Lunes 13 de Febrero de 2012 CET
oticias.info
agencia de noticias institucionales y corporativas
 
Portada  ·  Registro  ·  Mi cuenta  ·  Publica  ·  Noticias gratis  ·  
Alemania Noticia nº73.481 Marcar esta noticia como inapropiada Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto me gusta no me gustaVer todas las noticias de esta fuente

9 de Junio de 2006  |   Tiempo de lectura: 1 minuto

MUNDIAL ALEMANIA: El marfilense Demel jugará en Alemania como en casa

Versión PDFVersión eBookrecomendar esta noticia por emailversión para imprimirVer las citaciones standard de esta noticiaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/noticias.info/ por FIFAworldcup.com

Entre Hamburgo y Yamusukro, la capital de Costa de Marfil, hay unos 5,600 kilómetros, pero para un futbolista y cincuenta marfilenses el partido del Grupo C contra Argentina que el equipo africano disputará el sábado se juega en casa.

Guy Demel nació en Orsay, al suroeste de París, pero sus antepasados son de Costa de Marfil. Muchos paisanos suyos asisten con regularidad al Estadio de la Copa Mundial de la FIFA de Hamburgo para presenciar partidos de la Bundesliga.

Demel fichó por el Hamburgo en julio del año pasado, después de haber estado tres años en el Borussia Dortmund, a donde dirigió sus pasos tras fracasar en su intento de jugar con el Arsenal en la División de Honor inglesa.

Desde su llegada a la ciudad que llaman "la puerta al mundo", Demel ha congregado un grupo de cincuenta seguidores que no se pierden ninguno de sus encuentros. Ese séquito es de Costa de Marfil.

"Están ahí en todos los partidos. Se sientan en la grada sur del estadio y le dan un gran apoyo", señaló Marcus Meistersenn, otro asiduo de las citas locales del Hamburgo.

"Es fantástico. Aquí ya tenemos buen ambiente de todas formas, pero desde luego que ellos aportan lo suyo. Espero que vengan el sábado, creo que lo harán. Cuando se enteraron de que su selección nacional iba a jugar aquí, se pusieron muy contentos".

Demel, que puede actuar en el mediocampo o como lateral derecho, tiene ya siete internacionalidades en su haber, y espera aumentar ese número en la Copa Mundial de la FIFA de este año, máxime ahora que va a jugar en su casa.
 
Difundido el:
9 de Junio de 2006
Publicado el:
10 de Junio de 2006 06:59
Actualizado el:
19 de Agosto de 2011 17:42
Ubicación:
Berlin (Alemania)
Fuente:
FIFA World Cup (español)
Página web:
Marca:
FIFA
Vía:
vía noticias.info
A través de:
A través de (antiguo nombre):
Noticias.info
Tipo:
Noticia
Palabras clave:
 


¡Integra esta noticia en tu web!

Cambia los colores, tamaños, estilos, secciones,... | carga tu personalización [?]

Integrar noticia [?]

Si no deseas personalizar el widget puedes copiar y pegar el siguiente fragmento de código en tu página web, entre las balizas <body> y </body> y aparecerá al instante.

vista previa | mi cuenta [?]

Cita [?]

una parte del texto

vista previa | mi cuenta [?]

Para generar un código de citación debes seleccionar previamente la parte del texto que quieres citar y, a continuación, hacer clic en el botón "Generar ..." correspondiente

RSS [?]

flujos de noticias gratis

Enlace [?]

a esta noticia

Últimas noticias de FIFA World Cup (español)
Lo que viene en... Sudamérica
Berlin(Alemania)- Viernes 16 de Julio de 2010 10:27
 
Cifras del Mundial que hablan por sí solas
Berlin(Alemania)- Miércoles 14 de Julio de 2010 15:02

España, número uno en el ránking FIFA
Berlin(Alemania)- Miércoles 14 de Julio de 2010 15:01

MUNDIAL SUDÁFRICA 2010: Karembeu: "El sello de las grandes"
Berlin(Alemania)- Lunes 12 de Julio de 2010 02:16
 
MUNDIAL SUDÁFRICA 2010: Se desata la alegría española
Berlin(Alemania)- Lunes 12 de Julio de 2010 02:15
 
MUNDIAL SUDÁFRICA 2010: Casillas se enfunda el guante dorado
Berlin(Alemania)- Lunes 12 de Julio de 2010 01:55
 
MUNDIAL SUDÁFRICA 2010: Noche de gloria para Iniesta
Berlin(Alemania)- Lunes 12 de Julio de 2010 01:54

MUNDIAL SUDÁFRICA 2010: Forlán, el mejor; España, el más limpio
Berlin(Alemania)- Lunes 12 de Julio de 2010 01:54
 
MUNDIAL SUDÁFRICA 2010: ¡España campeón mundial!
Berlin(Alemania)- Lunes 12 de Julio de 2010 01:53

MUNDIAL SUDÁFRICA 2010: Cuando España hace su juego...
Berlin(Alemania)- Jueves 8 de Julio de 2010 13:48


noticias.info RSS Creative Commons License volver arriba

Política · Sociedad · Economía · Deportes · Cultura · Tecnología · Justicia · Salud · ONG · Otros
Registro · Mi cuenta
· ·
25 razones · 50 oportunidades
Condiciones Generales de Uso · Política de privacidad

noticias.info es un innovador líder en soluciones de comunicación e información

Comunicación Contenidos
Te ayudamos a resolver tus necesidades de comunicación avanzadas y básicas con herramientas diseñadas para generar la mayor rentabilidad y oportunidad allí donde se encuentre. Aumenta el uso de tu web e intranet mediante la incorporación de contenido personalizado y enriquecedor que ofrece una experiencia interactiva a la gente que visita tu página web.

¡Síguenos en Twitter!Twitter ¡Hazte fan en Facebook!Facebook

Copyright ©2012 noticias.info. Todos los derechos reservados.