Sábado 11 de Febrero de 2012 CET
noticias.info
noticias de empresas, organizaciones y profesionales
 
Portada  ·  Registro  ·  Mi cuenta  ·  Publica  ·  Noticias gratis  ·  
España Catalunya Noticia nº73.230 Marcar esta noticia como inapropiada Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto me gusta no me gustaVer todas las noticias de esta fuente
FC Barcelona

7 de Junio de 2006  |   Tiempo de lectura: 2 minutos

FC BARCELONA: Baloncesto: Ivanovic: "No tenemos alternativas"

Versión PDFVersión eBookrecomendar esta noticia por emailversión para imprimirVer las citaciones standard de esta noticiaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/noticias.info/ Ganar, ganar y ganar. Ésta es la idea que tiene Dusko Ivanovic para remontar la serie de semifinales con el Tau. El técnico azulgrana sabe que todas las opciones de su equipo pasan por aquí.

Este jueves llegan al Palau las semifinales de la Liga ACB. El Winterthur FC Barcelona tiene que darle la vuelta a la eliminatoria después de las dos derrotas en el Fernando Buesa Arena. Por ello, Dusko Ivanovic tiene muy claro lo que hay que hacer con el Tau: "No tenemos alternativas. Tenemos que ser muy agresivos en defensa y hacerlo muy concentrados, y en ataque tener mucha decisión y mucho acierto. Para ganar tampoco debemos hacer nada excepcional, sólo eso."

La semifinales, hasta ahora

Ivanovic, también ha hecho balance de las semifinales hasta ahora y ha explicado algunas de las razones por las que ahora se encuentran con un resultado adverso: "Ellos han jugado mucho mejor en las transiciones. En el primer partido dominaron claramente el juego interior mientras que en el segundo decidieron pequeños detalles."

Además, el técnico azulgrana cree que una de las claves para cambiar el rumbo de las semifinales es que el Palau respire el ambiente de las grandes ocasiones, como el que los azulgrana se encontraron en Vitoria: "El Tau ha aprovechado para coger mucha ventaja en su cancha. Ahora nosotros tenemos que demostrar que tenemos calidad y capacidad para ganar aquí". Y ha añadido: "Debemos pensar en nuestras posibilidades y en lo qué debemos hacer para ganar."

Marconato

Un nuevo obstáculo que se encontrará el Winterthur FC Barcelona son los problemas físicos del pívot Denis Marconato. El pívot se rompió la nariz en un encontronazo con Ukic en el último partido. Ivanovic ha valorado el estado del italiano: "A ver si puede jugar, seguramente si juega lo tendrá que hacer con una máscara, Pero no podemos estar buscando excusas y sólo debemos pensar en los jugadores que están bien."

Prigioni

Pero el Tau de Perasovic seguirá teniendo una baja importante, la de se base Pablo Prigioni. El argentino aún no ha podido jugar en ésta semifinal por un virus, pero Ivanovic no cree que su ausencia merme el potencial de los vascos: "Él es muy importante cuando juega, hace muy bien el bloqueo y continuación con Scola entre otros cosas. Pero el Tau es un equipo muy complicado y un solo jugador no hace que sea mejor o peor."

----

La experiencia de Kakiouzis

En la plantilla del Winterthur FC Barcelona hay un jugador que ya sabe lo qué es remontar un 2-0 en contra. Se trata de Michalis Kakiouzis que en la temporada 2001-2002 ganó el título de Liga en Grecia al remontar con su equipo, el AEK, la final ante Olympiakos.
 
Difundido el:
7 de Junio de 2006
Publicado el:
8 de Junio de 2006 06:42
Actualizado el:
31 de Agosto de 2011 22:08
Ubicación:
Barcelona, Província de Barcelona, Catalunya (España)
Fuente:
FC Barcelona
Página web:
Dirección web anterior:
Marca:
Barça
Vía:
vía noticias.info
A través de:
A través de (antiguo nombre):
Noticias.info
Tipo:
Noticia
Palabras clave:
 


¡Integra esta noticia en tu web!

Cambia los colores, tamaños, estilos, secciones,... | carga tu personalización [?]

Integrar noticia [?]

Si no deseas personalizar el widget puedes copiar y pegar el siguiente fragmento de código en tu página web, entre las balizas <body> y </body> y aparecerá al instante.

vista previa | mi cuenta [?]

Cita [?]

una parte del texto

vista previa | mi cuenta [?]

Para generar un código de citación debes seleccionar previamente la parte del texto que quieres citar y, a continuación, hacer clic en el botón "Generar ..." correspondiente

RSS [?]

flujos de noticias gratis

Enlace [?]

a esta noticia

Últimas noticias de FC Barcelona
Piqué: "Contad con nosotros a final de temporada"
Barcelona(España)- Jueves 9 de Febrero de 2012 11:58

FC BARCELONA: Razones para creer en la remontada en la Liga
Barcelona(España)- Lunes 30 de Enero de 2012 09:24

COPA DEL REY: Madrid - FC Barcelona: ¡Feliz regalo de cumpleaños, Pep! (1-2)
Barcelona(España)- Jueves 19 de Enero de 2012 04:35

Novena victoria de Guardiola contra el Madrid
Barcelona(España)- Jueves 19 de Enero de 2012 04:31

COPA DEL REY: Xavi: "Hemos sido superiores al Real Madrid en su campo"
Barcelona(España)- Jueves 19 de Enero de 2012 04:29

COPA DEL REY: Guardiola: "El Madrid es capaz de todo y queda la vuelta"
Barcelona(España)- Jueves 19 de Enero de 2012 04:28

COPA DEL REY: Messi, a punto para los 300 en el Bernabéu
Barcelona(España)- Miércoles 18 de Enero de 2012 09:36

COPA DEL REY: Guardiola: "Contra el Madrid no te puedes sentir favorito"
Barcelona(España)- Miércoles 18 de Enero de 2012 09:35

Madrid-FC Barcelona: Los Clásicos no cansan
Barcelona(España)- Miércoles 18 de Enero de 2012 09:33

Espanyol-FC Barcelona: La maldición de los palos (1-1)
Barcelona(España)- Lunes 9 de Enero de 2012 03:38


noticias.info RSS Creative Commons License volver arriba

Política · Sociedad · Economía · Deportes · Cultura · Tecnología · Justicia · Salud · ONG · Otros
Registro · Mi cuenta
· ·
25 razones · 50 oportunidades
Condiciones Generales de Uso · Política de privacidad

noticias.info es un innovador líder en soluciones de comunicación e información

Comunicación Contenidos
Te ayudamos a resolver tus necesidades de comunicación avanzadas y básicas con herramientas diseñadas para generar la mayor rentabilidad y oportunidad allí donde se encuentre. Aumenta el uso de tu web e intranet mediante la incorporación de contenido personalizado y enriquecedor que ofrece una experiencia interactiva a la gente que visita tu página web.

¡Síguenos en Twitter!Twitter ¡Hazte fan en Facebook!Facebook

Copyright ©2012 noticias.info. Todos los derechos reservados.