Lunes 13 de Febrero de 2012 CET
oticias.info
noticias de empresas, organizaciones y profesionales
 
Portada  ·  Registro  ·  Mi cuenta  ·  Publica  ·  Noticias gratis  ·  
España Catalunya Noticia nº92.202 Marcar esta noticia como inapropiada Incrementar el tamaño de los caracteres del texto Disminuir el tamaño de los caracteres del texto me gusta no me gustaVer todas las noticias de esta fuente
FC Barcelona

9 de Diciembre de 2006  |   Tiempo de lectura: 2 minutos

FC BARCELONA: Rijkaard: "Víctor ha salvado el resultado"

Frank Rijkaard ha destacado la actuación de Víctor Valdés, que con su acción en el tiempo añadido "ha salvado el resultado". Para el técnico, la acción del portero hace que la victoria tenga "un mejor sabor".

Versión PDFVersión eBookrecomendar esta noticia por emailversión para imprimirVer las citaciones standard de esta noticiaaccede al código para integrar esta noticia en tu web
/noticias.info/ "Fue un gran momento de Víctor Valdés. Con esta reacción ha salvado el resultado. Es un gran portero, que hasta el último segundo está concentrado y trabajando." De esta manera, el técnico del FC Barcelona se ha referido al portero del Barça, que en el minuto 94 ha enviado a córner un cabezazo de Garrido que se colaba por la escuadra.

Con el tiempo finalizado, Rijkaard tampoco se ha mostrado especialmente preocupado por la ocasión de la Real Sociedad en el descuento, cuando el Barça ya jugaba con diez hombres por expulsión de Sylvinho: "A menudo hay una ocasión en el último segundo, pero esto es fútbol. Mirando atrás creo que es bueno, porque así la victoria tiene un mejor sabor. Felicidades al grupo."

"Hemos ganado sufriendo"

El técnico holandés ha resumido el encuentro explicando que "ha sido un partido trabajado. De vez en cuando, éstas son las victorias más bonitas. Hemos ganado sufriendo, con buena actitud ante un equipo que ha encajado pocos goles y que está bien organizado".

Y es que ha insistido en el triunfo del equipo, tras la resaca europea y ante un equipo que llegaba a Barcelona como penúltimo: "Esto también ha dado un valor añadido al triunfo. Fue muy interesante. Cuando equipo cumple el trabajo y gana da mucha satisfacción. Estos son los partidos importantes. No ha sido un gran partido (para el público) pero para mi sí que lo ha sido. Con todo lo que hemos vivido esta semana, esto demuestra la profesionalidad y la experiencia del equipo."

Comentarios en el descanso

Con el 0-0 en el marcador, Rijkaard ha explicado lo que le ha comentado a sus jugadores en el descanso: "En el descanso he dicho que el gran peligro del partido era pensarnos que ganaríamos cuando quisiéramos. Esto es lo que transmite el equipo. He pedido que aumentáramos el ritmo, con uno o dos toques atrás, y evitando el fuera de juego en las acciones de ataque".

Elogios individuales

A parte de Valdés, el técnico holandés también ha destacado la actuación de Giuly ("un jugador de gran rendimiento para nosotros", ha dicho), de Edmílson ("ha hecho un gran cambio de juego en la jugada del gol", ha comentado) y de Ronaldinho, que "ha demostrado su calidad y su importancia para el equipo".

----

EL DETALLE

Laporta, sobre la victoria y 'Le Monde'

"Ha sido una victoria muy trabajada e importante. La Real Sociedad llevaba cuatro partidos seguidos empatando".

"En la 'Champions' y en la Liga hemos hecho bien el trabajo. Es la prueba que son dos competiciones muy difíciles. El hecho de que estamos en octavos de 'Champions' y líderes en la Liga es para felicitar a los jugadores".

"No faltan alicientes. Es la Copa Mundial de Clubes de la FIFA. Ya no es a un partido, sino a más. Es un título que nos falta y que nos hace mucha ilusión ganar, porque no lo tenemos en nuestras vitrinas. Estamos muy mentalizados, porque será muy difícil ganarlo. A ver si el jueves podemos ganar y pasar a la final. Somos conscientes de que si trabajamos podemos ganar este trofeo.

"Hemos decidido interponer una demanda al diario 'Le Monde' y a todas las personas que han intervenido en estas calumnias y que han atentado a la imagen y al honor del Barça. Como acto previo, hemos exigido una rectificación de 'Le Monde'."

"No podemos permitir que se difame la actuación de nuestros jugadores, que el año pasado ganaron Liga y Champions'".

"No sé si el resto de equipos tomarán medidas parecidas. Nosotros trabajamos para defender los intereses del FC Barcelona".
 
Difundido el:
9 de Diciembre de 2006
Publicado el:
10 de Diciembre de 2006 08:52
Actualizado el:
31 de Agosto de 2011 22:43
Ubicación:
Barcelona, Província de Barcelona, Catalunya (España)
Fuente:
FC Barcelona
Página web:
Dirección web anterior:
Marca:
Barça
Vía:
vía noticias.info
A través de:
A través de (antiguo nombre):
Noticias.info
Tipo:
Noticia
Palabras clave:
 


¡Integra esta noticia en tu web!

Cambia los colores, tamaños, estilos, secciones,... | carga tu personalización [?]

Integrar noticia [?]

Si no deseas personalizar el widget puedes copiar y pegar el siguiente fragmento de código en tu página web, entre las balizas <body> y </body> y aparecerá al instante.

vista previa | mi cuenta [?]

Cita [?]

una parte del texto

vista previa | mi cuenta [?]

Para generar un código de citación debes seleccionar previamente la parte del texto que quieres citar y, a continuación, hacer clic en el botón "Generar ..." correspondiente

RSS [?]

flujos de noticias gratis

Enlace [?]

a esta noticia

Últimas noticias de FC Barcelona
Piqué: "Contad con nosotros a final de temporada"
Barcelona(España)- Jueves 9 de Febrero de 2012 11:58

FC BARCELONA: Razones para creer en la remontada en la Liga
Barcelona(España)- Lunes 30 de Enero de 2012 09:24

COPA DEL REY: Madrid - FC Barcelona: ¡Feliz regalo de cumpleaños, Pep! (1-2)
Barcelona(España)- Jueves 19 de Enero de 2012 04:35

Novena victoria de Guardiola contra el Madrid
Barcelona(España)- Jueves 19 de Enero de 2012 04:31

COPA DEL REY: Xavi: "Hemos sido superiores al Real Madrid en su campo"
Barcelona(España)- Jueves 19 de Enero de 2012 04:29

COPA DEL REY: Guardiola: "El Madrid es capaz de todo y queda la vuelta"
Barcelona(España)- Jueves 19 de Enero de 2012 04:28

COPA DEL REY: Messi, a punto para los 300 en el Bernabéu
Barcelona(España)- Miércoles 18 de Enero de 2012 09:36

COPA DEL REY: Guardiola: "Contra el Madrid no te puedes sentir favorito"
Barcelona(España)- Miércoles 18 de Enero de 2012 09:35

Madrid-FC Barcelona: Los Clásicos no cansan
Barcelona(España)- Miércoles 18 de Enero de 2012 09:33

Espanyol-FC Barcelona: La maldición de los palos (1-1)
Barcelona(España)- Lunes 9 de Enero de 2012 03:38


Añade esto a tu web o blog

noticias.info RSS Creative Commons License volver arriba

Política · Sociedad · Economía · Deportes · Cultura · Tecnología · Justicia · Salud · ONG · Otros
Registro · Mi cuenta
· ·
25 razones · 50 oportunidades
Condiciones Generales de Uso · Política de privacidad

noticias.info es un innovador líder en soluciones de comunicación e información

Comunicación Contenidos
Te ayudamos a resolver tus necesidades de comunicación avanzadas y básicas con herramientas diseñadas para generar la mayor rentabilidad y oportunidad allí donde se encuentre. Aumenta el uso de tu web e intranet mediante la incorporación de contenido personalizado y enriquecedor que ofrece una experiencia interactiva a la gente que visita tu página web.

¡Síguenos en Twitter!Twitter ¡Hazte fan en Facebook!Facebook

Copyright ©2012 noticias.info. Todos los derechos reservados.