en el siguiente. Ésta debe ser la única mentalidad posible." El resto del sorteo, según el entrenador del FC Barcelona, "ha encuadrado a equipos muy similares, excepto el grupo del Chelsea. Creo que habrá una dura lucha entre los dos equipos ingleses. (Liverpool, Chelsea, Betis y Anderlecht, en el grupo G)."

La primera impresión de Rijkaard

Ésta es la opinión del técnico barcelonista sobre sus rivales:

Werder Bremen: "Es un equipo que viene de un fútbol muy competitivo como es el alemán. Será un rival complicado, difícil de batir. Se trata de un equipo llevar y bien trabajado."

Phanathianikos: "En su estadio siempre hay un gran ambiente. Con socios y aficionados muy apasionados que nos harán muy difícil jugar allí."

Udinese: "Todos conocemos la dificultad de batir a equipos que juegan a la Serie A italiana. El Udinese está haciendo un gran trabajo en las últimas temporadas y eso le ha llevado a la Champions."

La Opinión del capitán

El capitán Carles Puyol ha valorado, en una rueda de prensa, el resultado del sorteo. Estas son sus valoraciones:

"Antes de nada, estamos contentos por estar aquí, en la Liga de Campeones. El grupo, a priori, no es de los más fuertes pero tampoco será nada fácil. Nos encontraremos con equipos físicamente muy fuertes y los partidos fuera de casa serán muy complicados porque nos encontraremos con una afición rival muy volcada en sus equipos. Por lo que se refiere a los otros grupos, en principio todos son bastante similares."

"Tenemos que comenzar bien para no tener que esperar hasta los últimos partidos para clasificarnos. El primer partido al campo del Werder Bremen será difícil porque el equipo alemán es un rival muy complicado. Fueron campeones hace dos temporadas y son muy fuertes físicamente."

"Tal vez para el aficionado falta algún equipo más atractivo aunque nosotros esperamos llegar lejos y que estos equipos con más tirada pasen por el estadio. La eliminatoria del pasado año, contra el Chelsea, fue muy atractiva y los aficionados gozaron a pesar de la derrota. Somos uno de los mejores equipos de Europa pero tenemos que luchar. Habrá muchos equipos que también lo harán, como el Chelsea, el Milán, la Juve, el Manchester y siempre algún otro que da la sorpresa. Nosotros trabajaremos para dar una alegría a nuestros aficionados."

---

EL DETALLE


Txiki: "Todos los partidos serán duros"


Txiki Begiristain, secretario técnico del FC Barcelona, ha hecho la siguiente valoración sobre el sorteo de la Liga de Campeones:

"Es un grupo fuerte, porque son tres equipos prácticamente del mismo nivel. No son equipos de los considerados 'top' de Europa, pero proceden de ligas fuertes, como la alemana y la italiana."

"El tema de jugar en Grecia, contra el Panathinaikos, hace que sea un partido muy complicado."

"El equipo sabe que todos los partidos serán duros y la mentalización está asegurada. La puesta en escena del equipo debe ser la perfecta porque todos sabemos la dificultad que comportará este grupo."

Haz click aquí para escuchar las valoraciones de Txiki Begiristain

Rijkaard: Un grup interessant, competitiu i gens fàcil
 
Difundido el:
25 de Agosto de 2005
Publicado el:
26 de Agosto de 2005 15:27
Actualizado el:
31 de Agosto de 2011 21:19
Ubicación:
Barcelona, Província de Barcelona, Catalunya (España)
Fuente:
FC Barcelona
Página web:
Dirección web anterior:
Marca:
Barça
Vía:
vía noticias.info
A través de:
A través de (antiguo nombre):
Noticias.info
Tipo:
Noticia
Palabras clave:
 


¡Integra esta noticia en tu web!

Cambia los colores, tamaños, estilos, secciones,... | carga tu personalización [?]

Integrar noticia [?]

Si no deseas personalizar el widget puedes copiar y pegar el siguiente fragmento de código en tu página web, entre las balizas <body> y </body> y aparecerá al instante.

vista previa | mi cuenta [?]

Cita [?]

una parte del texto

vista previa | mi cuenta [?]

Para generar un código de citación debes seleccionar previamente la parte del texto que quieres citar y, a continuación, hacer clic en el botón "Generar ..." correspondiente

RSS [?]

flujos de noticias gratis

Enlace [?]

a esta noticia

Últimas noticias de FC Barcelona
Piqué: "Contad con nosotros a final de temporada"
Barcelona(España)- Jueves 9 de Febrero de 2012 11:58

FC BARCELONA: Razones para creer en la remontada en la Liga
Barcelona(España)- Lunes 30 de Enero de 2012 09:24

COPA DEL REY: Madrid - FC Barcelona: ¡Feliz regalo de cumpleaños, Pep! (1-2)
Barcelona(España)- Jueves 19 de Enero de 2012 04:35

Novena victoria de Guardiola contra el Madrid
Barcelona(España)- Jueves 19 de Enero de 2012 04:31

COPA DEL REY: Xavi: "Hemos sido superiores al Real Madrid en su campo"
Barcelona(España)- Jueves 19 de Enero de 2012 04:29

COPA DEL REY: Guardiola: "El Madrid es capaz de todo y queda la vuelta"
Barcelona(España)- Jueves 19 de Enero de 2012 04:28

COPA DEL REY: Messi, a punto para los 300 en el Bernabéu
Barcelona(España)- Miércoles 18 de Enero de 2012 09:36

COPA DEL REY: Guardiola: "Contra el Madrid no te puedes sentir favorito"
Barcelona(España)- Miércoles 18 de Enero de 2012 09:35

Madrid-FC Barcelona: Los Clásicos no cansan
Barcelona(España)- Miércoles 18 de Enero de 2012 09:33

Espanyol-FC Barcelona: La maldición de los palos (1-1)
Barcelona(España)- Lunes 9 de Enero de 2012 03:38


noticias.info RSS Creative Commons License volver arriba

Política · Sociedad · Economía · Deportes · Cultura · Tecnología · Justicia · Salud · ONG · Otros
Registro · Mi cuenta
· ·
25 razones · 50 oportunidades
Condiciones Generales de Uso · Política de privacidad

noticias.info es un innovador líder en soluciones de comunicación e información

Comunicación Contenidos
Te ayudamos a resolver tus necesidades de comunicación avanzadas y básicas con herramientas diseñadas para generar la mayor rentabilidad y oportunidad allí donde se encuentre. Aumenta el uso de tu web e intranet mediante la incorporación de contenido personalizado y enriquecedor que ofrece una experiencia interactiva a la gente que visita tu página web.

¡Síguenos en Twitter!Twitter ¡Hazte fan en Facebook!Facebook

Copyright ©2012 noticias.info. Todos los derechos reservados.